GT Xbox: TS Kisin

 

News of the Week #4 (18-11-2017)


Ascent: Infinite Ream es el nuevo MMORPG de los creadores de TERA y PUBG 

Kakao Games anunció que estará publicando el nuevo MMORPG desarrollado por Bluehole Inc, creadores de Tera y Playerunknown’s Battlegrounds, en el territorio occidental.





El juego fue develado durante la presentación de G-Star de Bluehole en Busan, Corea del Sur. En esta presentación, se pudo ver el mundo abierto de A:IR, caracterizado por su mezcla de estética steampunk con elementos mágicos de alta fantasía, así como también el combate aéreo Reino vs Reino (RvR), que pone en escena una guerra entre todo tipo de naves fantásticas.

Ascent: Infinite Realm toma lugar en un mundo steampunk de alta fantasía donde las máquinas y la magia gobiernan, y todos dependen de las naves para explorar, viajar y conquistar. En busca de un nuevo hogar, los aventureros toman los cielos usando una gran selección de naves aéreas, vehículos y monturas voladoras para atravesar el mundo abierto y vertical de A:IR.





Características de A:IR


  •  Explora un hermoso mundo steampunk de alta fantasía
  •  Descubrí una fusión de elementos MMORPG clásicos con jugabilidad multi-dimensional en tierra y aire.
  •  Elegí entre cinco clases de naves completamente personalizables.
  •  Conquista los cielos con el modo RvR de A:IR y experimenta grandes batallas aéreas.

Kakao Games espera preparar la primer beta de A:IR para la primer mitad del 2018 con idiomas en Ingles, Alemán y Francés.





Galería
























PES 2018 – Paquete de Datos 2.0 estará disponible hoy 16 de Noviembre 

Estará disponible para descarga gratuita en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Steam el 16 de noviembre de 2017.





Con más de 1000 minifotografías nuevas y actualizadas, nuevos juegos de uniformes con licencia, zapatos, rostros actualizados y dos nuevos estados, estas actualizaciones son aún más impresionantes con la adición de la leyenda inglesa e icono mundial David Beckham como leyenda para myClub.

Otras características importantes del paquete de datos 2.0 son:

  •  Más de 1000 minifotografías nuevas y actualizadas
  •  65 juegos de uniformes con licencia actualizados
  •  9 nuevos zapatos
  •  Más de 40 rostros actualizados, como Phillipe Coutinho, Gianluigi Donnarumma y André Silva
  •  Nuevos fondos de clubes asociados para las secuencias cinemáticas en la Liga Maestra, entre ellos Arsenal, AC Milan y CR Vasco Da Gama
  •  El estadio Emirates del Arsenal y el Estadio Nacional de Chile.





PES 2018 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox360.

El juego también está disponible a través de Steam en una versión que ha experimentado mejoras importantes en términos de estética y contenido, para garantizar que el juego tenga paridad con los formatos de la generación actual de consolas.





Galería
















Playerunknown’s Battlegrounds nuevo Mapa del Desierto 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el estudio ‎Bluehole publicó cuatro nuevas imágenes del próximo mapa del indiscutiblemente popular Battle Royale





Llegará en diciembre con el estreno oficial de la versión 1.0 en PC, poco después del lanzamiento del juego en Xbox One.

La versión 1.0, que ya se encuentra en etapa de prueba en Steam, también incluirá el tan esperado sistema de trepado que propone mejorar la dinámica de juego de manera radical, como también las mejoras en el sistema de balística y el manejo de vehículos.





Playerunknown’s Battlegrounds es indudablemente uno de los mayores éxitos de este 2017 y de los últimos años, superando los 20 millones de copias vendidas desde su estreno en Steam Early Access en marzo de este año.

Desde entonces, su número de usuarios fue creciendo exponencialmente hasta alcanzar los 2.3 millones de jugadores simultáneos en Steam, y rebasando a DOTA 2 y Counter-Strike por una impactante diferencia.






Galería













Road Rage ya disponible en PC, PS4 y XB1 

Maximum Games anunció hoy el lanzamiento de Road Rage, el nuevo título open-world de acción de motos del estudio desarrollador Team6 Game Studios.





Amplia jugabilidad. ¡Juega a 42 misiones historia y 56 misiones adicionales que van desde entregas y trabajos de escolta hasta carreras de combate y guerras entre pandillas! Explora el mundo abierto. Conduce tus motos en la gran ciudad y descubre nuevas misiones y objetivos en diferentes barrios. Un arsenal de locos. ¡Equípate con diferentes armas para los combates contra tus rivales en la carretera! Conduce con estilo. Elige entre varias motocicletas y personaliza tu moto para que se adapte mejor a tu estilo.
Road Rage ya s encuentra disponible en PC vía Steam o Steam verde, Playstation 4 y Xbox One a u$s 29.99.





Galería








link: https://www.youtube.com/watch?v=8pTgJ9mwrZ4









Road Rage PC crackeado 





Road Rage es un desmesurado juego de combate con motocicletas que incluye derribos y choques. Pon a prueba tus habilidades conduciendo increíbles motocicletas. Únete a las carreras, lucha y avanza en la clasificación junto a estos locos motoristas fuera de la ley.

Asimismo utiliza varias motocicletas, armas y maniobras de combate. También conviértete en la máxima autoridad y fija los límites en las carreras de combate. Juega a más de 90 misiones en el mundo abierto hasta ser Presidente del Club.



link: https://www.youtube.com/watch?v=znMcn-XMGZI



Requisitos mínimos tales como:

  •  Sistema Operativo: 64-bit Operating Systems (Windows 7, Windows 8.1 & Windows 10)
  •  Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300
  •  Memoria: 6 GB de RAM
  •  Gráficos: nVidia GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2 GB
  •  DirectX: Versión 11
  •  Red: Conexión de banda ancha a Internet
  •  Almacenamiento: 3500 MB de espacio disponible





Shout GifGIF






StarCraft II: Wings of Liberty es ahora gratuito 

La primera campaña de StarCraft II es gratis, como también lo es su modo multijugador -con ciertas limitaciones.





Los jugadores de todo el mundo ahora podrán disfrutar de lo mejor que ofrece el máximo juego de estrategia en tiempo real:

  •  La campaña completa de Wings of Liberty.
  •  Acceso inmediato a todas las unidades multijugador en los modos Multijugador sin clasificar y Partida personalizada.
  •  Acceso gratuito a la escala del modo Multijugador clasificado después de obtener las 10 “Primeras victorias del día” en los modos Multijugador sin clasificar o Versus IA.
  •  Todos los comandantes cooperativos gratis hasta el nivel cinco, junto con el nuevo dúo terran de Mira Han y Matt Horner, que también estará disponible a partir de hoy.
  •  Entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre, los jugadores que ya hayan adquirido Wings of Liberty (antes del 31 de octubre de 2017) pueden recibir una copia digital gratis de Heart of the Swarm.




link: https://www.youtube.com/watch?v=rgyL08nhtkw


Juego gratis aquí








Humble Bundle ofrece 27 juegos por 30 dólares

Los beneficios van destinados a la ayuda contra las últimas catástrofes naturales.





Psychonauts, Machinarium, Darkest Dungeon, StarBound, Stardew Valley... y así hasta 27 videojuegos independientes. El último Humble Bundle permite hacerse con una gran variedad de títulos por, como mínimo, 30 dólares.

Este nuevo pack de juegos, que incluye obras tan destacadas como Her Story, Grey Goo o Shadowrun Returns entre otras, destinará el cien por cien de sus beneficios para ayudar a varias causas benéficas surgidas tras las últimas catástrofes naturales.


IR a Humble Bundle aquí










Electronic Arts está "emocionada" con Anthem 

El shooter de BioWare es uno de los proyectos estrella de cara al 2018.





Blake Jorgensen es el responsable económico principal de Electronic Arts y éste, en unas palabras recogidas por el portal DualShockers en el marco de las conferencias UBS Global Technology Conference 2017 celebrada estos días en San Francisco, ha hablado sobre Anthem: uno de los proyectos más estimulantes que tiene la editora norteamericana en cartera.

"El videojuego está tomando una forma realmente emocionante", declaró el ejecutivo junto a Andrew Wilson, otro de los responsables de la editora. "El equipo de BioWare está haciendo un gran trabajo con él, y en EA estamos muy emocionados con lo que nos espera de cara al año que viene con su lanzamiento".





También hubo espacio para hablar del próximo proyecto de EA Motive, el equipo que comanda Jade Raymond en Montreal y que se pondrá a la venta entre abril de 2020 y marzo de 2021. "Luce fantástico", declaró Jorgensen. "Tiene muchos elementos jugables muy interesantes que nunca nadie ha visto antes".











Así se ha recreado la Montana del esperado Far Cry 5 

El nuevo videojuego de Ubisoft llegará a las tiendas el próximo 2018



link: https://www.youtube.com/watch?v=7d9cu_dmQ0c


El vídeo cuenta con el testimonio de desarrolladores como Jean-Sebastien Decant o Raphael Parent, director narrativo y programador, respectivamente.

El estreno de Far Cry 5 se ha fechado para el próximo 27 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC











Intenciones Ocultas muestra un vídeo de su jugabilidad 

Supermassive Games, creadores de Until Dawn, pronto lanzarán su nuevo videojuego narrativo





Intenciones Ocultas, que llegará a PlayStation 4 el próximo día 22 de noviembre bajo el sello PlayLink en la consola de Sony. Ahora, a escasos días de su salida, ha ofrecido un nuevo vídeo de su jugabilidad

Intenciones Ocultas vuelve a apostar por un estilo cinematográfico, y en este caso no se basa en el terror sino en el thriller de investigación. Seis jugadores podrán participar en esta historia. "Nos hemos inspirado en thrillers del género negro como True Detective y Seven para crear un relato de traición y venganza, ambientado en una ciudad lluviosa y decadente.



link: https://www.youtube.com/watch?v=4lmeC5sYtDs


Interpretáis a la detective Becky Marney y a la fiscal del distrito Felicity Graves mientras persiguen al "Trampero": un asesino en serie que camufla explosivos en sus víctimas para matar a los oficiales encargados del caso", explica su director Will Doyle.





Shout GifGIF






Dynasty Warriors 9 se lanzará el próximo 13 de Febrero 

Koei Tecmo America anuncio que la próxima entrega de la saga Dynasty Warriors, se lanzará en PC mediante Steam, PlayStation 4 y Xbox One el 13 de febrero del 2018





Si bien los jugadores de Dynasty Warriors 9 podrán seguir la historia principal o pasar tiempo explorando las maravillas de la naturaleza de China (desde los bosques de cedro exuberantes y bosques de bamboo de Chengdu hasta la legendaria Gran Muralla), la guerra en curso continuará seguirá desatándose a lo largo de su camino.

Batallas escaramuza, misiones secundarias especiales y conflictos de gran escala podrán ser tratados a la merced del jugador a lo largo de su aventura, dando un sentido de libertad de elección para el jugador que no se sentía en títulos previos de Dynasty Warriors.






Estas batallas van desde misiones de exploración a descubrir poderosos enemigos oficiales, a acciones guerrilleras para someter a mensajeros y exploradores, hasta sabotear suministros de tropas enemigas. El éxito en estos combates ofrecerá grandes recompensas y tienen efecto en la dificultad de futuras batallas.

Para expandir aún más las elecciones de los jugadores, Koei Tecmo estará introduciendo dos nuevos personajes jugables al juego, cada uno hecho a su manera. Man Chong, del reino de Wei, es un brillante general, un hábil polemista y un excelente táctico. Mientras tanto, Zhou Cang del reino de Shu es conocido por su velocidad y resistencia.






Ambos personajes se unen a un fuerte roster de personajes favoritos que proveerán una elección aún más diversa para que los jugadores puedan seguir explorando diferentes lineas de historias en diferentes reinos.

Con el sistema de estados de combos, Dynasty Warriors 9 introduce nuevas mecánicas de combate al icónico del estilo “uno contra cientos” . Este nuevo sistema permite a los jugadores realizar tres tipos de ataques diferentes: Trigger Attacks, Flow Attacks y Finish Attacks – cada uno, realizando daño progresivo.












IO Interactive tiene planeados dos juegos más de Hitman 

Además de una serie en Hulu.





IO Interactive ha afirmado a Deadline que tiene en mente dos proyectos más de Hitman, que ha recibido su edición Juego del Año el pasado 7 de noviembre. El estudio ya ha comenzado a trabajar en uno de estos nuevos títulos, del que conoceremos más detalles en 2018

Por otro lado, tras su ruptura con Square Enix, el equipo ha explicado a GameIndustry cuáles han sido los beneficios que han recibido al volverse independientes:





"Necesitamos ser libres para abrazar y vivir directamente con nuestros fans y nuestra comunidad", explican. "La era digital AAA es donde estamos ahora, y tiene un perfecto sentido para Hitman Season One. Ser capaces de crear esa experiencia y, luego, ir añadiéndole cosas ha sido inmensamente gratificante".





A su vez, señalan que ser independiente significa que no tienen que "hacer las cosas de la manera en que las hemos hecho en el pasado".

En este sentido, afirman que este hecho, unido a la experiencia que han tenido con lo último de Hitman, ha servido para cambiar su pensamiento respecto a crear "nuevos universos" en el futuro.









Death Stranding podría ambientarse en el espacio, según los últimos rumores 

Aparece una peculiar ecuación en un detalle asociado al personaje de Reedus.





Death Stranding, el nuevo proyecto de Hideo Kojima, y su primer título tras abandonar Konami y establecer Kojima Productions como una empresa independiente, podría tener temática espacial, según las últimas especulaciones que han surgido.

Y es que en Twitter, Kojima ha publicado un mensaje donde se ve un detalle del colgante que el personaje del actor Norman Reedus lleva. En el mensaje de Kojima se nos cuenta que se trata de un prototipo que han fabricado para decidir si lo comercializan como merchandising asociado al juego. Sin embargo, la fotografía ha permitido identificar un detalle adicional.





Como podes ver en la foto, hay una ecuación matemática grabada. Se trata del radio Schwarzschild, que permite calcular cuál si el radio de una esfera es tal que la velocidad de escape de una masa en la superficie de dicha esfera sea igual a la velocidad de la luz.

Es decir, si una estrella colapsa por debajo de este radio, la luz no podrá escapar del objeto y ya no será visible desde el exterior, formando un agujero negro.





La inscripción ha avivado los rumores que sugieren que el hecho de que se incluya una ecuación matemática empleada en ese tipo de campos de estudio, debe implicar que el título de Kojima se ambientará de algún modo en el espacio.

En cualquier caso, es todavía muy pronto para saber qué tipo de temática va a abordar el proyecto, si bien es cierto que la iconografía de Kojima Productions para producir su marca ha sido de orientación espacial.




Shout GifGIF






PS4 tendrá multijugador gratuito del 15 al 20 de noviembre 

Una nueva promoción de Sony para sus usuarios.





PlayStation presenta el evento multijugador online gratuito para todos los jugadores de PlayStation 4. Tendrá lugar desde el 15 de noviembre a partir de las 11:00 (hora española) hasta la misma hora del lunes 20 de noviembre.

Este evento permitirá a todos los jugadores que no son miembros de PlayStation Plus disfrutar del apartado multijugador online sin coste adicional.





Los usuarios podrán disfrutar de la vertiente multijugador de títulos como Gran Turismo Sport, Call of Duty: WWII, FIFA 18 y Destiny 2, así como de todos los títulos que se encuentren en su biblioteca que ofrezcan la opción multijugador.

En noticias relacionadas, ya están disponibles los títulos de PlayStation Plus de este mes de noviembre: Worms Battlegrounds y Until Dawn: Rush of Blood, entre otros.











El nuevo juego del creador de Monkey Island será un RPG de acción 

No habrá inventario o árbol de habilidades.





Se trata de un action RPG estilo clásico, pero que no tendrá ninguno de los elementos que normalmente asociamos al género, como inventario, subida de parámetros o árbol de habilidades.

Aunque no se saben más detalles, ni las posibles plataformas del juego, sí ha presentado una imagen (la de arriba) que muestra su aspecto gráfico.










Yu-Gi-Oh! Duel Links se lanzará gratuitamente 

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que su popular juego para dispositivos móviles Duel Links de Yu-Gi-Oh! estará disponible gratis en Steam para PC el 17 de noviembre de 2017.





Basado en el JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES oficial de Yu-Gi-Oh!, Duel Links de Yu-Gi-Oh! le dio vida al popular juego en los dispositivos móviles, y ahora ofrecerá la experiencia en PC.

Con la acción de batallas competitivas con cartas, se despertará en los duelistas el espíritu de Yami Yugi, Seto Kaiba y otros personajes queridos de la franquicia de Yu-Gi-Oh! En la versión de computadora de Duel Links de Yu-Gi-Oh!, los jugadores podrán retener su progreso de la versión para móviles del juego y participar en un duelo contra otros jugadores de dispositivos móviles y PC.





Galería















Assassin's Creed: Origins mejora su dificultad con un parche 

La actualización 1.05 del juego de Ubisoft incorpora también opciones cosméticas como el pelo o la barba del héroe.





Desde hoy está disponible en PS4, a partir del día 20 de noviembre en Xbox One X, y tiene una fecha todavía por determinar para la edición de compatibles. Entre otras cosas se va a incorporar la posibilidad de escoger el pelo y la barba del protagonista, algo que los aficionados llevaban tiempo pidiendo, pero además se va a reajustar la dificultad de los rivales de un nivel inferior en la dificultad más alta para que sean más desafiantes.

Ya sabemos los pesos de la actualización, 1,3GB para XOne y PlayStation 4, y una cantidad todavía por determinar en PC










PES 2018 Lite, la versión gratuita del juego de fútbol 

Konami publica esta versión gratuita de su juego deportivo.





Konami ha publicado una versión gratuita de Pro Evolution Soccer 2018 que ya puede descargarse desde Steam para PC y desde la PlayStation Store para PlayStation 4.

Con esta versión el usuario puede jugar gratis en los modos myClub y PES LEAGUE, en partidos amistosos offline y en modo de entrenamiento.





Igualmente, puedes crear el equipo de tus sueños en myClub fichando a estrellas actuales e históricas empleando para ello a estrellas como Beckham y Maradona y leyendas de clubes como Gerrard, Owen, McManaman (Liverpool) y Zanetti, Stanković y Toldo (Inter). Durante el año aparecerán más estrellas en myClub.

Tambíén es posible competir en PES LEAGUE esta temporada para ser el mejor jugador del mundo. Los usuarios podrán clasificarse para eventos globales compitiendo en el campeonato online CO-OP (3v3), torneos con límite de tiempo o la nueva PES LEAGUE myClub en competiciones de 1v1 o CO-OP.





Esta versión del juego incluye opción de compras para desbloquear contenidos.











El nuevo parche de FIFA 18 soluciona un truco que aprovechaban los expertos 

El exploit permitía forzar múltiples tarjetas amarillas en la IA.





EA Sports ha corregido un exploit presente en FIFA 18 para PC, PlayStation 4 y Xbox One a través del último parche lanzado para el título deportivo. Este error permitía a los jugadores tramposos sumar victorias fácilmente.

El exploit en cuestión afectaba a la inteligencia artificial del juego consiguiendo que los personajes del equipo rival controlado por la máquina causaran faltas forzando así tarjetas amarillas para lograr su expulsión.





El sistema que empleaban los jugadores ya no es efectivo, pues se ha corregido el comportamiento de los futbolistas controlados por la máquina.

El exploit, en consecuencia, no afectaba a los personajes controlados por jugadores reales, pero estaba siendo empleado para ganar en partidos contra la máquina en altos niveles de dificultad.





El parche está ya disponible en todas estas plataformas











Sword Art Online: Fatal Bullet 

Sword Art Online: Fatal Bullet llegará a PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC el 23 de febrero del 2018.



link: https://www.youtube.com/watch?v=rKqkjAlhwJ0


BANDAI NAMCO Japón publicó hoy nuevas imágenes de Sword Art Online: Fatal Bullet, la nueva entrega de la franquicia de juegos de rol de acción basada en el popular anime Sword Art Online. Este título incluye, por primera vez en la saga, acción con armas de fuego en tercera persona, que se combina con la clásica jugabilidad que sus fanáticos conocen y aman.

“Sword Art Online: Fatal Bullet pondrá a prueba tus habilidades en los shooters de tercera persona, mientras recorres el mundo de Gun Gale Online. Experimenta una historia completamente nueva con personajes originales,r evela los misterios de la ArFA-sys y conviértete en el héroe con las amplias opciones de personalización que ofrece el juego. Con múltiples apariencias y habilidades a tu disposición, puedes controlar tu propio futuro.”






Galería


















Rainbow Six Siege tendrá nuevo fin de semana de juegogratuito 

Del 16 al 19 de noviembre podrá probarse en PC y consolas; también se preparan grandes descuentos de precio.





Ubisoft ha anunciado que este próximo fin de semana, del 16 al 19 de noviembre, los jugadores de PC podrán probar gratis el exitoso Rainbow Six: Siege y, si quedan satisfechos, podrán hacerse con este videojuego de acción multijugador con un 50% de descuento hasta el próximo 21 de noviembre.

Rainbow Six Siege también estará de oferta en PS4 y Xbox One del 16 al 20 de noviembre. Precisamente en estas fechas se estrenará Operation White Noise, el contenido más reciente de la Temporada 4 del Año 2, que incluye un nuevo mapa ambientado en una altísima torre de observación en la ciudad de Seúl, en Corea del Sur.





A este escenario se suman tres nuevos agentes, incluyendo dos miembros del Batallón de Misiones Especiales 707 de Corea del Sur, así como un agente del grupo de operaciones especiales GROM de Polonia.

Ubisoft ofrecerá todos los detalles sobre esta actualización durante las finales de la Pro League en Brasil el día 19 de noviembre.










CS: GO estrena un nuevo sistema de matchmaking basado en el comportamiento 

Registrará nuestro historial en todos los juegos de Steam.





Counter-Strike: Global Offensive ha estrenado un nuevo sistema de matchmaking que usará nuestro comportamiento en Steam, no únicamente en el juego de acción multijugador. De esta forma, y a través de una serie de parámetros que Valve no ha comunicado, el algoritmo nos emparejará de la mejor forma posible, evitándonos trampas y partidas indeseadas en nuestras sesiones de juego.

Todo comenzó con una reimaginación de nuestro actual sistema, Prime Factor. Pronto observamos que había características que no se contemplaban del todo bien, como el comportamiento de otros jugadores en otros títulos más allá de Counter-Strike: Global Offensive, la frecuencia con la que eran marcados por hacer trampas, el tiempo que dedicaban en Steam..."





"No vamos a ofrecer los parámetros en los que nos basamos para este nuevo sistema Trust Factor por varias razones, y una de ellas es que no queremos que los jugadores estén excesivamente preocupados por lo que hacen o no en CS: GO y otros juegos de Steam", añaden. "El sistema será actualizando para evitar actitudes acomodaticias, así que cualquier parámetro puede quedarse desactualizado muy pronto. Queremos asegurarnos de que es eficaz", concluían.

Con respecto al método para ser un usuario verificado con este sistema, Valve ha sido clara: "Con ser un miembro positivo de la comunidad de Steam y CS:GO es más que suficiente".



Shout GifGIF






Project CARS 2 – Expansión ‘Fun Pack’ se lanzará en Diciembre

La misma contará con dos pistas y ocho autos nuevos, todos diseñados para ofrecer la más vibrante diversión para Project CARS 2.





El Fun Pack también incluirá libreas de seis grandes equipos de competición de eSports -BAM, Oscaro, Team Redline, Virtual Drivers by TX3, JapSpeed Racing y F4H Motorsport. Esto marca el comienzo de la temporada 4 de eSports de Project CARS, la cual incluirá nuevos campeonatos y contenido adicional que se sumará al juego en futuras actualizaciones.

Previo al lanzamiento del Fun Pack, el Japanese Car Pack -ofrecido inicialmente como un material extra para quienes hayan preordenado el juego-, estará disponible a partir del 21 de noviembre.






  •  Las dos nuevas pistas son: Circuito de Barcelona-Catalunya Rallycross y el Histórico Brands Hatch Rallycross.
  •  La lista de autos nuevos incluye: dos vehículos actuales de World Rally Championship (WRX): el Audio S1 EKS RX Quattro y Citroën DS3 RX Supercar, piloteados en el mencionado campeonato por Matthias Ekstrom y Petter Solberg, respectivamente.
  •  También se suman tres autos del campeón mundial de drifting, Vaughn Gittin Jr.: el Ford Bronco “Brocky”, el Ford Mustang RTR Spec – 5D y el Mustang ’66 RTR
  •  Por último, se suman tres autos legendarios: El Ford RS200 Evolution, el Renault R5 Maxi Turbo y el Audi Sport quattro S1






Shout GifGIF






Killer is Dead: Nightmare Editon GRATIS en Humble Bundle 

Dead: Nightmare Editon por un tiempo limitado de 48 horas.






Minimos:

  •  OS: Windows Vista 64-bit
  •  Procesador: 2.0 Ghz o superior
  •  Memoria: 2 GB RAM
  •  Placa de Video: GPU compatible con Shader Model 3.0
  •  DirectX: Version 10
  •  Espacio en disco: 13 GB disponibles


Recomendados:

  •  SO: Windows 7 64-bit, Windows 8
  •  Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-2400 CPU a 3.10 GHz (4 CPU)
  •  Memoria: 8 GB RAM
  •  Placa de Video: NVIDIA GeForce GTS 450 o equivalente en AMD
  •  DirectX: Version 11
  •  Espacio en disco: 13 GB disponibles




link: https://www.youtube.com/watch?v=lz0TE55QfEg




Descargar juego aquí











Juego gratis: Plants vs. Zombies: GOTY Edition en Origin.






Cinco modos fantásticos. Enfréntate a una serie de 50 desafiantes niveles de defensa de torres en el modo Aventura, luego mira cómo te las arreglas en los minijuegos y otros desafíos.

Pon tu cerebro a prueba en el modo Puzle (¡asegúrate de protegerlo de los zombis!), conserva tu vida lo que más puedas en el modo Supervivencia y nutre tus plantas en el Jardín zen sin estrés.


Descargar juego aquí