GT Xbox: TS Kisin

 

XGS OLD: Inicios del RGH 2011

Que honda chavos, les dejo mis avances con el Reset Glitch que me llego!

Domingo por la tarde:

Hice mi nanddumper casero, ya saben con resistencias y el plug lpt:
* Comence a realizar la extracion con el nandpro 2.0a, pero me marco enseguida badblocks.

 

* Asi que volvia a soldar los puntos y a leer de nuevo, pero ahora con la version 3.0 y me fue mucho mejor!


* Comenzo a leer la nand sin bronca y sin un solo badblock!


*Las compare y todo bien!

* Aqui todo mi desmadre:

* Instale el Xell y me puse a soldar el chip:


Ya que termine la instalacion, la encendi y procedi a instalar el ggbuild!

*No saben la satisfaccion de ver esta pantalla despues de dos tardes de trabajo:
Pero, siempre ay un pero:

Instale desde una usb el ggbuild y quedo todo bien, pero al apagarla y volver a encenderal, ya no prendio, se habia desoldado el punto CPU pll bypass en la tarjeta del 360, asi que procedi a soldar de nuevo, pero por hazres del destino alguien (Ivan) me movio y desolde una resistencia, el dia de hoy ando trabajando en ello para ver si aun puedo salvar el trabajo...

Cualquier mejora del trabajo la colocare aqui!