GT Xbox: TS Kisin

 

XGS OLD: Nuestros Inicio (Local Diciembre 2011)

Para los que me habian preguntado por MP, aca les dejo las imagenes y un pequeño resumen de como esta armado mi local y como se trabaja en el:


Primero:
* Son 7 consolas
- 3 televisiones LCD 32"
- 4 televisiones convencionales 32"

Algo curioso que he notado, es que prefieren las LCD que las convencionales, ovbio, pero si van a armarse con algun local de renta de videojuegos 360 o cualquier otra consola, se recomiendan teles de mas de 29"
para comodidad de los clientes, lo se por experiencia!


Muchos controles:


Algo muy importante:

*Switch para la interconexion:

A los chavos les agrada competir por ser el mejor, y que mejor que pateandole el trasero a su amigo mientras juegan entre 8 o hasta 10 jugadores en una partida multijugador, es impresionante el desmadre que se arman al estar compitiendo en algun enfrentamiento de Gears 3


Debes tener discos de doble capa para grabacion de tus juegos:

Recomiendo Memorex que podria ser de lo mejorcito en cuanto a calidad y son mas economicos, pero si quieres usa los verbatim que son los que mas recomiendan en toda la red, eso si son mucho mas caros.


Pilas recargables con su respectivo cargador, recomiendo las que indican en su blister 3000 mah


Herramientas o utencilios de trabajo:

* Tengo carcasas, tarjetas de 360, ventiladores, disipadores, tuneles de aire, de todo un poco


* Lectores, Hitachi, BenQ, Lite-On


* Pack de de puntas con desarmador, torx, planos, cruz, etc...


* Maximus Lizard, impresindible para flashear lectores de consolas 360


* Cautin


Una de mis cajas de herramientas:

* Desarmadores
* Puntas para mi Dremel
* Tornillos para PC
* Memoria RAM DDR1
* Pinzas
* Cintas de aislar
* Etc...


Lasers para cambio en lectoras que ya no leen discos:


Fuentes para conectar consolas a revisar o para cuando se ofresca:


Tarjeta de TV, la uso para probar o actualizar directamente desde la pc sin necesidad de usar una tele aparte:


Otra de mis cajas de herramientas:

* Flux
* Soldadura
* Lampara
* Pasta termica
* Tornillos de 360
* Ligas
* Malla desoldante
* Esferas de soldadura de .6 y .4 mm
* Aqui tengo lo necesario para soldar o hacer reballing


Caja de refacciones:

* Practicamente botones, sticks, gomas para reparar controles
* Placas de controles
* Disipadores de 360


Como ya habia mencionado, placas de 360, a esta le voy a extraer el chip de video:


Algunas imagenes de mi librero, que de libros no tiene ni uno solo xD:


Mi carpeta de juegos:


A mi me gusta echar desmadre con los chavos, y me gusta que esten comodos o agusto el tiempo que pasan en el  local, me gusta realizar eventos, y eso a servido mucho, ya que se emocionan los chavos y se divierten, en el ultimo se llevaron el pack de armas doradas, sabemos que eso para nosotros no es gran cosa, pero los chavos se emocionan, no conocen nuestro secreto HORIZON xD:


Tenemos, o mas bien realizo un calendario de eventos, en el cual los chavos deciden a que evento participar, y mas en estas vacaciones, vamos a estar a todo lo que da!:


Tambien diseñe un sistema para los chavos que siempre han sido fieles conmigo por asi decirlo, que son las credenciales, con estas si eres miembro del club recibes algunos beneficios, participas en torneos con una inscripcion de bajo costo, etc...


Tambien en temporadas tengo un sistema de puntos, los cuales los pueden apostar o cambiar por algunos premios, etc...:


Aca algunas imagenes extra:


Aca listos para dar cortinazo:


Entre los servicios que se ofrecen estan:

*Renta de consolas
* Flasheo de lectores en consolas phat
* Reparacion de consolas 360
* Venta de consolas 360
* Calibracion de lente laser (proximamente un tuto para LiG)
* Venta de juegos
* Reparacion de PC
* Reparacion de controles
* Instalacion de RGH (Nuevo)
* Etc...

De regalo, les dejo las fotos prometidas de mi Reset en una consola, habia echo algunos para unos clientes, pero por fin me di el gusto de tener una para mi, asi que aqui estan las fotos:


Es muy importante tener muchos de este:


Lo mas jugado ahorita es:

* Gears of War 3
* Blur
* Resident Evil 5
* Call fo Duty BO y MW3
* Halo 3, Reach o Aniversary

Es muy importante no solo sentarse a esperar a ganar dinero, como coloque, debes tener ideas que tengan interesados a los chavos a ir y jugar en tu local, invertir en publicidad, por ejemplo, hace un mes se armo un torneo de gears 3 y dimos un reproductor MP4 al ganador, sin costo de inscripcion teniendo su credencial, practicamente es todo un trabajo de administracion que bien empleado te va a llevar al exito.

Saludos y cualquier cosa, enviame un MP!