GT: TS Kisin

 

News of the Week #3 (11-11-2017)

Lineage Eternal es ahora Project TL 

La primera beta cerrada comenzará en el 2018 





Originalmente presentando en el 2011 como Lineage Eternal, NCSoft anunció hoy que su último MMORPG cambia su nombre a Project TL (The Lineage), y nos dejan un sensacional trailer de gameplay para celebrarlo. Project TL, que seguramente es un nombre temporal, vendría a ser una secuela del Lineage original, dado que Lineage II, es por supuesto, una precuela. 

En este nuevo proyecto, NCSoft ha dejado de lado el sistema de multi-personajes, los jugadores podrán personalizar sus propios personajes/avatares, y tendrá cinco razas jugables. Es necesario remarcar que Project TL está siendo desarrollado con Unreal Engine 4 (Lineage Eternal estaba usando uno propietario utilizado en Guild Wars). 


link: https://www.youtube.com/watch?v=Ac1Yl3-oLI0 


La primera beta cerrada comenzará en el 2018, pero no se ha dado una fecha especifica por el momento. 



Shout GifGIF






Valve confirma la incorporación del Colón Costarricense, Peso Argentino y Peso Uruguayo a la tienda de Steam 

Mediante un correo enviado por la división de soporte de Steam, Valve confirma lo que venimos anticipando desde el mes de abril de este año 





La plataforma incorporará varias monedas latinoamericanas junto a algunas europeas y asiáticas en reemplazo del dólar que venimos utilizando hasta ahora. La confirmación llegó a nuestras cuentas de correo personales, por lo que solo podemos confirmar que es el peso argentino el que nos están anunciando, pero seguramente se trate de toda la lista que anticipamos. 

Peso Argentino (ARS)Colón Costarricense (CRC)Peso Uruguayo (UYU)Dinar de Kuwait (KWD)Riyal de Qatar (QAR)Shekel de Israel (ILS)Rublo de BielorusiaTenge de Kazakhstan (KZT)Esloti Polaco (PLN)Grivna​ Ucraniana (UAHDong Vietnamita (VND)Precios regionales para Asia Meridional. Descuentos en u$s para Bangladesh, Bhutan, Nepal, Pakistan, y Sri Lanka. 

Estimado usuario de Steam:

¡Próximamente, los precios de Steam estarán disponibles en pesos argentinos!
Si tienes saldo en tu cartera de Steam para el 13 de noviembre de 2017, el balance de dólares estadounidenses será convertido a pesos argentinos automáticamente de acuerdo con el tipo de cambio dictado por el valor de mercado en el momento de la conversión.

Para ver el saldo de tu cartera, dirígete a http://www.steampowered.com. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás ver el balance en la esquina superior derecha cerca del nombre de la cuenta.

Gracias,

El equipo del Soporte de Steam






Aun no hay detalles sobre la base utilizada para el cálculo de conversión, por lo que recomendamos utilizar los dolares que tengan en sus Steam Wallets para evitar la posibilidad de un a diferencia desfavorable con relación a la conversión que hacen las tarjetas de crédito, basándose en la cotización local del dólar. 



Shout GifGIF





Hellbound es un nuevo FPS old-school del developer Argentino Saibot Studios 

Hellbound llegará muy pronto con un Modo Supervivencia 





Saibot Studios, el estudio argentino detrás de la saga Doorways, anunció hoy su nuevo shooter en primera persona, inspirado en clásicos como Doom, Quake, Duke Nukem 3D, Blood y otros tantos shooters de la década del 90. 

“Los jugadores toman control de Hellgore, un desgraciado gigantón que mata demonios en el Infierno. ¿Hay una historia detrás de todo esto? Seguro, ¡pero no es lo importante! El frenetismo, la violencia y la acción desmedida son los verdaderos protagonistas.”



link: https://www.youtube.com/watch?v=CyabhVn1SfQ 


Hellbound llegará muy pronto con un Modo Supervivencia que equipará a los jugadores con la artillería más pesada del averno para retarlos a resistir cuanto más puedan contra hordas de temibles demonios y otros enemigos monstruosos. Los registros para la beta cerrada ya están abiertos en la web oficial deljuego


Web oficial del juego aquí 


Shout GifGIF





2K lanzará un nuevo juego de una marca “querida” antes de abril de 2019 

Take-Two no confirma el nombre, pero todo apunta a la llegada de Borderlands 3. 


 


Take-Two Interactive espera un gran año fiscal para 2019. El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 por parte de Rockstar es uno de los grandes puntos de la editora, pero parece que 2K también se reserva la presentación de una auténtica bomba. Según explicó en el reciente informe financiero de la empresa su presidente y CEO, Strauss Zelnick, “como resultado de nuestra rentabilidad superior en el segundo trimestre y del aumento en las proyecciones para el resto del año fiscal, estamos elevando nuestras perspectivas para 2018”. 

Concretó el empresario, según el portal PlayStationLifeStyle, que “de cara al futuro, esperamos que el año fiscal 2019 sea un año récord en las ganancias y la recaudación gracias a los próximos lanzamientos de Red Dead Redemption 2 de Rockstar Games y un nuevo título muy esperado de una de las franquicias más queridas de 2K. Tenemos una sólida cartera de desarrollo y estamos mejor posicionados que nunca para el crecimiento a largo plazo”. Se sabe que hay en desarrollo un importante videojuego en el catálogo de la firma roja, y todo apunta a Gearbox y su Borderlands 3. 





Las pistas han sido numerosas, y hasta el propio Randy Pitchford, fundador de la firma tras Battleborn o Company of Heroes, confirmó en su día el desarrollo del juego. Es probable que Zelnick y 2K no quieran confirmar de forma oficiosa el lanzamiento del videojuego aún. Restará ser pacientes para saber qué nos prepara el equipo tejano. 




Shout GifGIF





DRAGON BALL FighterZ 

Tras haber publicado un teaser el pasado 21 de septiembre, Bandai Namco ha revelado hoy el trailer completo y nuevos detalles sobre el modo historia de DRAGON BALL FighterZ. 





El modo historia une a los jugadores al cuerpo y a la mente de Goku para descubrir que causó que los guerreros de DRAGON BALL perdieran su consciencia cuando apareció un grupo de guerreros clones. Los jugadores recorrerán tres historias para descubrir el infame complot detrás de esta inusual situación. 

DRAGON BALL FighterZ se lanzará el 28 de enero de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía STEAM. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=Qp6BZQkI730 





Shout GifGIF





IO Interactive ya da las primeras pistas sobre el próximo Hitman 

El estudio asegura que están llevando a cabo "grandes progresos" con la próxima aventura del Agente 47. 


 


Los últimos tiempos no han sido fáciles para IO Interactive, por un lado cambiaron el modelo de negocio para el último juego de la serie Hitman y, por otro, dejaron de recibir en labores de distribución el apoyo de Square Enix y, a partir de ahora, trabajan de manera independiente. 

Ahora, en su blog oficial, han explicado los primeros detalles sobre un ilusionante futuro que tienen por delante y que pasa por una nueva entrega de las aventuras del Agente 47 de las que han empezado a aportar los primeros detalles. 

"Nos hemos mantenido en silencio a propósito en los últimos tiempos para volcarnos en lo que creemos que necesitamos para convertir a IO en lo que queramos que sea", declara Hakan Abrak, el CEO del estudio. "Vuestro apoyo con la edición GOTY nos ayuda a continuar con nuestro viaje hacia el próximo Hitman y más allá. Estamos en esto todos juntos, y os prometemos que canalizaremos nuestra pasión y habilidades para brillar a través de todo lo que ofrezcamos como estudio".

"Queremos haceros saber que estamos haciendo grandes progresos con el nuevo Hitman", declaró sobre este episodio séptimo de la serie. "Tenemos importantes y emocionantes características que van a debutar en la franquicia y de las que todavía no os puedo hablar".



 


El ejecutivo emplaza al 2018 para conocer las primeras características en firme sobre el videojuego. 





Shout GifGIF






Ubisoft sitúa en 2019 la llegada de la nueva Xbox y PlayStation 5 

Yves Guillemot juega a ser analista en la última junta de accionistas de los galos. 





Ubisoft pasa por un momento dulce. Acaba de presentar los resultados económicos del último cuarto de año, lo que le ha servido para concretar que las ventas de Assassin's Creed: Origins y South Park: Retaguardia en Peligro están superando las expectativas marcadas por la propia editora gala. Hablando con los accionistas de la firma, su CEO, Yves Guillemot, no ha dudado en asegurar que el futuro generacional de Xbox y PlayStation lo espera para antes de 2019. 

Aunque Guillemot, según los americanos de Gamespot, confirma que no tienen "información privilegiada y confidencial sobre el presente asunto", como uno de los principales agentes de la industria del videojuego, resulta interesante su opinión ante los accionistas: "Sony lanzó PlayStation 4 Pro el año pasado y Microsoft Xbox One X este año. Creemos que todavía tenemos un mínimo de dos años por delante antes de que llegue algo nuevo". 





Celebra que Sony y Microsoft hayan lanzado los dos nuevos sistemas, y explica que "nos gusta que estén dando más potencia a sus máquinas. Utilizan la evolución de la tecnología para dar mejores herramientas a nuestros desarrolladores para crear mejores juegos para los usuarios. (…) ayudará mucho a la industria: los juegos serán realmente hermosos en las presentes máquinas". 




Shout GifGIF





Ultra Gameplay – Star Wars Battlefront II 


link: https://www.youtube.com/watch?v=nyDh5OCrWGU 


Nuestros videos de las dos primeras misiones de la campaña single-player de Star Wars Battlefront II, en resolución 3840×2160 a 60 FPS con detalles al máximo. 

La configuración gráfica como siempre, se muestra al comienzo de cada video. 


link: https://www.youtube.com/watch?v=0AplqIK1S6k 


link: https://www.youtube.com/watch?v=0TvJJKA1UD0 



Shout GifGIF





FIFA podría dejar de ser un juego anual en un futuro 

EA contempla la posibilidad. 


 


FIFA a día de hoy es una saga anual que llega a las consolas y plataformas cada septiembre como un videojuego a precio completo. Cada edición mejora gráficos, actualiza plantillas, incorpora nuevos modos de juego e introduce cambios en la jugabilidad, pero dados los cambios que está viviendo la industria hacia lo digital y los juegos como servicio, EA está planteándose buscar una nueva alternativa. El máximo responsable de la empresa, Andrew Wilson, lo confirma a Bloomberg. 

Un cambio de estrategia, apoyo y soporte a las sagas anuales .Bloomberg, ante los cambios en las monetizaciones de videojuegos de gran calado, ha querido aprovechar la ocasión para entender cuál es la posición de EA al respecto. "¿Llegará el día en el que no saquéis títulos anuales y únicamente publiquéis actualizaciones y cambios online como hace Take-Two con Grand Theft Auto Online?", preguntaban desde el medio. 





"La respuesta corta es sí. Pero antes deben suceder un par de cosas. Hacemos muchísimos cambios y añadimos muchísimo trabajo nuevo en FIFA y Madden año tras año. Hay una enorme cantidad de cantidad de código que se actualiza en cada nueva entrega", explica Wilson. "Pero cuando miramos hacia Corea del Sur y China, lo cierto es que nos aproximamos a estos juegos de otra manera. Cada cuatro años cambiamos casi por completo el código, y vamos incrementando las novedades y mejoras a lo largo del tiempo", añade. 

"Esto que funciona en el mercado asiático, también lo vemos en los smartphones, así que es algo que podría suceder en otras partes y ramificaciones de nuestro negocio", concluía. 





"Ni para bien ni para mal hay sorpresas con FIFA 18. Es el juego de fútbol más completo en cuanto a contenidos y modos, y con una jugabilidad que sigue evolucionando y refinando" 



Shout GifGIF





Estos son los juegos más vendidos de la historia 


 


Esta semana Rockstar Games presentaba sus resultados financieros y anunciaba un nuevo hito para Grand Theft Auto V: el título suma ya 85 millones de unidades y se ha convertido en el juego más vendido de la historia de Estados Unidos. Además, en global ha superado los 83 millones de copias de Wii Sports. 




Shout GifGIF





EA podría estar desarrollando un nuevo Command & Conquer 

El veterano diseñador de juegos de estrategia Greg Black, quien lideró varios RTS de Electronic Arts antes de pasar los últimos 9 años en Blizzard trabajando en Starcraft II, volvió a sus orígenes en EA. 





Greg Black trabajo en EA desde los comienzos del 2000, contribuyendo para la porción multiplayer y de balanceo de Red Alert 2: Yuri’s Revenge, Lord of the Rings: Battle for Middle-Earth II, Command & Conquer 3, y se dejó la compañía luego de completar Red Alert 3 en el 2008. 

Desde ese entonces, estuvo colaborando como diseñador en StarCraft II, pero dado que la empresa ha dado por terminado este ciclo de la secuela del clásico de estrategia, Greg decidió buscar nuevos horizontes. Es evidente que al developer no le gusta sentarse de brazos cruzados ni tener tiempo ocioso. 

Para que Black volviese a Electronic Arts, algo bastante particular lo tuvo que haber seducido, y especulamos que solamente un reboot o una renovación de la franquicia Command & Conquer sería la razón. 





El último intento de Electronic Arts de revitalizar Command & Conquer tras del fracaso de Command & Conquer 4, fue Command & Conquer Generals II, antes de que la empresa tomara la decisión de convertirlo en un título free-to-play y solamente online. Luego de recolectar el feedback negativo de la comunidad, el estudio desarrollador y el publisher decidieron cancelar el proyecto. EA comunicó en su momento diciendo lo siguiente: 

“Creemos que Command & Conquer es una poderosa franquicia con un gran potencial, una gran historia y estamos determinados de realizar el mejor juego lo más pronto posible. Con ese fin, ya comenzamos a mirar un numero de alternativas para poner de nuevo el juego en un buen carril.”


Eso fue hace 3 años, y es totalmente posible que Greg Black fue reclutado nuevamente para trabajar en un nuevo Command & Conquer. 





Con el anuncio de Age of Empires: Definitive Edition y sobre todo el de Age of Empires 4, está claro que el público para los juegos de estrategia en tiempo real está más vivo que nunca. Una pena que Warhammer 40K: Dawn of War 3 no haya sido lo que algunos fans esperaban. 



Shout GifGIF






Total War: Rome II recibirá una nueva campaña el 30 de noviembre 

Junto a la actualización Poder & Política. 


 


Empire Divided será el título de la nueva campaña que recibirá Total War: Rome II el próximo 30 de noviembre. Esta campaña incluirá 10 facciones jugables diferentes, nuevas condiciones para la victoria y nuevos factores a tener en cuenta, como plagas, cultos y bandidaje. 

Empire Divided se puede pre-comprar ya a través de Steam por un precio de 15,29 euros, gracias al 10% de descuento actual. 





La nueva campaña vendrá acompañada de la actualización Poder & Política, que busca remodelar el sistema político de Rome II para crear una experiencia más interesante para los usuarios. De esta forma, las decisiones tomadas tendrán un mayor alcance. 



Shout GifGIF





Hunt: Showdown – Inscripción para la Alfa Cerrada 





Crytek anunció hoy que los jugadores de PC podrán participar de múltiples etapas de la alfa cerrada de su nuevo shooter competitivo PVE/PVP, que comenzará durante el verano en el hemisferio sur. Los interesados en probar el nuevo título de Crytek, lo pueden hacer anotándose en este enlace de abajo. 


Enlace aquí 

“La alfa cerrada será nuestra primera oportunidad de recolectar feedback de los jugadores y estamos muy emocionados por ver cómo interactúan con el juego. Luego de los primeros tests iniciales con una limitada cantidad de jugadores, planeamos invitar más y más testers con cada fase de la alfa. Este es el primer paso para construir una relación más cercana con la comunidad e integrar su feedback en nuestro proceso de desarrollo, algo que planeamos continuar -e intensificar- durante el programa Early Access (de Steam)”.


Cuando Hunt: Showdown se lance a través del programa Early Access, el equipo de desarrollo tomará feedback de la comunidad para ir mejorando el juego, y agregarán periódicamente nuevo equipamiento, monstruos, cazadores, más modos de juegos y habilidades, sistema de creación de items, y variantes de mapas. 


link: https://www.youtube.com/watch?v=6Zqk_X9-he8 


Para aquellos que no estén familiarizados con lo nuevo de Crytek, Hunt: Showdown consiste en partidas de cinco equipos de dos jugadores, que tendrán que buscar y eliminar demonios en mapas de grandes proporciones. En pocas palabras, una mezcla entre el modo Battle Royale en equipos y Evolve, con muerte permanente. 

Compitiendo por el mismo botín contra otros cuatro equipos de dos jugadores, al mismo tiempo que se encuentra con otros terrores del lugar, los jugadores tendrán que utilizar una combinación de sigilo y combate para hacerse del botín, y escapar con vida. Las partidas pueden durar entre 20 y 40 minutos, y este video muestra un round de ocho minutos, capturando la atmósfera, drama y la esencia del gameplay de Hunt: Showdown. 


Shout GifGIF





El guionista de Jurassic World adaptará al cine Metal Gear Solid 

La película será dirigida por Jordan Vogt-Roberts, con quien colaboró en Kong: Skull Island. 





Ya tenemos guionista para la película de Metal Gear Solid. Será Derek Connolly, quien se encargó de la historia de Jurassic World y participó también en Kong: Skull Island, película dirigida por Jordan Vogt-Roberts, que es quien precisamente se encarga de llevar al cine la saga de Hideo Kojima, según la información de Variety. 

Como se anunció previamente, el veterano Avi Arad se hace cargo de la producción de este ambicioso proyecto que promete ser fiel a la esencia de esta serie de videojuegos de acción e infiltración. "Metal Gear Solid necesita ser exactamente lo que es, Metal Gear Solid", dijo en su momento el cineasta Vogt-Roberts. 





Por ahora no se ha confirmado qué actores participarán en esta película ni tampoco se ha hablado de una fecha de estreno concreta. 



Shout GifGIF



Tekken 7: así es la espectacular figura de acción de Heihachi Mishima 

Se lanza a principios de 2018. Incluirá distintas manos, cabezas y efectos. 





El fabricante Storm Collectibles, un habitual a la hora de crear espectaculares figuras basadas en videojuegos de lucha, ha sumado una nueva colaboración con Bandai Namco para lanzar muñecos basados en Tekken 7. El primero ha sido el patriarca de los Mishima, el mismísimo Heihachi, que se ha presentado en una espectacular pieza de coleccionista. 

Costará 60 dólares y se estrenará a principios del próximo 2018. La figura se venderá con una serie de accesorios que te permitirán cambiar la pose y expresión del luchador a tu gusto. Incluye tres cabezas distintas, ocho manos y dos efectos distintos para ilustrar el poder de Heihachi. 






Su lanzamiento en Europa aún no se ha concretado. Se espera que Storm Collectibles amplie la colección de Tekken en los próximos meses. 


Shout GifGIF




Square Enix nos ofrece nuevas imágenes de Lost Sphear 

El juego de Tokyo RPG Factory se lanzará en enero de 2018. 





Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Lost Sphear, su nuevo videojuego de rol japonés que tiene prevista su comercialización el próximo 23 de enero en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. 

Nos presenta una historia en la que los recuerdos forman parte la narrativa, invitándonos a encarnar a Kanata, un joven que tiene el poder de dominar los Recuerdos. 

Descubriremos un mundo en el que el fenómeno Perdido ha afectado a la ciudad natal de Kanata, Eru, convirtiendo instantáneamente aquellas cosas que antes existían en una neblina blanca... para luego desaparecer. 


 

Galería 












Shout GifGIF







Los servidores clásicos de World of Warcraft tardarán en llegar 

Blizzard no sabe cuándo tendrán listo el sistema. 


 


En la BlizzCon 2017 Blizzard ha anunciado los servidores clásicos para su exitoso juego de rol masivo en línea World of Wacraft, que permitirá jugar con la versión más clásica del título de forma completamente legal en servidores oficiales de la compañía. Sin embargo, y pese al anuncio, parece que los usuarios tendrán que esperar un poco para disfrutar de esta opción. 

J. Allen Brack, productor ejecutivo de World of Warcraft, ha indicado que la versión Classic tardará un poco en llegar, sin llegar a ofrecer una fecha estimada de debut para esta característica. 




Shout GifGIF





For Honor gratis este fin de semana en PS4, PC y Xbox One 

Buenas noticias! Ubisoft ha anunciado un nuevo fin de semana gratuito de For Honor para todos los usuarios de PS4, PC y Xbox One. 





Así, del 9 al 12 de noviembre todos aquellos interesados en probar el juego de acción en tercera persona y ambientación medieval podrán descargar For Honor desde la tienda digital de PS Store, Xbox Store y PC a través de UPlay sin coste adicional. 

Cabe destacar que se trata de una prueba completa, por lo que mientras dure la promoción podremos disfrutar de todo el contenido del juego de Ubisoft de forma gratuita. Eso sí, y como es lógico, será necesaria una suscripción a los servicios online de cada plataforma para disfrutar del modo multijugador de For Honor. 


Shout GifGIF






Warner Bros revela la fecha de lanzamiento de Injustice 2 para PC 

Pues bien, con motivo del comienzo de la beta de Injustice 2 en PC, la compañía ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego para dicha plataforma: 14 de noviembre. 





Tras ser lanzado el pasado mes de mayo para PS4 y Xbox One, finalmente, Injustice 2 estará disponible también para los jugadores de PC. De acuerdo con el anuncio de la distribuidora, tan solo tendremos que esperar una semana para disfrutar del título, que podrá ser adquirido tanto en Steam como en la tienda de Windows de dicha plataforma. 

Por ahora, Warner Bros. no ha especificado el precio del juego, aunque es posible que sea el mismo que se estableció para su lanzamiento en consolas: 59,99€. 





Asimismo, no ha anunciado si desde el mismo día que salga a la venta estarán disponibles los contenidos descargables, aunque en la beta es posible acceder a los mismos. 



Shout GifGIF




Starcraft 2 se vuelve free-to-play 

Blizzard anuncia una nueva versión del juego que llegará el 14 de noviembre en pc. 


 


Los jugadores podrán acceder tanto a la campaña principal Wings of Liberty como al multijugador cooperativo para jugar online (no competitivo) y acceso a comandantes hasta nivel 5. Los contenidos de las dos campañas siguientes, así como las misiones especiales, no están incluidos en esta versión free-to-play del juego

Además, los jugadores que ya tengan Wings of Liberty (a 31 de octubre del 2017) pero no hayan comprado aún Heart of the Swarm podrán obtenerla de forma gratuita si inician sesión en la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net, y solicitan la campaña entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre de 2017. 


Shout GifGIF





Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds 

Guerrilla lo clavó este mismo año con Horizon: Zero Dawn, y ahora lanzan The Frozen Wilds. 





El DLC nos devuelve a una Aloy en plena forma y a una tierra gélida que nos recuerda que el juego original no eran solo paisajes hermosos, sino también zonas desafiantes y enemigos de leyenda. 

Un par de nuevas criaturas, una zona inédita, alguna que otra mecánica jugable ligerita pero que debuta, un árbol de habilidades y el atractivo del misticismo de los Banuk… ¿Son motivos suficientes para hacerte con The Frozen Wilds? El primer gran DLC de Horizon: Zero Dawn tiene un precio muy competitivo y viene cargado de contenidos. 





Nos queda la duda de si realmente aporta algo que trascienda a nivel argumental con tanta fuerza como lo bien cerrado que resultaba estar el videojuego original, sin embargo con algo más de 12 horas de formidables combates y misiones cuesta resistirse a su indudable atractivo. 





Lo bueno 

  • Descubrir una nueva área del mundo de Horizon siempre es una gran noticia
  • Algunas de las misiones secundarias y personajes de reparto son atractivos
  • Todas las mecánicas siguen siendo brillantes como en Zero Dawn
  • Tiene algunos de los mejores combates del videojuego


Lo malo 

  • Al final de cuentas, la historia no es demasiado relevante en el conjunto general
  • No hay mucho que le de personalidad, podrían ser misiones extraídas del original
  • Introducir nuevas habilidades es una gran noticia, pero no son demasiado atractivas





Shout GifGIF



Watch Dogs gratis por tiempo limitado 

Ubisoft anunció hoy que la primera entrega de la saga Watch Dogs, se podrá adquirir gratuitamente por tiempo limitado. 






Descargar juego gratis aquí 



Shout GifGIF





Syberia GRATIS en GOG por 48 Horas 

Microids anunció hoy que GOG está regalando la primera entrega de la saga Syberia por un tiempo limitado de 48 horas. 





Microids ya habría regalado la primera entrega de la saga vía Facebook, aunque la llave era para Steam y no incluía el contenido adicional de la edición de GOG (soundtrack, artwork, manual y avatares). 

Los interesados en adquirir gratuitamente esta versión en GOG, lo pueden hacer en este enlace de abajo. 


link: https://www.youtube.com/watch?v=AhYS4cXRtPE 



Descargar SIBERIA gratis aquí 


Shout GifGIF





BLIZZCON 2017- Tráilers y gameplays 

La BlizzCon 2017 se llevó a cabo este fin de semana en el Centro de Convenciones de Anaheim y los fans vibraron de Blizzard de emoción. 


link: https://www.youtube.com/watch?v=WhLvS5GTK3E 


link: https://www.youtube.com/watch?v=y-aq0b3AzbQ 


link: https://www.youtube.com/watch?v=zdbnXv8UsVc 


link: https://www.youtube.com/watch?v=Ii3Hce3_fOw 


link: https://www.youtube.com/watch?v=M4BwNqOR1g8 


link: https://www.youtube.com/watch?v=3X_7a4x6oh0 


link: https://www.youtube.com/watch?v=sQfk5HykiEk 


link: https://www.youtube.com/watch?v=jSJr3dXZfcg