GT Xbox: TS Kisin

 

Noticias de la semana #2 (18-24 Agosto 2014)

18-08-2014


* Detallados los contenidos descargables de La tierra media: Sombras de Mordor


Warner Bros. ha anunciado que La Tierra Media: Sombras de Mordor, al igual que otros muchos juegos, tendrá pase de temporada, aunque su precio no se ha concretado todavía.
Gracias a él podremos acceder a la misión exclusiva titulada "Guardianes del Ojo Llameante", en la que tendremos que hacer frente a la élite de los Defensores de Sauron en la Puerta Negra. También nos permitirá acceder a una serie de desafíos en los que poner a prueba nuestras habilidades de combate.
Por otra parte, obtendremos nuevas runas, pieles y otros tipos de contenidos adicionales, así como dos misiones más: "El señor de la caza" y "El señor Luminoso". Esta última nos pondrá en la piel de Celebrimbor y podremos controlarle para descubrir cómo el gran Elfo Herrero de la Segunda Edad se enfrentó a Sauron.
La Tierra Media: Sombras de Mordor será un juego basado en El Señor de los Anillos y se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Está siendo desarrollado por Monolith y nos situará en el periodo que transcurrió entre El Hobbit y El Señor de los Anillos.