GT Xbox: TS Kisin

 

News of the Week #5 (26-11-20017)

Marvel vs. Capcom: Infinite – Winter Soldier, Black Widow y Venom se lanzarán el 5 de Diciembre 

Entrenada extensamente en el arte del combate y el espionaje y equipada con tecnología de punta, Natasha Romanova es la súper espía conocida como Black Widow. 





Cuidadosa e intrépida, es una asesina maestra que encontró su verdadera vocación como Vengador. Ahora lucha para proteger al mundo de la influencia de Ultron Sigma. 

Como espía mortal, Black Widow tiene herramientas para cada situación. Su salto acrobático único se puede realizar en el aire y continuar con uno de sus muchos proyectiles con solo presionar un botón. Natasha también muestra sus habilidades en el combate mano a mano con sus bastones eléctricos de confianza. 





Culpando a Peter Parker por el fracaso de su carrera periodística, el ex periodista del Daily Bugle, Eddie Brock se unió a una criatura alienígena simiótica y malévola que previamente había intentado vincularse con Peter. Unidos por el objetivo de destruir a Spider-Man, son la temible fuerza conocida como Venom. 

Prepárense para lo inesperado con las habilidades de cambio de forma de Venom. Como una fuerza aterradora en el campo de batalla, Venom puede lanzarse desde todos los ángulos de la pantalla y no tiene problemas para manipular las opciones del oponente para favorecer las suyas. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=w5gQAY-VLAs 


Cualquiera que tenga el 2017 Character Pass desbloqueará el acceso a Winter Soldier, Black Widow y Venom el 5 de diciembre, junto con Black Panther, Sigma y Monster Hunter. Cada personaje también está disponible para comprar individualmente. 






Galería 











Shout GifGIF






DRAGON BALL FighterZ – Gotenks, Kid Buu y Gohan (adulto) confirmados 

Tres nuevos personajes han sido añadidos a la lista oficial de personajes de DRAGON BALL FighterZ. Gotenks, Kid Buu y Gohan (adulto) se unen a pelea. 





Gotenks es el resultado del método Fusion Dance de Trunks y Goten para crear un personaje fusionado con mayores poderes y habilidades. Gotenks es el primer personaje Fusion Dance en aparecer en Dragon Ball. Viste una chamarra Metamoran azul y amarilla, una prenda que todos los personajes Fusion Dance visten. Gotenks está listo para el desafío DRAGON BALL FighterZ. 

Kid Buu, es de pensamientos impredecibles y sin remordimientos en sus acciones. Seguramente será un feroz luchador al que enfrentarse en DRAGON BALL FighterZ. Posee numerosos y poderosos ataques, Kid Buu puede ser uno de los más peligrosos personajes con el que pelear durante las batallas o un poderoso aliado en tu equipo. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=MO_3fbXtFZ8 


Gohan (adulto) es el primer personaje híbrido en aparecer en la serie Dragon Ball, combinando rasgos de Earthling y Saiyan en un personaje. Gohan no posee la pasión que Goku tiene por la pelea y solo se une a la batalla para defender a la Tierra y las vidas de sus seres queridos. 

DRAGON BALL FighterZ será lanzado el 26 de enero 2018 en América para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM. 






Galería 












Shout GifGIF





Xbox One sobre los exclusivos: "Los videojuegos llevan tiempo" 

Phil Spencer quiere enviar un mensaje tranquilizador sobre los títulos que tienen en desarrollo. 





El principal ejecutivo de Microsoft para la división de videojuegos es Phil Spencer, y éste es uno de los responsables más activos en redes sociales de toda la industria del videojuego. Es precisamente a través de Twitter donde ha hablado con los aficionados sobre el futuro de Xbox One en cuanto a títulos exclusivos. 

"Tengo buenas sensaciones con cómo marchan cosas como el hardware, los servicios de Xbox Live o el sistema operativo", reconoció Spencer, antes de contestar lo siguiente a la posibilidad de construir un sistema de estudios propios que incluyera posibles adquisiciones: "El trabajo con las first-partys ha comenzado".



 


Además, recordó que "los videojuegos llevan tiempo", y matizó que cree que tienen que "ser fuertes en todas las áreas" anteriormente mencionadas. 





Shout GifGIF





Square Enix quiere convertir Left Alive en una saga 'AAA' 

Es su juego de acción, supervivencia y sigilo para PS4 y PC. 





El presidente y director ejecutivo de Square Enix, Yosuke Matsuda, ha mencionado los planes de la compañía por convertir Left Alive en una saga AAA, aunque no espera invertir grandes cantidades de dinero en su desarrollo. 

"Queremos hacer una marca AAA, pero eso no significa dedicar muchos costes", comenta Matsuda, quien asegura que gustará al público jugón, y así será promocionado. 





Left Alive es un juego de supervivencia y acción, con toques de sigilo y ambientación postapocalíptica. En él colabora el artista de Metal Gear Yoji Shinkawa, el director Toshifumi Nabeshima -Armored Core- y el diseñador mecánico Takayuki Yanase - GITS: Arise, Mobile Suit Gundam 00, Xenoblade Chronicles X-. 

Left Alive está previsto para el próximo año en PlayStation 4 y PC. Una fecha más concreta se podría saber pronto. 





Shout GifGIF





Ubisoft baraja la posibilidad de quitar el fuego amigo de Rainbow Six Siege 

'Creo que eso resolvería muchos problemas', señala el director de marca del juego. 





Alexandre Remy, el director de marca del juego, ha hablado sobre el asunto. 

"La toxicidad en Rainbow Six Siege, como en muchos juegos sociales y multijugadores, es muy compleja", empieza diciendo Remy. "Todavía nos faltan algunas herramientas que son absolutamente necesarias para combatirlo. Tenemos Battleye y un botón para informar sobre el comportamiento sospechoso de los jugadores, pero no es suficiente".


En este sentido, Remy añadía que uno de los elementos que más estropea la experiencia del juego es la destrucción de equipos. 





"Tenemos muchas ideas y estamos pensando en cómo podemos enfrentar las habilidades de de equipo", continuaba explicando Remy. "De hecho, estamos pensando en eliminar el fuego amigo. Creo que eso resolvería muchos problemas y, para los jugadores nuevos, creo que es una forma muy buena de evitar esos comportamientos. A partir del próximo año, debemos comenzar a combatir la toxicidad".


Remy aclaraba que todavía no estaba "al 100% decidido" y que, en primer lugar, debería aplicarse en los servidores de prueba. Señalaba que es una decisión sobre la que quieren obtener retroalimentación por parte de los usuarios. 





Shout GifGIF





Los objetivos escurridizos regresan a Hitman 

IO Interactive recupera la primera misión de este tipo. 


 


IO Interactive ha reintroducido en Hitman los objetivos escurridizos. Este tipo de objetivos, diseñados para ser un desafío, llegaron durante los primeros meses del juego y estaban disponibles por tiempo limitado, durante unos pocos días, y únicamente nos ofrecían una oportunidad de asesinato. 

En su momento estas actualizaciones se detuvieron porque suponían mucho trabajo para el estudio y decidieron centrarse en otros aspectos que consideraban que debían mejorar. 





Ahora, pasado un tiempo, IO Interactive recupera la idea y desde este fin de semana han regresado los objetivos escurridizos al título. 

El primero de esta nueva tanda nos lleva a París para hacer frente a The Forger: solo hay 9 días para cumplir la misión. Es la primera misión que se lanzó de este tipo, al poco del lanzamiento del juego. Los usuarios que participaron en la edición original no podrán tomar parte en esta nueva oportunidad. 





Shout GifGIF






Neverwinter Nights: Enhanced Edition anunciado 

Como no podía ser de otra manera, el estudio Beamdog anuncia el regreso de otro clásico de Bioware. 





En esta ocasión se trata de Neverwinter Nights en su versión Enhanced Edition, que estará disponible para la pre-compra a partir de hoy en el sitio oficial, y muy pronto llegará a Steam. Los que pre-compren el juegopodrán participar de un programa inicial, permitiendo a los jugadores probar una versión temprana deljuego, importando módulos y preparando servidores de mundo persistentes. 

Según Beamdong, el equipo realizó un gran trabajo en Neverwinter Nights: Enhanced Edition, y con el feedback de la comunidad continuarán arreglando bugs y agregando características para el lanzamiento. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=_exxVIpfA3s 


Se agregó un display mejorado para ajustarse a las resoluciones como 4K, los elementos de la interfaz ahora se ajustan al tamaño de cada resolución, y se agregaron efectos de post-procesamiento para visuales más limpias y nítidas. Las partidas guardadas, módulos y mods del Neverwinter: Nights original funcionan en la Enhanced Edition. 






Galería 












Shout GifGIF





Pack de Steam Controller y Steam Link en las rebajas de otoño 

Ya han comenzado las rebajas de otoño de Steam 





Steam Link es un dispositivo que nos permite jugar a los juegos que se estén ejecutando en nuestro PC (en Steam, obviamente) en cualquier televisión de casa. Gracias a una red local podremos hacer mirroring en cualquier tele. 

Además, podremos conectar el mando Steam Controller (que también funciona sin el Steam Link) para jugar. Se trata de un mando novedoso y muy versátil. Se suponía que iba a ser el que acompañara a las Steam Machines, pero, como no cuajaron estos PC que querían emular la facilidad de las consolas, toca jugar con los Steam Controller en nuestros PC convencionales. 






Galería 








Hasta las 19:00 del 28 de noviembre podremos hacernos con el Steam Link y el Steam Controller a un precio inmejorable en un nuevo pack 




Shout GifGIF





Dead Island: Definitive Collection Slaughter Pack llega a PS4 el 24 de noviembre 

Incluye Dead Island, Dead Island: Riptide y un ventilador de mano con forma de hélice. 





La editora Deep Silver no olvida la franquicia Dead Island, y por ello lanzará mañana, 24 de noviembre, enPlayStation 4 la edición Dead Island: Definitive Collection Slaughter Pack. Es un recopilatorio que incluye el Dead Island original y Dead Island: Riptide, con todos los descargables lanzados para ambos videojuegos hasta la fecha. 

No quedará únicamente en la recopilación de las ediciones definitivas de ambos videojuegos el presente pack: también se incluirá una figura de un zombi suicida de 15 centímetros, un ventilador de mano con forma de hélice de motor y un póster con ilustraciones del juego a un precio recomendado de 59,99 euros. 





La editora se resiste a ofrecer fechas o nuevos datos sobre Dead Island 2, que cambió de desarrolladores hace unos meses. Restará ser pacientes y esperar nuevas noticias del juego de supervivencia zombi. 




Shout GifGIF





Monster Hunter World se exhibe en un gameplay de 20 minutos 

La caza de monstruos no cesa. Llegará en enero a PlayStation 4, Xbox One y PC. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=J0zNCjvjr9E 


El canal del medio nipón Dengeki PlayStation ha subido dos nuevos vídeo de Monster Hunter: World en su versión para PlayStation 4. El juego de Capcom, uno de los más esperados del próximo 2018, exhibe en el vídeo algunas de las armas de los cazadores y algunos de los monstruos a los que podremos dar caza. 

Anunciado como una de las principales sorpresas en la pasada conferencia de Sony en el E3 2017, Monster Hunter: World llegará a las tiendas el próximo 26 de enero de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=sl1e3ns1R0Y 



Llegará también a ordenador, pero Capcom aún no ha ofrecido una fecha concreta para su lanzamiento. 





Shout GifGIF





Ya hay pruebas gratuitas de los primeros DLC de Battlefield 1 

They Shall Not Pass e In The Name of the Tsar están disponibles hasta el día 4 de diciembre 





Electronic Arts ha puesto en marcha las versiones de prueba gratuitas de las primeras expansiones de Battlefield 1, un They Shall Not Pass y un In the Name of the Tsar que están disponibles hasta el día 4 de diciembre de forma gratuita. Más adelante habrá otra prueba, concretamente del 8 al 10 del mismo mes. 

Estos DLC cubren los frentes francés y ruso, y son de libre acceso durante estos días como preparación a un DLC llamado Turning Tides que desembarca en el shooter bélico de DICE el día 11 de diciembre de este mismo año. 





Shout GifGIF






Mini Análisis de Injustice 2 

Uno de los mejores juegos de lucha de 2017 llega a ordenador, y mantiene intactas las virtudes que lo han elevado a dicha categoría. 





Injustice 2 mejora, en todo, lo visto en el primer Injustice. Un videojuego nutrido de contenido para el juegoen solitario y multijugador que se ha ganado a pulso ser una de las mejores producciones del género en el año 2017. 

Tras el dramático estreno de Mortal Kombat X en compatibles, parece que Netherrealm y QLOC han tomado nota y han acabado firmando una versión a la altura de lo que merecen los usuarios de PC. Gran campaña, gran sistema de igualadas y accesible para veteranos y noveles, pero exigente y justa en sus mecánicas. 








Lo bueno 


Un sistema de juego a prueba de bombas. Va por ti, Joker 
No olvida a ningún tipo de jugador: otorga modos de juego para todos 
La personalización es muy satisfactoria. Gran variedad de diseños 
Una versión para PC a la altura de su calidad como juego y producto 

 


Lo malo 


Difícil mantener el impacto que supuso el primer videojuego 
Los escenarios no son su fuerte: el universo DC da para mucho más 
Exigencias altas en algunos accesorios. Difícil especializarse en más de un luchador 






Shout GifGIF





Sony presenta un reloj inspirado en God of War 

Se trata de una edición muy limitada inspirada en el próximo juego de Sony Santa Monica. 


 


Sony, en colaboración con Meister Watches, ha presentado este reloj de pulsera en una edición limitada de sólo 500 unidades. Tanto la caja, como el fondo, la tapa, la corona y la pulsera son de acero inoxidable de color negro y es sumergible hasta cien metros. 

El fondo está adornado con motivos de inspiración nórdica y el logotipo del nuevo juego, destacando además la aguja del segundero de color rojo, como las distintivas marcas de Kratos. 


 
 


Se encuentra ya en pre-venta y su distribución comenzará a realizarse a partir del día 5 de diciembre, lo que convierte a ese complemento en un estupendo regalo de navidades para los fans. Su precio es de 250 dólares. 




Shout GifGIF





Un mod añade Loot Boxes al Doom original de 1993 para parodiarlas 

Bienvenidos al infierno'. 


 


Este mod ha sido diseñado para ZDoom, una versión que nos permite jugar con el título del 1993 en ordenadores modernos sin tener que hacer demasiado para ello. 

Titulado Doom Loot Box Mod elimina todas las armas y power-ups del mapa y los sustituye por cajas de botín que deberemos abrir con unas llaves que tendrán que ser compradas en una tienda incluida en eljuego o de enemigos al ser abatidos. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=lINI9EDJ6Gg 


Afortunadamente, todo se trata de una parodia. Sí, podemos comprar cajas, llaves y demás ítems, pero de manera virtual y no real. Se trata de una versión muy modificada del juego original, diseñada para realizar una ácida crítica al sistema actual de la industria del videojuego y para, además, ofrecernos un sistema de progresión bastante duro en el Doom que lo cambió todo en los noventa. 






Shout GifGIF





Warface estrena su modo Battle Royale 

Combate en un nuevo campo de batalla con nuevas armas y equipo 





Battle Royale, que permite a los aficionados combatir en un gigantesco campo de batalla, el más grande visto en el título, en el que solo puede quedar un único superviviente. 

Los usuarios harán frente a 15 enemigos valiéndose de nuevas armas y camos. En total, informan los autores de Warface, habrá más de 70 armas diferentes y equipo con el que adaptarse a las condiciones cambiantes del combate. "Los participantes serán arrojados al Desierto de Mojave sin ningún arma encima", por lo que la primera tarea será dar con un arma con la que defenderse de los rivales. "Periódicamente aviones dejarán caer armas de mayor valor que serán buscadas por todos los contendientes". 




link: https://www.youtube.com/watch?v=X_j7hCBduSI&feature=youtu.be&t=75 



Como en otros títulos del estilo, el campo de batalla reducirá su tamaño de forma progresiva, por lo que "esconderse no es la mejor estrategia". Desarrollado por Crytek, Warface se encuentra disponible de forma gratuita. 



Descargar juego gratis 




Shout GifGIF





El desarrollo de Death Stranding podría estar cerca de terminar 

El regreso de Hideo Kojima podría producirse mucho antes de lo que imaginábamos ya que todo apunta a que el desarrollo de Death Stranding está cerca de terminar. 





Según ha informado el medio GamingBolt, el propio Kojima apareció recientemente en la televisión brasileña para conceder una entrevista al programa The Noite. Allí, el padre de la saga Metal Gear habló largo y tendido sobre su nuevo proyecto y dejó ver que Death Stranding está más avanzado de lo que pensábamos. 

Según informó Hideo Kojima, Death Stranding ya se puede jugar casi de principio a fin. Al parecer, el título ha entrado en una etapa detalla de desarrollo, algo que Kojima comparó con el proceso de edición de las películas. 





Es decir, Death Stranding cuenta ya con casi todas sus bases hechas, aunque el equipo sigue haciendo cambios e introduciendo nuevas cosas. Del mismo modo, todos los personajes de Death Stranding ya cuentan con todas sus capturas de movimientos realizadas, por lo que Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Guillermo del Toro y compañía ya habrían terminado de grabar sus escenas. 

Por tanto, Death Stranding está cerca de ser terminado y muy pronto podríamos ver un primer gameplay del título, tal y como apuntaban los rumores. Ahora habrá que ver si Hideo Kojima decide presentarse en laPlayStation Experience 2017 o en los Video Game Awards para mostrar este primer gameplay de Death Stranding o si tendremos que esperar hasta el próximo año para verlo en movimiento. 


 


Nosotros seguiremos muy atentos a la evolución del título pero parece que Hideo Kojima quiere dar una vuelta de tuerca a la industria de los videojuegos con Death Stranding, ofreciendo algo nunca visto. Recordemos que Shawn Layden, presidente de Sony América, ya ha podido jugar al título y asegura que es algo revolucionario. 






Shout GifGIF






PlayGround Games trabaja en un juego de acción RPG triple-a 

Lo nuevo de los autores de Forza Horizon 3 apuesta por el mundo abierto. 


 


Ahora el estudio británico ofrece más detalles y confirma género e inversión: un juego de rol y acción triple-a. 

La información ha sido aportada en un mensaje en Twitter donde se confirmaban las nuevas oficinas de los responsables de la aclamada serie Forza Horizon. De momento no se ha especificado plataformas de lanzamiento de esta nueva aventura. FH3 se estrenó en septiembre de 2016 con un notable recibimiento de la crítica y el público. 



Shout GifGIF





Aberration, la expansión de ARK: Survival Evolved, llega el 12 de diciembre 

Studio Wildcard anuncia la fecha de lanzamiento. 


 


Esta expansión incluirá nuevas criaturas, de las que se ofrece apenas un pequeño adelanto con seres como Rock Drake, Lantern Pug, Cave Crustacean y Nameless Queen. 

Asimismo, los jugadores podrán conseguir 50 nuevos ítems, incluyendo armas, objetos de ayuda, trajes adicionales, etc., para mejorar sus opciones de supervivencia y potenciar sus habilidades. 





La expansión introducirá también elementos ambientales nuevos, como terremotos, radiación, emisiones de gas, etc., que supondrán nuevos retos para los usuari 





Shout GifGIF





Disponible la prueba gratuita de Wolfenstein II: The New Colossus 

Bethesda y MachineGames anunciaron hoy que Wolfenstein II: The New Colossus ya cuenta con una prueba gratuita en PC vía Steam, Xbox One y Playstation 4. 


 


Este trial permitirá jugar a través del primer nivel del juego. Si los jugadores eligen actualizar a la versión completa de este título, sus datos de guardado se transferirán. 

Wolfenstein II: The New Colossus se lanzó el 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, bajo alabanzas de la crítica especializada y la comunidad. También fue nominado en muchas categorías para The Game Awards, incluyendo Mejor Dirección de Juego, Mejor Narrativa, Mejor Juego de Acción y Mejor Actuación (Brian Bloom como BJ Blazkowicz). 



Probar juego aquí 




Shout GifGIF













Outcast Second Contact Crackeado 


 


Es un juego de acción en mundo abierto, ambientado en un mundo extraterrestre con hermosos paisajes. 

Sin embargo no te puedes dejar engañar por la belleza de los terrenos ya que estos aguardan terribles misterios ocultos y sumamente peligrosos en un viaje heroico. 


 



Requisitos mínimos como: 


  •  Sistema Operativo: Windows 7 64bits o superior
  •  Procesador: 4th Gen Intel Core i5 Procesador / AMD FX 8300
  •  Memoria: 6 GB de RAM
  •  Gráficos: GeForce GTX670 / AMD Radeon 7950
  •  DirectX: Versión 11
  •  Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
  •  Tarjeta de sonido: Yes




Requisitos recomendados como: 


  •  Sistema Operativo: Windows 10 64 bits
  •  Procesador: 6th Gen Intel Core i7 Procesador / AMD Ryzen 5 1400
  •  Memoria: 8 GB de RAM
  •  Gráficos: GeForce GTX780 / AMD Radeon 290
  •  DirectX: Versión 11
  •  Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
  •  Tarjeta de sonido: Yes





link: https://www.youtube.com/watch?v=UOaBAwuz_Sc&feature=youtu.be&t=854 




Shout GifGIF





Sanctum 2 GRATIS en Humble Bundle por 48 Horas (steam) 

Como es tradición, las tiendas Humble Bundle vuelven a ofrecer otro título gratuito por tan solo 48hs. 





En esta ocasión le toca el turno al híbrido entre FPS y tower defense Sanctum 2, continuación del popular título indie que mejora varios de sus aspectos, proponiendo una experiencia cooperativa de hasta 4 jugadores y mucha acción. 

Sanctum 2 es la continuación del primer híbrido Tower Defense / FPS del mundo. Elige una de cuatro cláses de personaje únicas y protege el Núcleo! Prepara a tu personaje exactamente de la manera que quieras a través de nuevos y extensos sistemas de personalización. Elige tu propa configuración de torres, armas y mejoras, pero elige con cuidado porque sos la última defensa de la humanidad en contra de incansables hordas dispuestas a destruirlo todo. 




link: https://www.youtube.com/watch?v=xJSsKI1RLgA 



MINIMOS: 

  •  OS: Windows XP (SP3)
  •  Procesador: 1.6 GHz Dual Core
  •  Memoria: 2 GB RAM
  •  Graficos: Shader Model 3.0, 256 MB VRAM
  •  DirectX®: 9.0c
  •  Espacio en disco: 4 GB
  •  Sonido: DirectX 9.0c-compatible, 16-bit


RECOMENDADOS: 

  •  OS: Windows Vista, 7 or 8
  •  Procesador: 2.0 GHz Quad Core
  •  Memoria: 2 GB RAM
  •  Graficos: Shader Model 3.0, 512 MB VRAM
  •  DirectX®: 9.0c
  •  Espacio en disco: 4 GB
  •  Sonido: DirectX 9.0c-compatible, 16-bit



Descargar juego aquí 





Shout GifGIF





Minecraft: Story Mode | Temporada 1 GRATIS en la Tienda de Windows 10 

Telltale Games anunció hoy que la primera temporada de Minecraft: Story Mode, se puede adquirir gratuitamente a través de la Tienda de Windows 10. 


 


Este pack incluye los primeros cincos capítulos de la temporada. Aquellos que quieran continuar su historia con los capítulos 6 a 8, tendrá que adquirir el Adventure Pass. En Steam solo se encuentra el primer episodio en forma gratuita. 


Requisitos de Sistema Mínimos: 



  • SO: Windows XP Service Pack 3
  • Procesador: Core 2 Duo 2GHz o equivalente
  • Memoria: 3 GB de RAM
  • Gráficos: Tarjeta ATI o NVIDIA c/512 MB de VRAM
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Direct X 9.0c
  • Notas adicionales: No Recomendado para Gráficos Integrados de Intel




link: https://www.youtube.com/watch?v=gcKmyM6YQY8 



Adquirir juego gratis aquí