GT Xbox: TS Kisin

 

News of the Week # 1 (24-09-2017)



Pro Evolution Soccer 2018 – Demo estará disponible en Steam 4 (3,7Gb) 

Tal como había anunciado KONAMI hace unos días, los usuarios de PC probar disfrutar de la demo de Pro Evolution Soccer 2018 en Steam 





Esto nos dará la posibilidad de probar el juego luego de su lanzamiento, programado para el 13 de septiembre en el continente americano. 

Cabe remarcar que al igual que PES 2017, esta nueva iteración también contará con la tecnología anti-manipulaciones de Denuvo. 


 

Descargar demo aquí 

 








Assassin’s Creed Origins – Nuevo Trailer ‘La Orden de los Antiguos’ 

El clip nos llevará a conocer de cerca a la Orden de los Antiguos, una misteriosa fuerza que controla el destino de Egipto desde las sombras. 





Ubisoft estrenó hoy un nuevo avance en video de Assassin’s Creed Origins, el anticipado regreso de la aclamada franquicia de Ubisoft Montreal que estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 27 de octubre, y para Xbox One X el 7 de noviembre. 

Con un país entero para explorar, desde los ardientes desiertos a los exóticos oasis; del Mediterráneo hasta las tumbas de Giza, los jugadores se enfrentarán a peligrosas facciones y bestias mientras descubren los secretos de esta enorme e impredecible tierra. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=YNdQ4_r5FQY 









Call of Duty: WWII – Beta Abierta Multiplayer 

Estará disponible en PC del 29 de Septiembre al 2 de Octubre 





Luego de haber concluido la beta en consolas, Activision, Sledgehammer Games y Raven Software, anunciaron hoy que los usuarios de PC también podrán disfrutar de la beta abierta multiplayer de Call of Duty: WWII este 29 de septiembre.- 

“Junto con Raven Software, estamos emocionados de compartir la Beta Abierta Multijugador en PC de Call of Duty: WWII, la cual iniciará el 29 de septiembre y durará hasta el 2 de octubre en Steam.”


La Beta Abierta en PC es solo una pequeña parte de la experiencia completa de Call of Duty: WWII viniendo a Steam en noviembre. Esta prueba es un paso crítico en nuestro camino para entregar la mejor experiencia en línea posible para este servicio en su lanzamiento en noviembre. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=m0lfMM5e6x4 



Especificaciones Mínimas: 

SO: Windows 7 64-Bit o posterior.CPU: Intel® Core™ i3 3225 o equivalente.RAM: 8 GB RAM.HDD: 25 GB de espacio en HD.Video: NVIDIA® GeForce® GTX 660 @ 2 GB / AMD Radeon™ HD 7850 @ 2GB o mejor.DirectX: Versión 11.0 compatible con tarjeta de video o equivalente.Red: Internet con conexión de banda ancha.Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX. 

Estas especificaciones podrían cambiar luego de la Beta Abierta de PC, así que compartiremos las finales cerca de su lanzamiento. 







FIFA 18 Vs PES 2018 – Video Comparativo en 4K de la Versión de PC 

Pueden descargar la demo de FIFA 18 en Origin y la de PES 2018 en Steam. 





Ahora que las demos de ambos títulos ya se encuentran disponibles para PC, Candyland, el reconocido canal de video comparativos, puso cara a cara los dos populares juegos de fútbol en resolución 4K, mostrando tanto a FIFA 18 como PES 2018 desde varios ángulos y cámaras, como también enfrentando rostros de determinados jugadores. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=3IluMztafVg 








FIFA 18 anuncia los artistas y canciones que forman su banda sonora 

Lorde, alt-J o The XX son algunos de los más destacados. 





El listado completo de canciones está ya disponible en Spotify y Apple Music, aunque EA adelanta alguna “sorpresa” durante la temporada. 

FIFA 18 saldrá a la venta el 29 de septiembre en PC, PS4, Xbox One, PS3, X360 y por primera vez, Switch. 


 









Code Vein – Nuevos Videos detallan el Sistema de Combate y el Sistema de Creación de Personajes 



link: https://www.youtube.com/watch?v=VlchbehRWeQ 


El primero de ellos detalla el robusto sistema de creación de personajes, permitiendo al jugador personalizar una gran cantidad de opciones tanto faciales como corporales, eligiendo el sexo, el tipo de cuerpo, el peinado e incluso la voz que tendrá. 

El otro video, es un diario de desarrollador, en donde algunos developers comentan sobre cómo Code Vein intentará diferenciarse de la saga Dark Souls y título similares. El sistema de combate de CODE VEIN es variado y ofrece muchas posibilidades. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=C78Heoos26Q 


Por ejemplo, el sistema de dones permite a los jugadores usar hasta un máximo de 8 dones durante los combates, los cuales aumentan temporalmente las acciones de ataque o defensa. Hay otros dones que son pasivos y que se obtienen mediante objetos o equipo específico. 

CODE VEIN llegará en 2018 a PlayStation4, Xbox One y PC (en formato digital). 








Ghost Recon: Wildlands – Beta Abierta del Modo PVP ‘Ghost War’ 

Estará disponible el 25 de Septiembre 




En “Ghost War”, dos grupos de jugadores tomarán parte en una experiencia de partidas a muerte cuatro contra cuatro (4v4) que está construido sobre el juego de escuadrón táctico del juego principal, donde la estrategia es igualmente importante que la habilidad. 

Los equipos deberán elegir de una lista de clases variadas en tres categorías – Asalto, Tirador y Soporte – que llena roles específicos en el campo de batalla mientras navegan en grandes mapas de mundo abierto y acaban con sus enemigos. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=uewgog7Gkn8 


La beta abierta presentará seis de las doce diferentes clases, cada una con sus propias características, armas, ventajas y opciones de personalización, y cinco de los ocho mapas únicos. “Ghost War” también integrará nuevas mecánicas PvP, incluyendo fuego de supresión y marcadores de sonido, para crear un modo multijugador de estrategia militar realista basado en equipos. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=h7CCt4fOLD4 









Fall of Light llegará a Steam el 28 de Septiembre – Demo ya disponible 

No muy diferente a Dark Souls, precisaremos de una estrategia singular para derrotar a cada uno de los enemigos 





Para aquellos que no estén familiarizados con este prometedor título, Fall of Light es un dungeon crawler inspirado por clásicos como ICO y Dark Souls, presentando un gran énfasis en la historia y ambientando en un mundo consumido por la oscuridad. 

Las trampas y los puzzles son también son una parte esencial de Fall of Light, de modo que tendremos que estar pendientes del entorno para resolver ciertas incógnitas, para lo cual será imprescindible tener cerca a nuestra hija Aeather, quien nos iluminará el camino en todo momento. 


 

Descargar demo aquí 

 



link: https://www.youtube.com/watch?v=TZ631r1N7eM 







Middle-earth: Shadow of War – Nuevos Spots Publicitarios 

Warner Bros. Interactive Entertainment publicó hoy dos nuevos spots de televisión para Middle-earth: Shadow of War. 





Los divertidos spots contaron para su doblaje latino con la colaboración del reconocido actor de doblaje, René García, dando vida al orco Thrak. René quien ha prestado su voz a un sinfín de personaje icónicos de series animadas y películas, fue parte del elenco para su versión en Latinoamérica de la esperada secuela Middle-earth: Shadow of War y el próximo 10 de octubre que salga a la venta podrás apreciar el gran trabajo del actor. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=K3jpbsUeKRg 



link: https://www.youtube.com/watch?v=qybgLtYKJzU 


Middle-earth Shadow of War estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, a partir del 10 de octubre de 2017. 








Xbox One permitirá comprimir el tamaño de los juegos en el disco duro 

Esta característica llegará acompañando el lanzamiento de Xbox One X. 





Buenas noticias para los poseedores de una Xbox One: una nueva actualización en camino a la consola nos permitirá comprimir los juegos para que ocupen menos espacio de nuestro disco duro, característica que viene bien ante la demanda de espacio libre que exigen los juegos modernos, y especialmente de cara al lanzamiento de Xbox One X. 

Los miembros del programa Insider ya tienen disponible esta característica, que está disponible desde el menú “administrar” bajo el nombre “juegos reducibles”. Aquellos que deseen dar el salto a Xbox One X tendrán razones extra para estar contentos con la idea, ya que las mejoras gráficas que llegan a los juegos con soporte para esta consola lo hacen a través de actualizaciones que, presuponemos, consumirán buena parte del espacio de nuestros discos duros. 





La compresión de juegos tendrá que esperar unas semanas hasta estar en disposición de todos los usuarios, aunque debería estar lista de forma orientativa para el estreno de Xbox One el próximo 7 de noviembre. 








Juega gratis a The Division en PC durante este fin de semana 

Ubisoft rebaja de forma temporal el precio de esta notable aventura de acción y rol. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=NCGX3_H7adM 


Del 14 al 17 de septiembre todos aquellos jugadores de ordenador que lo deseen podrán disfrutar de los emocionantes tiroteos de The Division, la aventura de acción y rol desarrollada por Massive Entertainment y Ubisoft, que además se puede comprar durante los próximos días con un descuento de precio de un 60%. 

A diferencia de la versión gratuita de este título, los aficionados podrán disfrutar de todos los contenidos de The Division y sobrepasar el nivel 8 de habilidad. 








Capcom, Sega y Atlus, ¡juntas en el nuevo Humble Bundle de PC! 

Sonic Generations, Resident Evil 4 o Dead Rising 3 están disponibles en esta nueva promoción. 





El nuevo Humble Bundle de PC está protagonizado por varios videojuegos de tres grandes editoras japonesas como son Capcom, Atlus y Sega, que nos permiten obtener algunos de sus títulos por muy pocos euros. En concreto, pagando un euro, podemos hacernos con el clásico Sonic Adventure 2, Bionic Commando, Zeno Clash 2, Citizens of Earth y Rollers of the Realm. 

Si aumentamos la cifra hasta algo más de cinco euros, a esta lista debemos sumar títulos como Resident Evil 4, Sonic Generations, Dead Rising, Renegade Ops Collection y Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure. Al superar los diez euros, los aficionados podrán hacerse también con Devil May Cry 4: Special Edition así como con Motorsport Manager. 





Este Humble Bundle de PC estará disponible durante las próximas dos semanas. 









NBA 2K18 , BAJA Edge of Control y Divinity Original Sin 2 crackeados 





 


NBA 2K18: 


 


Requisitos mínimos como: 

  • Sistema Operativo: Windows 7 x64 / Windows 8.1×64 / Windows 10×64
  • Procesador: Intel Core i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 805 @ 2.50 GHz o superior
  • Memoria: 4 Gigas de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GT 450 1GB / ATI Radeon HD 7770 1GB o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 70 Gigas de espacio disponible


Requisitos recomendados como: 

  • Sistema Operativo: Windows 7×64 / Windows 8.1×64 / Windows 10×64
  • Procesador: Intel Core i5-4430 @ 3 GHz / AMD FX-8370 @ 3.4 GHz o superior
  • Memoria: 8 Gigas de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 770 2 Gigas / ATI Radeon R9 270 2 Gigas o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 70 Gigas de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible



 


Divinity Original Sin 2 


 


Requisitos mínimos como: 

  • Sistema Operativo: Windows 7 SP1 64-bit / Windows 8.1 64-bit / Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5 o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 550 or ATI Radeon HD 6XXX o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible


Requisitos recomendados como: 

  • Sistema Operativo: Windows 7 SP1 64-bit / Windows 8.1 64-bit / Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7 o equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 770 o AMD R9 280
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible


 


BAJA Edge of Control 


 


Requisitos mínimos como: 

  • Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 10 (32 o 64 bit)
  • Procesador: Intel Core 2 Quad (2.84 GHz) o AMD equivalente
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: DirectX 11 compatible like GeForce GT 730 1GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible


Requisitos recomendados como: 

  • Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 10 (32 o 64 bit)
  • Procesador: Intel Core 2 Quad (2.84 GHz) o AMD equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: DirectX11 compatible like GeForce GTX 750 2GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible







The Evil Within 2 – Nuevo Trailer de Gameplay “Carrera Contrarreloj” 

The Evil Within 2 sale a la venta el viernes 13 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. 





El tiempo no está de tu parte en The Evil Within 2. En el papel de Sebastián Castellanos, te enfrentarás a terrores inimaginables a medida que luchas para encontrar a tu hija dentro de la pesadilla de STEM y liberarla antes de que el sistema entero se desmorone a tu alrededor. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=BsCfc9Pd9Mo 








PUBG – Nuevo Parche mejorará el Rendimiento en PCs de Gama Baja 

Battlegrounds donde además de incorporar el clima de niebla, también se presentan importantes optimizaciones para equipos de baja gama. 





La nueva mejora de rendimiento se debe, en gran parte, a una revisión de las sombras y ajustes en el rendimiento entre servidor y cliente cuando varios vehículos estaban funcionando a corta distancia. 

El clima de niebla propondrá un cambio radical en la experiencia PUBG debido al corto alcance de la visibilidad, lo que profundizará tanto la incertidumbre de atravesar los amplios descampados como los ataques sigilosos. 





El parche también mejora el modelado del cielo para todos los mapas y agrega el pueblo de East of Stalber, junto con la nueva arma Mini-14 semi automática de calibre 5.56. 

Pueden leer las notas completas del gran parche en este enlace de abajo 


Parche aquí 










Aficionados crean una primera versión de Half Life Episode 3 

El mod forma parte de una iniciativa de fans para dar un final a la saga. 





El equipo de Blendo Games ha creado "Tiger Team", un mod para HL2 que puedes descargar gratuitamente desde el enlace de abajo. Este breve contenido fue creado para la Epistle 3 Jam, una interesante propuesta que invita a aficionados de la saga a darle continuación a la historia del juego creando sus propias versiones de la historia creada por Laidlaw. 

Todos aquellos interesados en participar tienen hasta el 31 de octubre para presentar sus creaciones a en la web del proyecto. Varios equipos trabajan ya para ofrecer a la comunidad de fans el contenido que Valve nunca llegó a lanzar de manera oficial. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=D4sEYxSDe9c 

 


Descarga aquí 









FIFA 18 Requerimientos Mínimos y Recomendados para DX11 y DX12 

ACTUALIZACIÓN: La demo de FIFA para PC ya se encuentra disponible en Origin, y tiene un peso de 6.74 GB. 





Requerimientos Mínimos – DirectX 11: 

  • SO: Windows 7/8.1/10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3-2100 @ 3.1GHz or AMD Phenom II X4 965 @ 3.4 GHz
  • RAM: 8GB
  • Espacio en disco requerido: 50.0 GB
  • Placa de video: NVIDIA GTX 460 o AMD Radeon R7 260
  • DirectX: 11.0


Requerimientos Recomendados – DirectX 11: 

  • OS: Windows 7/8.1/10 – 64-Bit
  • Procesador: Intel i5-3550K @ 3.40GHz or AMD FX 8150 @ 3.6GHz
  • RAM: 8GB
  • Espacio en disco requerido: 50.0 GB
  • Placa de video: NVIDIA GTX 460 or AMD Radeon R7 260
  • DirectX: 11.0



 


Requerimientos Mínimos – DirectX 12: 

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel i3 6300T o equivalente en puntajes de benchmarks (5,199). Procesadores equivalentes de Intel son el Intel i3 4340 (5,226), e Intel i3 4350 (5,302) como alternativas. Procesadores equivalentes de AMD son el AMD Athlon X4 870K (5,219) – AMD FX-4350 (5,272) y FX-4330 (5,297) como alternativas.
  • RAM: 8GB
  • Espacio en disco requerido: 50.0 GB
  • Placa de video: NVidia GeForce GTX 660 (4,116) 2GB o equivalente en AMD, tales como las GPU Radeon RX 460 (4,218)/R9 270 (4,258)/R7 370 (4,258)
  • DirectX: 12


Requerimientos Recomendados – DirectX 12: 

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel i3 6300T o equivalente en benchmarks (5,199). Procesadores equivalentes de Intelson el Intel i3 4340 (5,226), e Intel i3 4350 (5,302) como alternativas. Procesadores equivalentes de AMD son el AMD Athlon X4 870K (5,219) – AMD FX-4350 (5,272) y FX-4330 (5,297) como alternativas.
  • RAM: 8GB
  • Espacio en disco requerido: 50.0 GB
  • Placa de video: NVIDIA GeForce GTX 670 o AMD Radeon R9 270X
  • DirectX: 12


Descargar demo aquí 









Outcast: Second Contact 

Bigben Games y el estudio Appeal nos traen el primero de una serie de videos gameplay de Outcast: Second Contact 





Outcast: Second Contact es el remake del juego culto de PC ‘Outcast’, un título que previamente contaba con tecnología que aparentaba ser Voxel, pero que ahora contará con un motor gráfico moderno, controles mejorados para lograr una mayor inmersión. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=TjAgPt7R3Z4 







Ancestors es ahora Ancestors Legacy 

Celebrando su cambio de nombre, el publisher 1C se complace en revelar un nuevo video de Ancestors Legacy 



Este nuevo video con comentarios de uno de los desarrolladores, nos ayudará a entender las funciones básicas del juego, y nos mostrará la importancia de las tácticas, las características de combate de cada unidad, la habilidad para moverse sigilosamente, o tener a un héroe de tu lado. 

Características del juego: 

  • 4 naciones jugables en una extensa campaña de un jugador inspirada por eventos históricos
  • Opciones de táctica avanzadas que combinan el uso del terreno, experiencia y moral
  • Cámara de acción cinemática que te pone en el medio del campo de batalla
  • Visuales de alta calidad gracias a Unreal Engine 4
  • Intensas batallas multijugador
  • Manejo de recursos y construcción de ciudades coordinados



link: https://www.youtube.com/watch?v=Bkyt7GRYn1U 


Ancestors Legacy se lanzará en el 2018 para PC y Xbox One, y tendrá soporte nativo para gamepad, con un sistema de comando optimizado para reacciones rápidas necesarias en el genero RTS. 








El próximo Call of Duty apostaría por la guerra moderna 

Una oferta de empleo en Activision apunta en esa dirección. 





La oferta de trabajo solicita expresamente a un diseñador con "profundos conocimientos en armas de fuego y tecnología militar moderna" para desarrollar el sistema de combate de su próximo gran juego de acción bélica. 

Otro de los requisitos apunta a la necesidad de contar con cierta experiencia en juegos de acción multijugador, con "gran familiaridad con las recientes mecánicas multijugador de Call of Duty". 







Psychonauts, gratis por tiempo limitado en Humble Store 

Los jugadores de PC tienen 48 horas para conseguir este clásico de Double Fine. 





Descargalo aquí 



Con información de: @supermachote2