GT Xbox: TS Kisin

 

GoW4: Rise of the Horde

¡Prepárate para la mayor actualización en la historia de Gears of War 4 —completamente gratis— con la llegada de Levantamiento de la Horda el 6 de junio!  ¡Y si todavía no te has lanzado al siguiente capítulo de la saga épica de Gears of War 4, podrás probarlo gratis el próximo fin de semana durante la prueba del juego!
¡Ve el corto de arriba, con las primeras imágenes de Avalancha y las nuevas habilidades de Levantamiento de la Horda, y luego lee toda la información!

RESUMEN DE LA ACTUALIZACIÓN
DE HORDA

¡Horda recibirá una enorme reestructuración con la llegada de Levantamiento de la Horda, con 15 nuevas habilidades de Horda (3 por clase), habilidades de nivel 6, botín, cambios de ajustes y nuevos niveles de dificultad!
NUEVAS HABILIDADES
¡Tanto las habilidades nuevas como las existentes ya pueden llegar a nivel 6, haciendo que sean más fuertes que nunca antes! Las 15 nuevas habilidades que llegarán con Levantamiento de la Horda se enfocan en otorgarte nuevos modos de especializar el modo en que juegas tu clase.
Ingeniero
Flujo: Reduce el daño recibido mientras reparas fortificaciones
Sobremarcha: Aumenta la velocidad con la cual los casilleros de armas se reabastecen de municiones
Rescatar: Los enemigos asesinados por tus centinelas tienen una oportunidad de dejar caer cargadores de municiones
Pesado
Piel gruesa: Reduce el daño recibido por explosiones
Berserker: El daño que infliges aumenta conforme tu salud disminuye mientras cargas un arma pesada
Última batalla: El daño que recibes disminuye conforme tu salud disminuye mientras cargas un arma pesada
Explorador
Esquivar: Reduce el daño recibido mientras corres
Cargador veloz: Correr a cubierto recargará tu arma equipada automáticamente con rondas de recarga activa
Camuflaje: Mantenerte quieto y bajo cubierta durante segundos te ocultará de tus enemigos. Salir de la cubierta o disparar eliminará el camuflaje Dispárale a los enemigos estando camuflado para recibir un ligero aumento al daño.
Francotirador
Mano firme: Recibe menos daño y reduce el movimiento de la cámara (al ser atacado) mientras apuntas o enfocas
Bala mágica: Los golpes críticos con rifles de precisión (rifle de francotirador, Markza, EMBAR) penetran a los enemigos y aumentan el daño del siguiente disparo
Disparo avisado: Los objetivos marcados reciben mayor daño de todas las fuentes
Soldado
Sifón: Las bajas por granadas colocadas causan que los enemigos dejen caer más energía
Reaprovisionamiento: Regenera una granada cada [X] segundos (hasta alcanzar la cantidad inicial)
Precisión del rifle: Los rifles se vuelven más precisos entre más se disparan con cobertura
BOTÍN DE JEFES Y MÁS
Lleva esas nuevas habilidades al campo y vence a los jefes en el matchmaking de Horda para conseguir nuevas recompensas: cada oleada de jefe que venzas en las oleadas 30, 40 y 50 dejará caer una habilidad de Horda única al azar. Las dificultades más altas aumentan la posibilidad de obtener botín poco común, así que desafíate a ti mismo para tener la posibilidad de conseguir algo mejor.
También añadimos una nueva característica a la interfaz de usuario que ahora muestra cuánta cargas de energía quedan en el campo y cuánto valen. Mientras que esto beneficia a todo el equipo, los exploradores ahora pueden descansar seguros al final de la ronda sabiendo que ya recolectaron todas las cargas de energía posibles al iniciar la siguiente oleada.