GT: TS Kisin

 

News of the Week #2 (04-11-2017)


Spintires MudRunner Crackeado 

Conduce los mejores todo terreno en Spintires MudRunner un potenciado simulador para windows que brinda una experiencia mejorada y única. 


 


Prueba 19 vehículos en los ambientes más hostiles y pesados, aunque, contaras con una brújula que te indicará en donde debes de entregar la mercancía. 



Requisitos mínimos tales como: 

  •  Sistema Operativo: Windows Vista/7/8/10
  •  Procesador: Intel Pentium Dual Core 2.0GHz o equivalente
  •  Memoria: 2 GB de RAM
  •  Gráficos: NVIDIA GeForce 9600 GT o equivalente
  •  Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible




Requisitos recomendados tales como: 

  •  Sistema Operativo: Windows Vista/7/8/10
  •  Procesador: Intel Core 2 Duo 2.5GHz o equivalente
  •  Memoria: 4 GB de RAM
  •  Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 470 o equivalente
  •  Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible


 

Galería 

 
 
 


link: https://www.youtube.com/watch?v=bPpzvwbTqr0 


Shout GifGIF




Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth disponible en GOG 





GOG anunció hoy que el clásico de terror desarrollado por Headfirst Productions, lanzado en el año 2005 y 2006 parar Xbox y PC, respectivamente, se encuentra ahora disponible en GOG por u$s 5.34 y, contrario a la versión de Steam, es compatible con los sistemas operativos Windows 7, 8 y 10. 





Además, esta versión corrige varios problemas de la versión original, incluyendo lo siguiente: 

  • Soporte funcional para V-sync
  • Corrección de las gotas triangulares en placas de video AMD
  • Los brujos invisibles en el acantilado ahora se muestran apropiadamente
  • Restauración del renderizado en el cielo
  • Se corrigieron los crashes ocasiones al subir las escaleras al comienzo del juego, y al mover ciertos armarios



Requerimientos de Sistema: 

  • Windows: 7/8/10
  • Procesador: Pentium 3 800Mhz
  • Memoria: 128MB RAM
  • Placa de Video: 3D Compatible con DirectX 9.0
  • Espacio en Disco: 2 GB
  • Sound: Compatible con DirectX 8.1
  • Mouse y Teclado






 

Galería 









Shout GifGIF





Steam agregará soporte para las monedas Colón Costarricense, Peso Argentino y Peso Uruguayo el próximo 14 de Noviembre 

Tal como había se venia rumoreando desde ya hace varios meses 





Valve Software finalmente implementará diez nuevas monedas (tres de ellas para países latinoaméricanos) y un nuevo precio regional a partir de este 14 de noviembre. 

La noticia también coincide con aquella de la filtración de las tres rebajas de Steam, donde se afirmaban que ya en la segunda de las rebajas, se aplicarían las monedas listadas a continuacion: 

  • Peso Argentino (ARG)
  • Colón Costarricense (CRC)
  • Peso Uruguayo (UYU)
  • Dinar de Kuwait (KWD)
  • Riyal de Qatar (QAR)
  • Shekel de Israel (ILS)
  • Rublo de Bielorusia
  • Tenge de Kazakhstan (KZT)
  • Esloti Polaco (PLN)
  • Grivna​ Ucraniana (UAH
  • Dong Vietnamita (VND)
  • Precios regionales para Asia Meridional. Descuentos en u$s para Bangladesh, Bhutan, Nepal, Pakistan, y Sri Lanka.





Cabe destacar que quienes tengan crédito en la Steam Wallet en dólares, se les convertirá a la moneda que corresponde a su país, sin especificar el valor de conversión, así que es recomendable dejarla vacía antes de que eso suceda. 

Por otro lado, además de la posibilidad de contar con precios especiales para cada país, esta nueva característica permitirá la facturación en la moneda local, evitando impuestos extra por el cambio, en los países en los que se cobra ese tipo de agregados. 




Shout GifGIF






Todos los contenidos de CoD WWII están bloqueados por un parche de 9GB 

Aparentemente, se trata de una forma de lidiar con las copias adelantadas. 





Activision sorprende con una maquiavélica solución al problema de las copias filtradas antes de tiempo, y está ya en marcha para Call of Duty: WWII. Algunos usuarios con una copia anticipada del juego de acción bélica han informado que tanto la campaña como el multijugador y los zombis estaban simple y llanamente bloqueados, hasta que Sledgehammer Games publicó una actualización de 9GB, el famoso “parche de lanzamiento”, que liberaba todos estos contenidos en el ya de por sí corpulento juego base. 

Quienes han podido descargar el parche y desbloquear el juego comentan también que sólo incluye tres operaciones de cuatro que se habían filtrado también con anterioridad, y que se podrán jugar también con ‘bots’ sin conexión. 





Evidentemente esta restricción sólo afecta a las copias físicas del juego: el lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One, previsto para el día 3 de noviembre, descargará el parche en las copias digitales automáticamente. 




Shout GifGIF





Los nuevos movimientos de Kratos en God of War 

El reciente tráiler estrenado en la Paris Games Week permite un vistazo a las habilidades bélicas de Kratos. 


link: https://www.youtube.com/watch?v=EawtIu_RntE 



El nuevo avance publicado ayer por Sony de God of War, aunque breve, permite volver a ver a Kratos en acción, protagonizando un combate que nos ha regalado nuevos movimientos que demuestra que El Fantasma de Esparta sigue siendo una imparable máquina de matar. 


Shout GifGIF





Assassin’s Creed Origins padecería entre 30 y 40% de uso adicional de CPU a causa de Denuvo 

Como mucho sabrán, en los últimos meses se han crackeado prácticamente todos los juegos con la tecnología anti-manipulaciones de Denuvo. 





Peor aún, muchos de los últimos títulos AAA han sido crackeados en el mismo día de su lanzamiento. 

Esto supondría el fin de la compañía austriaca, ya que su protección resultaba ser prácticamente inútil frente a los grupos de crackers. Sin embargo, Assassin’s Creed Origins se lanzó el pasado 27 de octubre, y los piratas se preguntan: ¿Dónde está el crack? La respuesta es simple: Denuvo + VMProtect. Esto cual implica cientos de triggers adicionales en el archivo ejecutable y/o archivos DLL, que ciertamente les ocasiona un gran dolor de cabeza a aquellos que quieran vencer la protección. 





Quizás algunos de ustedes hayan visto benchmarks de Assassin’s Creed Origins, los cuales mostraban un gran aprovechamiento por parte de los núcleos, tanto en CPUs de Intel como de AMD. Pero según uno de los crackers, la tecnología de Denuvo y su complemento VMProtect, estarían utilizando entre un 30% y un 40% de rendimiento adicional en el CPU. 

De ser cierto, esto sería una verdadera catástrofe para Ubisoft. Uno entiende que la compañía ha trabajado muy duro en esta última iteración y la desean proteger sin importar su costo, pero no eso deberían dejar de pensar en aquellos fieles fans o jugadores, que por cierto no todos cuentan con los últimos CPUs de AMD o Intel. 


 


Esto no es la primera vez que esto sucede. En RiME, la versión crackeada del mismo, seguida a su vez por una actualización oficial que removió Denuvo, mejoraba -según algunos usuarios de Steam- el rendimiento y los tiempos de carga. 

Aún así, todavía resta saber si los alegatos del usuario RVT (o Revolt) son verdaderos o certeros. Supongo que lo sabremos cuando el juego sea crackeado, o cuando Ubisoft decida eliminar la protección en el juego



Shout GifGIF





ONRUSH es el nuevo Arcade de Carreras de Codemasters 

Para PlayStation 4 , Xbox One y PC en 2018 





Codemasters y Deep Silver han anunciado hoy la nueva marca del juego arcade de carreras ONRUSH, desde la conferencia de PlayStation en la Paris Games Week. ONRUSH ofrecerá toda la acción y el desafío a la gravedad de regreso al escenario de los juegos de consolas a una increíble velocidad, cuando se lance paraPlayStation 4 y Xbox One en invierno de 2018. La versión de PC se lanzará luego. 

Creado por el nuevo equipo de desarrollo de Codemasters en Cheshire, Reino Unido (antiguamente Evolution Studios), ONRUSH es una celebración a la velocidad, a la increíble diversión y un desmesurado espectáculo. 





No sólo se trata de carreras hasta llegar a la meta, en ONRUSH correr con estilo y esplendor es lo que cuenta, mientras realizas llamativas demostraciones de pilotaje y pones todo tu esfuerzo para incrementar tu importante barra RUSH. En el juego, RUSH es el definitivo power up, produce una exhilarante y devastadora fuerza que cuando es utilizada en el momento adecuado, puede provocar la destrucción total de tus adversarios. 



 

Galería 











link: https://www.youtube.com/watch?v=eo8TZJFXO9I 


Shout GifGIF





ASUS anuncia ROG STRIX GTX 1080 Ti Assassin’s Creed Origins Edition 

Para los amantes de la saga de los encapuchados, más en concreto para su última iteración, ASUS está preparando una edición especial de su GTX 1080 Ti ROG Strix OC. 





Esta lujosa edición lógicamente incluirá un código para descargar Assassin’s Creed Origins Edition (uPlay). Por el momento se desconoce su precio y fecha de salida. 

Especificaciones de la GPU AC-ORIGINS-ROG-STRIX-GTX1080TI: 

  • Gaming Mode (Defaul): 1569 MHz – Boost: 1683 MHz
  • Modo OC: 1594 MHz / 1708 MHz
  • Memorias: 11010 MHz (Gaming Mode) / 11100 MHz (OC Mode)





Salidas de Video: 

  • DVI: Yes x 1 (Nativo) (DVI-D)
  • HDMI: Si x 2 (Nativo) (HDMI 2.0)
  • Display Port : Yes x 2 (Nativo) (DP Regular )

Conector de Energía: 2 x 8 pines 


Accesorios 

  • 1 x CD
  • 1 x Guía Rápida
  • 1 x Cable de energía
  • 1 x ROG Velcro Hook & Loop
  • 1 x Código de uPlay de Assassin’s Creed Origins (Uplay)


Software: ASUS GPU Tweak II & Driver 

Dimensiones: 11.73 ” x 5.28 ” x 2.07″ /29.8 x 13.4 x5.25 CMs 





Como podrán en las imágenes de la tarjeta, presenta una cobertura en marrón y dorado. está acompañada por un backplate cubierto en jeroglíficos egipcios. 



Shout GifGIF




World of Final Fantasy – Requerimientos Mínimos y Recomendados 

Poco después del anuncio de la versión de PC, Square Enix nos trae los requisitos oficiales para disfrutar World of Final Fantasy el próximo 21 de noviembre vía Steam. 





Como era de esperarse, los requisitos no son muy altos, y el juego probablemente funcione en equipos con componentes aún inferiores a los mencionados a continuación. 




Requerimientos Mínimos: 


  • SO: Windows 7 64bit
  • Procesador: Intel Core i3 2.0GHz o superior
  • Memoria RAM: 4GB o superior
  • HDD/SDD: 15GB
  • Placa de Video: NVIDIA GeForce GTS 450 1GB o superior / Radeon HD 5770 1GB o superior
  • Placa de Sonido: Dispositivo de audio con soporte para DirectX 11
  • DirectX: 11


link: https://www.youtube.com/watch?v=EP0_Wnwa2Rs 



Requerimientos Recomendados: 


  • SO: Windows 8/8.1 64 bit or Windows 10 64 bit
  • Procesador: Intel Core i3 2.4GHz o superior
  • Memoria RAM: 8GB o superior
  • HDD/SDD: 15GB
  • laca de Video: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB o superior / Radeon HD 7850 2GB o superior
  • Placa de Sonido: Dispositivo de audio con soporte para DirectX 11
  • DirectX: 11






Shout GifGIF






Far Cry 5 – Nuevos Detalles sobre el Modo Cooperativo 

Durante la Paris Games Week, Ubisoft presentó un nuevo trailer que detalla la modalidad cooperativa en la última iteración de la serie Far Cry. 





Cuando están intentando desarticular una insidiosa secta que tiene sometida a una pequeña ciudad con violencia, está bien tener a un amigo al lado para la tarea. Es por esto que los desarrolladores de Far Cry 5 crearon la campaña para que pueda ser jugada de forma cooperativa. 

Si están haciendo misiones para desbaratar el Proyecto en la Puerta del Edén o simplemente de paseo por el campo mientras su compañero vuela con una avioneta sobre ustedes, el enorme mundo abierto de Montana es lo suficientemente grande para los dos. 





Una vez que hayan completado la sección introductoria de Far Cry 5, todo lo que necesitarán hacer es mandar una invitación a alguien de su lista de Amigos (que también haya completado la intro de FC5) para comenzar una partida cooperativa. 

Su amigo aparecerá en el mundo de ustedes sin ninguna interrupción, y los dos podrán dedicarse a liberar el Condado de Hope. Todas las misiones se pueden jugar en cooperativo, pero también hay desafíos y toda una serie de actividades que pueden hacer, por no mencionar simplemente vagar por el mundo abierto y sembrar el caos para los miembros de la secta. 





“Tuvimos que mirar cada sistema y cada tipo de misión y actividad que creamos, y asegurarnos de que sería compatible para jugar en cooperativo”, dice Clark Davies, el Diseñador Jefe de Far Cry 5. Esto incluyó desarrollar funciones para reestructurar el trabajo en equipo, como hacer que cada jugador vea sus propias recompensas, para que no haya peleas por los recursos. 

Si su amigo anda bajo de munición, un mensaje aparecerá sobre su cabeza para permitirles compartir munición y kits médicos para ayudarles a mantenerse en combate. Y si surge cualquier tipo de desacuerdo, les tranquilizará saber que el fuego amigo está desactivado por defecto, aunque pueden activarlo si quieren poner a prueba su amistad. 





Los dos aparecerán como sus personajes personalizados y ambos mantendrán cualquier progreso que hagan durante la partida cooperativa, incluyendo el dinero ganado, los objetos comprados, beneficios desbloqueados y más. 

Solo el huésped mantendrá cualquier tipo de progresión del mundo sin embargo, incluyendo las misiones completadas, las recompensas de misión, los puestos liberados, y el haber completado cualquiera de las otras actividades del mundo abierto. Además, solo el huésped puede reclutar un aliado de IA para que se una a la fiesta usando el sistema de Guns For Hire. 





“El sistema de Guns For Hire fue construido con el cooperativo en mente desde el principio”, explica Davies. “Como jugador, puedrán tener hasta dos compañeros con ustedes – un amigo en cooperativo y un compañero de IA, o dos compañeros de IA. 

Así que pueden tener a Boomer [el compañero canino cazador de armas que atacará a enemigos] y un amigo en su equipo. Y sí, ambos jugadores pueden tener a Boomer de mascota!”. 





Si pueden aguantarse acariciar a Boomer por detrás de sus tiernas orejas, las posibilidades de hacer travesuras en cooperativo son ilimitadas. Davies hace recuento de algunos de sus momentos favoritos de las sesiones de juego del equipo de desarrolladores: 

“Ver a dos jugadores trabajar juntos para liberar los puestos más difíciles de manera completamente sigilosa, sin ser detectados, es algo genial. Y hemos visto algunos momentos cooperativos impresionantes con nuestro nuevo avión. El piloto estaba batiéndose en pleno combate aéreo con un avión enemigo, mientras que el pasajero en cooperativo saltó del avión, abrió su paracaídas y usó su lanzacohetes para destrozar el avión enemigo antes de que el piloto pudiera hacerlo.”



link: https://www.youtube.com/watch?v=DW6lQSwL8oA 


Far Cry 5 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 27 de febrero de 2018. 





Shout GifGIF





Destiny 2 – Parche Remueve el Requisito de Instrucciones SSSE3 

Y permite ahora jugar con Procesadores AMD Phenom II X4 





Por demanda popular, Bungie y Vicarious Vision han lanzado la primera actualización para PC de Destiny 2, que puntualmente permite a los usuarios con CPUs sin instrucciones SSSE3 (como es el caso de los procesadores Phenom II X4 de AMD), jugar el juego sin tener que recurrir a métodos no convencionales para pasar por alto el requisito. 

Muchos habrían estado usado la herramienta Intel SDE Software Development Emulator, que es causa de baneo según un representante de Bungie. 





No hay changelog sobre otros cambios que se hayan efectuado en dicha actualización, que lógicamente se descargará automáticamente del cliente de Battle.Net. 

Si están jugando Destiny 2 y aún no han actualizado los drivers, recuerden que tanto AMD como Nvidia han lanzado nuevos controladores que corrigen crashes y problemas de estabilidad. 



Shout GifGIF





Call of Duty WWII busca ser más difícil para recrear mejor la guerra 

No tiene salud regenerativa, obligándote a buscar recursos y permanecer cerca del médico. 







Una de las mecánicas más populares de los ‘shooters’ bélicos de la última década es la de contar con salud regenerativa, aunque parece que Call of Duty: WWII prescindirá de esto en la campaña para recrear un ambiente más amargo y en la línea con las dificultades a las que se enfrentaban los soldados en la Segunda Guerra Mundial, que sirve de telón de fondo para el juego

“Se trata de una decisión deliberada”, explica Michael Condrey, director del juego, en una entrevista con Polygon. 

“Una de las cosas que hablamos respecto a la temática era el tema del soldado común. Era el hombre común. Era un muchacho de 20 años que iba a la guerra con lo que fuera que tuvieran a mano en el momento. No era un soldado experimentado que tuviera todo el equipamiento, el entrenamiento, el armamento ni la información necesarios para ser un soldado de primera categoría como en nuestros últimos juegos”.






Por supuesto, en la vida real hay muchas condiciones que no se pueden reflejar correctamente en una campaña como la de Call of Duty, pero la gestión de salud sí se puede retocar para ilustrar estas dificultades. 

“En este juego, queríamos hacer de la gestión de kits de medicinas y la proximidad con el médico algo importante”, comenta Condrey. “Es una mecánica diferente, claro, y los jugadores de Call of Duty tardarán un tiempo en acostumbrarse”. No significa que sea un juego frustrante, ya que el equipo se ha esforzado por distribuir los paquetes de forma estratégica. “Queremos que domines el sistema de paquetes de curación”. 


link: https://www.youtube.com/watch?v=mElIrXWjQ-M 



CoD WW2 llega mañana mismo a PS4, Xbox One y PC. 




Shout GifGIF





Los zombis de Call of Duty: WWII serán más aterradores

Sledgehammer destaca que los ya aficionados tenían ganas de asustarse con esta experiencia de juego





"Sentimos que había llegado el momento de que se enfocara en los aspectos terroríficos y en todas las cosas oscuras y retorcidas que pudieron haber ocurrido a la sombra de este período histórico", comentan los principales responsables del proyecto. 

Además, el equipo de desarrollo reconoce que entre los aficionados a la saga Call of Duty y, en especial, a este Modo Zombis, había "muchas ganas" por encontrar "algo que les asustara. Decidimos ir en esa dirección y presentar los zombis como una herramienta que fue creada con un propósito muy oscuro". 


 


Otro detalle interesante es que los enemigos son los cadáveres de soldados que lucharon en el frente, por lo que en lo visual, este Modo Zombis promete ser realmente espeluznante. 



Shout GifGIF





Star Citizen muestra sus enormes ciudades futuristas 

Tienen un estilo similar a las megalópolis de 'Blade Runner'. 


 


Cloud Imperium Games, en el plano de la llamada CitizenCon, ha mostrado las novedades, cambios y características que llegarán a Star Citizen, su ambicioso simulador espacial. De la mano de Chris Roberts, y en una keynote llena de promesas y logros, se han visualizado por primera vez las una de las enormes ciudades futuristas de las que hará gala el juego

En su presentación ha mostrado la llamada Area 18, un gigantesco bloque urbano con distritos regados por luces de neón, curiosos y estrafalarios habitantes y chimeneas humeantes. Es básicamente una suerte de versión de Blade Runner. Robert ha comentado que "Yendo un poco más grande en escala, pasamos de tener un planeta en el que únicamente podemos volar a uno que podemos explorar de forma real. Todo es real. Bueno, no real, es digital, pero puedes ir ahí", explicaba entre risas. 


link: https://www.youtube.com/watch?v=mGcG0g7GsOI 



Star Citizen es uno de los juegos espaciales más exitosos del momento. El título está en fase alpha y ha conseguido recaudar más de 160 millones de dólares. 



Shout GifGIF






Habrá Battlefield el año que viene, EA levanta las expectativas 

Será "gráficamente impactante" y "tremendamente inmersivo" 





Tradicionalmente, la saga Battlefield ha mantenido el listón muy alto en términos de fidelidad audiovisual, y no parece que eso vaya a cambiar próximamente. Electronic Arts ha tenido la ocasión de hablar brevemente acerca de la próxima entrega, que espera ser lanzada en el año fiscal 2019 (del 1 de abril de 2018 al 31 de marzo de 2019). 

Sin entrar demasiado en detalles, el ejecutivo Andrew Wilson ha adelantado que será “gráficamente impactante” y “tremendamente inmersivo”, aunque parece que tendremos que esperar un poco más para verlo en movimiento. 


 


El último episodio publicado, BF1, demostró que DICE podía desenvolverse en la Primera Guerra Mundial tan bien como en conflictos modernos. En las próximas semanas, el estudio sueco se aventurará nuevamente en las batallas espaciales de Star Wars Battlefront 2, que promete ser otro portento gráfico. 




Shout GifGIF





World of Warships será lanzado en Steam el próximo 15 de noviembre 

Los jugadores existentes tendrán que comenzar a usarlo con una nueva cuenta. 





El ‘free to play’ World of Warships, disponible actualmente a través de un cliente específico, verá la luz en Steam el 15 de noviembre, donde contará con soporte para logros y cromos después de esta fecha. Hay que remarcar, eso sí, que los jugadores existentes estarían usando una cuenta separada de Wargaming.net para acceder al juego, resultando en tener que empezar desde cero en la plataforma de Valve. 

“World of Warships no fue diseñado originalmente como un proyecto multiplataforma”, explica Wargaming en una publicación en los foros de Steam. “Si ya has jugado al juego, probablemente quieras seguir usando el cliente original. Si inicias sesión desde Steam, creas automáticamente una nueva cuenta que se vincula a tu cuenta de Steam”. 





El juego de combate naval de los creadores de World of Tanks se lanzó gratuitamente en 2015: resta ver cómo florece en esta nueva comunidad. 



Shout GifGIF





El Spider-Man de Insomniac Games te permitirá controlar a Mary Jane 

También aparece la vivienda de Dr. Strange. 





Aunque el juego está ambientado en la etapa más temprana de Spider-Man, el director creativo, Bryan Intihar, ha señalado que el superhéroe contará con todos sus poderes al comenzar el juego

"La primera vez que te balanceas con la red, la primera vez que peleas, necesitas sentirte como Spider-Man". 


 


Dichos poderes se dividen en cuatro ramas: cuerpo a cuerpo, el uso de la telaraña para atacar, acciones ambientales (usar elementos del escenario para noquear a los enemigos) y artilugios (como las granadas). Intihar señala que los usuarios podrán mezclarlos y combinarlos entre sí, aunque se aconseja meditar cómo se van a unir los poderes para que el cambio sea "correcto". 

Bryan Intihar también señaló que Mary Jane servirá como "parte integral" de la historia. No podremos luchar con ella pero sí manejarla para conocer otros fragmentos del argumento. 


link: https://www.youtube.com/watch?v=BVfAD6-JLdk 



"MJ es inteligente, una sagaz reportera del The Daily Bugle, y está investigando una actividad sospechosa que se está desencadenando en toda la ciudad. Ella tampoco será sólo una espectadora, así que los jugadores podrán jugar como MJ en los momentos clave". 

Por otro lado, durante el tráiler presentado en el evento parisino, los usuarios de Reddit han descubierto una localización crucial para el Dr. Strange: el Sanctum Sanctorum, el lugar que sirve de residencia para el superhéroe. 


 


Esto abre las dudas sobre si Dr. Strange hará algún cameo en el juego, o si los jugadores podrán encontrar otras construcciones en el título, como la Mansión de los X-Men o la Torre de Los Vengadores. 



Shout GifGIF





Super Mario Odyssey vende dos millones en tres días 

El 30% de los compradores de Switch tienen el juego


link: https://www.youtube.com/watch?v=aWBgPzztf_E 


Grandes registros de ventas para el recién estrenado Super Mario Odyssey. El juego, que llegó oficialmente a las tiendas el pasado viernes, ha conseguido vender dos millones de copias. Se trata de una cifra imponente, ya que se ha alcanzado en solo tres días y teniendo en cuenta el fin de semana. 



Shout GifGIF





El remake de Shadow of the Colossus muestra su jugabilidad en vídeo 

Es uno de los juegos de Sony en PGW 2017. 


link: https://www.youtube.com/watch?v=0a6rCDgoENw 



Sony y Bluepoint Games han mostrado un vídeo de jugabilidad del remake de Shadow of the Colossus paraPlayStation 4, que muestra la búsqueda y derrota de uno de los colosos del juego

Se trata de una criatura avanzada en el juego, por lo que se puede considerar spoiler para quienes no hayan jugado a esta aventura con anterioridad. 


 


Durante Paris Games Week 2017 se ha confirmado que llegará el próximo 6 de febrero. 

Shadow of the Colossus (remake) es un videojuego exclusivo de PS4, producido por Sony y desarrollado por el estudio Bluepoint Games, famosos por crear grandes remasterizaciones como Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4, Gravity Rush o God of War collection para PS3. 


link: https://www.youtube.com/watch?v=F6n4oO5Q-LM 


Este remake del juego original de PS2, creado por el Team ICO y aclamado por la crítica y los jugadores a partes iguales, nos llevará a un mundo casi sin vida, y nos hará vivir la experiencia clásica con un mejor rendimiento y gráficos totalmente renovados. 

En esta inhóspita tierra y encarnando el papel de Wander, nuestro protagonista tendremos que recorrer el mundo en busca de los 16 colosos para poder salvar a Mono, una chica sumida en un interminable sueño que solo se despertará con la muerte de los colosos de piedra. 



Shout GifGIF






PlayerUnknown’s Battleground llega a Xbox One el 12 de diciembre. 




Uno de los juegos más exitosos del año y quizás uno de los mejores Battle Royale de la historia llegará a Xbox One el 12 de diciembre de este mismo año, tras meses de estar disponible únicamente como una versión adelantada (Early Access) en Steam para PC. 

Prepárate a jugar uno de los mejores shooters del momento directamente en tu consola. 



Shout GifGIF





Los humanos y no los monstruos son la verdadera amenaza en el nuevo tráiler de The Last of Us Part II 


link: https://www.youtube.com/watch?v=UzdNECcio54&feature=youtu.be 



The Last of Us Part II, el juego más esperado para PlayStation 4, tiene un nuevo y brutal tráiler. Sony lo presentó durante su conferencia en la Paris Games Week, sin anunciar todavía cuándo será que podamos jugar a esta joya. 

En el tráiler no encontramos a Joel ni Ellie, sino más bien a un grupo de personajes que jamás habíamos visto pasando por situaciones desagradables y muy fuertes de ver. En una secuencia que dura apenas poco más de dos minutos presenciamos torturas, que cuelguen a una mujer del cuello y que le mutilen un brazo a una chica, porque en el mundo postapocalíptico de The Last of Us no solo los clickers y los monstruos son una amenaza, sino también los seres humanos. 





The Last of Us Part II luce brutal. Solo queda esperar a que Sony anuncie cuándo llegará a PlayStation 4. 



Shout GifGIF




Resident Evil 7 recibe un nuevo tráiler del DLC gratuito Not a Hero 

Se podrá descargar el 12 de diciembre 


link: https://www.youtube.com/watch?v=cnlYQYaUG0Y 


Estará disponible el día 12 de diciembre para todos los jugadores de RE7 en PC, PS4 y Xbox One; pero quienes aún no hayan jugado podrán hacerse con la edición completa “Gold Edition” que llega el mismo día y que incluye todos los contenidos publicados hasta la fecha, así como el DLC End of Zoe. 


Shout GifGIF






Sucker Punch anuncia Ghost of Tsushima para PlayStation 4

Es lo nuevo de los creadores de Infamous. 


link: https://www.youtube.com/watch?v=OKDxFudsdLs 



Sucker Punch ha hecho oficial su nuevo proyecto para PlayStation 4. Se trata de Ghost of Tsushima, una aventura de acción en mundo abierto, un juego alejado de los títulos en los que ha trabajado durante la última década, la saga inFamous. 

El primer tráiler ha mostrado su ambientación, de temática samurái, y transcurrirá entorno al año 1274, cuando el Imperio Mongol invadió Japón y su primera parada fue la isla Tsushima. 



 

Galería 







Shout GifGIF





Kojima deja caer un posible nuevo tráiler de Death Stranding 

La pista proviene de un mensaje en Twitter del japonés. 





Hideo Kojima puede haber dejado caer en Twitter que está trabajando en un nuevo tráiler para Death Stranding. En un mensaje publicado a finales de octubre, el diseñador japonés ha mostrado una sesión de trabajo con varias herramientas de edición de vídeo y sonido. 

En anteriores ocasiones, Kojima ha usado Twitter para anticipar anuncios sobre sus juegos. Siempre lo ha hecho, eso sí, de una forma críptica y misteriosa, de ahí que se haya interpretado este mensaje como un posible teaser de un inminente tráiler de su nuevo proyecto. 


 


Death Stranding es una nueva propiedad intelectual diseñada por Hideo Kojima y su estudio Kojima Productions, que ahora trabaja de forma independiente a Konami y cuenta con el apoyo de PlayStation