Debido a la gran fiebre y éxito de Playerunknown’s Battlegrounds, muchos developers buscan agregar una modalidad Battle Royale para aumentar significativamente su número de usuarios.
Ya pasó con Fortnite de Epic Games, y ahora es el turno de Hi-Rez Studios con Paladins: Battlegrounds.
Utiliza tu montura para navegar un inmenso mapa de fantasía cuya dimensión es de 300 veces mayor al de un típico mapa de asedio. Mientras exploras el mapa, podrás recoger botín de cuatro docenas de puestos de comando y zepelines que arrojan equipamiento legendario.
link: https://www.youtube.com/watch?v=esVvWctfTPg
Gracias a los roles únicos de los personajes (healer, tanque, DPS), Paladins: Battlegrounds ofrecerá una experiencia única de supervivencia en el género del Battle Royale.
Al igual que otros Battle Royale, Paladins: Battleground también presenta la mecánica de niebla limitante que hace que la zona jugable se reduzca a medida que pase el tiempo, haciendo que la pelea entre 100 jugadores sea más frecuente.
link: https://www.youtube.com/watch?v=IVO5F8pDwLs
Además, Hi-Rez Studios también anunció que el modo Team Deathmatch se estrenará este 10 de enero y, en pricipio, se podrá jugar en el mapa Trade District.
A Total War Saga: Thrones of Britannia – Primeros Screenshots y Trailer In-Engine
Sega y Creative Assembly publicaron hoy las primera imágenes de su nueva serie titulada ‘A Total War Saga: Thrones of Britannia’, acompañado de un trailer realizado con el motor gráfico del juego.
Este video celebra la victoria del rey Sajón Alfredo el Grande en la Batalla de Edington, en el que logró aplacar la invasión vikinga.
Humillados pero no destrozados, los señores de la guerra nórdicos se han asentado por toda Britania. Por primera vez en cerca de 80 años, la tierra se encuentra en un frágil estado de paz.
Es 878 DC, y la Invasión Vikinga en Gran Bretaña ha llegado a su fin. Los señores de guerra nórdicos se establecieron firmemente, pero los ambiciosos reyes de Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales tienen sus propias aspiraciones – no menos importante, el gran Rey Alfred de Wessex. Britania es una frontera de posibilidades de la cual los cimientos de Bretaña moderna será forjada, a lo largo del mapa de campaña de Total War más detallado de todos.
“Nuestro objetivo con las sagas Total War es explorar puntos claves en distintos lugares y tiempos en la historia. A diferencia de nuestros títulos que abarcan varias eras, estamos haciendo énfasis en explorar minuciosamente determinadas áreas geográficas, creando mapas de campaña super detallados con un gran foco cultural y sabor en el cual los jugadores se puedan sumergir. Esto servirá de complemento para nuestros títulos de gran alcance” comentó Mike Simpson, el director de la serie.”
link: https://www.youtube.com/watch?v=5MUdiBfXo04
A lo largo de esta isla soberana, los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales perciben que se acercan tiempos de cambio. Tiempos que traerán nuevas oportunidades. Traerán tratados. Traerán guerra. Traerán reveses de la fortuna, que forjarán leyendas. Todo en una saga que ilustra el ascenso de una de las naciones más grandes de la historia.
A Total War Saga: Thrones of Britannia estará disponible en PC en el 2018 mediante Steam.
DRAGON BALL FighterZ – Cinemática de Apertura
A pocas semanas de su lanzamiento en PC, Playstation 4 y Xbox
Bandai Namco y Arc System Works nos traen el sensacional video de apertura del esperadísimo juego de lucha basado en el popular anime.
DRAGON BALL FighterZ les ofrecerá a los jugadores la oportunidad de convertirse en su luchador favorito de DRAGON BALL Al contar con peleas de 3 contra 3 luchadores, tanto los jugadores experimentados como los novatos podrán experimentar combates verdaderamente épicos. El juego también alienta a los jugadores a entrenar y especializarse en un luchador y su estilo de pelea, logrando así enriquecer la jugabilidad y la motivación de cada contendiente para derrotar a sus rivales.
link: https://www.youtube.com/watch?v=BcW2Q_IJA_Q
El modo historia une a los jugadores al cuerpo y a la mente de Goku para descubrir que causó que los guerreros de DRAGON BALL perdieran su consciencia cuando apareció un grupo de guerreros clones. Los jugadores recorrerán tres historias para descubrir el infame complot detrás de esta inusual situación.
DRAGON BALL FighterZ estará disponible el 23 de enero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.
Monster Hunter: World se lanzará en PC ocho meses después de su salida en consolas
Monster Hunter World estará llegando a Xbox One y Playstation 4 el próximo 26 de enero
Capcom reveló que la versión de PC del juego se estará lanzando en primavera del hemisferio sur. La desarrolladora comentó que se encuentra trabajando de manera ardua en nuestra versión, y promete optimizar el juego lo más posible para nuestra plataforma. Lógicamente nadie es tan ingenuo como para creer eso. Lo más probable es que Capcom quieran maximizar sus ventas en consolas antes de hacerlo disponible en PC, quizás por miedo a la piratería.
Al margen de esta fecha aproximada de lanzamiento, Capcom no develó más información adicional acerca de su juego de caza de monstruos ni características especificas para la versión de PC. Ryozo Tsujimoto, el productor ejecutivo del juego, mencionó que tendremos más detalles acerca de la versión de PC en un futuro cercano.
link: https://www.youtube.com/watch?v=oYVp2nW4q1A
Este nuevo juego de la serie Monster Hunter te transportará a un nuevo mundo construido con una calidad gráfica increíble y con un ecosistema que vive y respira, lleno de flora y fauna interactiva. Y por primera vez en la serie, Monster Hunter: World será lanzado simultáneamente a nivel mundial y con multijugador online.
Star Wars Battlefront II (2005) recibe un nuevo Parche Oficial para el Multiplayer
Este nuevo parche aparece 3 meses después de la restauración del modo multijugador.
A pedido de la comunidad que aún es fiel al viejo y querido Battlefront II desarrollado por el difunto estudio Pandemic Studio, y que por otro lado aborrecen las políticas de EA implementadas en el recientemente lanzado Battlefront II
Disney nos trae un nuevo parche multijugador para el Star Wars: Battlefront II del 2005, que mejora la funcionalidad del lobby, permite que el juego muestre de manera correcta los nombres de usuarios de Steam y mejora los cálculos de ping. Además, arregla bugs menores y mejora el rendimiento total.
Este nuevo parche aparece 3 meses después de la restauración del modo multijugador. Recordemos que el pasado mes de octubre, Disney reincorporó las funcionalidades del multijugador al Battlefront II, permitiendo a los usuarios jugar online sin parches ni clientes de terceros. Este último parche se descargará de manera automática en Steam, o manualmente en GOG.
SE CANCELA EL DESARROLLO DEL MODO HISTORIA DE INSURGENCY: SANDSTORM
Puro multijugador.
Desde que se anunciara Insurgency: Sandstorm a principios de 2016 se ha esperado que fuera el primer título de la franquicia en ofrecer un modo historia que, además, permitiría jugar con un equipo de hasta cuatro jugadores. Finalmente esta modalidad ha quedado descartada. Lo ha hecho oficial el diseñador jefe del proyecto en New World Interactive, Michael Tsarouhas, a través de esta entrada en los foros oficiales.
El estudio volverá a pensar en este modo de juego en un futuro, pero ahora aseguran que han tenido que tomar esta decisión para lanzar un buen producto en la vertiente competitiva multijugador en 2018, pues es lo que esperan los no pocos aficionados que ya tienen enganchados a la licencia. Esta meta no era compatible con los valores de producción que el estudio tenía pensado para el modo historia en el que una mujer intentaba escapar de su cautiverio a manos de insurgentes iraquíes.
Por supuesto el desarrollo sigue su camino y de hecho se han abierto los registros para participar en la alfa que llegará pronto a la versión de PC del juego que también se publicará en algún momento indeterminado del año en PS4 y Xbox One.
Fallout 4: New Vegas presenta su sistema de karma envídeo
Muestra la localización de Goodsprings.
link: https://www.youtube.com/watch?v=KARSz0AE39Q
Recientemente os contamos que el mod que traslada Fallout: New Vegas al motor de Fallout 4 continúa en marcha. Mientras que anteriormente mostraron en vídeo el tiempo dinámico del juego, ahora el equipo ha presentado el sistema de karma en su último vídeo.
El mod, que podéis encontrar aquí, está previsto para finalizar a principios de este año. El objetivo del equipo es trasladar paso a paso el título de Obsidian a la versión más actual del motor de Fallout 4, Creation Engine.
Descargar mod aquí
Un 'mod' para Fallout 4 añade una nueva facción al videojuego
Se trata de la Union of Independent Federations.
Fallout 4 es uno de los videojuegos con más mods, cambios gráficos y herramientas de modificación de todo el panorama de los videojuegos. Ahora, en Nexus Mods podemos encontrar un nuevo mod para el videojuego de Bethesda con el que se añade una facción inédita, Union of Independent Federations, que añade nuevas misiones, enemigos, diseños y hasta 20 horas de contenido adicional.
Fallout UIF añade la citada nueva facción, que aparece como el quinto grupo en discordia en el videojuego, y presenta opciones para que el jugador pueda enrolarse a ella e incluso cambiar el desarrollo y el devenir del título con ello.
link: https://www.youtube.com/watch?v=uDan131NI4E
El mod nos trasladará a la zonas colindantes de Boston, como Brockton y Lowell e incorpora opciones malvadas y torvas a Fallout 4, algo que según sus creadores, no ofrecía el juego original.
Con dos nuevas misiones principales, 20 horas de duración, y más de 80 actores y actrices de doblaje nuevos, Fallout UIF presenta escenarios nuevos, mecánicas únicas y un final completamente nuevo para el videojuego principal de Bethesda.
Lo nuevo del creador de Super Meat Boy llegará este año
The Legend of Bum-bo está previsto para este año en iOS y PC.
link: https://www.youtube.com/watch?v=x1t8ETrrVvE
Edmund McMillen, creador de juegos como Super Meat Boy, y James Id, han anunciado que su nuevo proyecto se lanzará en la primera mitad de 2018. Se trata de The Legend of Bum-bo.
Este juego es una apuesta por la combinación de puzles y rol con contenidos generados aleatoriamente. Se lanzará en ordenador y en dispositivos móviles de Apple. Sin embargo, dada la trayectoria de McMillen se espera que llegue posteriormente a consolas.
Crean un Darth Vader rosa para Battlefront II en PC y así burlarse de EA
EA comentó que 'un Darth Vader de rosa iría en contra del canon'.
Si recuerdas, hace unas semanas nos hacíamos eco sobre uno de los motivos de la eliminación de los objetos cosméticos en Star Wars Battlefront II. No era otro que no atentar contra el canon de Star Wars, una de las facetas en las que Disney y Lucasfilm más se fijan a la hora de ceder licencias para productos de todo tipo. En relación a esto, el jefe de finanzas de Electronic Arts, Blake Jorgensen, dejó un comentario que ha sido objeto de burlas a posteriori:
"Obviamente, ni que decir tiene que nadie quiere a un Darth Vader de rosa. No por el color rosa, que no es que me ofenda, más bien porque creo que no sería correcto con el canon de la saga"
Teniendo en cuenta que vivimos en la época de internet, en la que cualquier comentario se considera un duelo con guante blanco, un usuario ha querido tomarse las declaraciones al pie de la letra y ha lanzado un mod que, precisamente, nos permite incluir a un Darth Vader ataviado con ropajes de tonalidad rosa en Battlefront II.
El mod es para la versión de PC y es completamente gratuito.
Descargar mod quí
Jeff Kaplan anuncia nuevos mapas, personajes y contenido para Overwatch
En un nuevo vídeo.
Overwatch continuará recibiendo nuevo contenido en 2018. Así es como Jeff Kaplan, el director del juego, lo ha dejado patente tras el primer vídeo del diario de desarrollo del año.
Durante los casi 8 minutos que dura el vídeo, Kaplan ha realizado una recapitulación de las actualizaciones de contenido que ha aterrizado en el título durante 2017.
link: https://www.youtube.com/watch?v=8KgiaRPxRnQ
A su vez, ha hablado de lo próximo que encontrarán los jugadores en este juego multijugador: el primer contenido en llegar será la presentación de las apariencias de Overwatch League, junto con el comienzo del mapa BlizzardWorld, así como sus respectivas skins, que llegarán "muy pronto".
Por supuesto, el juego está a la espera de recibir al que será el próximo personaje, nuevos mapas, más eventos y más material orientado a la historia de Overwatch, con el objetivo de profundizar en las historias de cada héroe.
Lanzan un mando similar al de Ouya para Nintendo Switch y PC
Está desarrollado por una compañía china. Se vende por 25 dólares.
OUYA, una de las apuestas más curiosas a la par que poco exitosas de la última década en el terreno del hardware, seguirá viva en parte gracias al lanzamiento de un mando para Nintendo Switch y PC inspirado en el control de la consola basada en Android.
Desarrollado por la compañía china ViGRAND, su nombre oficial es NS Wireless Gamepad. Cuenta con una autonomía de juego cercana a las cinco horas mediante una batería de litio de 380 mAh, con tiempos de carga de dos a tres horas.
El dispositivo se conecta vía Bluetooth 3.0, dispone de controles de giroscopio, así como motores duales para vibración. ¿Su precio? 25 dólares en el bazar online AliExpress.
Michael Patcher predice GTA 6 para 2021 como mínimo
RDR2 centrará toda la atención de Rockstar en los próximos años.
El analista de videojuegos y tecnología, Michael Patcher, cree que Grand Theft Auto VI no llegará pronto. Rockstar estaría centrada en Red Dead Redemption 2 -y quizás sus expansiones-, así que Patcher espera un anuncio para 2020, y su lanzamiento en 2021 -como mínimo-.
"Diría que llegará después de 2022. Recuerda, Red Dead Redemption 2 se lanza ocho años después del primero, así que la idea de GTA VI antes de 2021 es ridícula. Y Rockstar sólo anuncia con más de un año de antelación porque el lanzamiento fue retrasado. Así que en el mejor caso, GTA VI se anuncia en 2020 y se lanza en 2021", comenta Patcher.
Mientras, el éxito de Grand Theft Auto V parece incombustible y se mantiene semana tras semana entre los juegos más vendidos, pese a que se lanzó originalmente en 2013. Ya es el juego más vendido en la historia de EE. UU.
Capcom habla sobre la posibilidad de un nuevo Onimusha
Les gustaría, pero los recursos del equipo son limitados.
Junto con Dino Crisis, otra de las sagas clásicas de Capcom que muchos jugadores esperan ver adaptadas a los nuevos tiempos es Onimusha. Si con el juego de dinosaurios la compañía parecía dejar la puerta abierta -todo dependería del interés de los jugadores-, con Onimusha la respuesta es menos positiva.
A una pregunta sobre los juegos de acción y fantasía japonesa en Twitter, Capcom responde que "queremos hacer muchos juegos. Lamentablemente, el equipo es limitado".
Onimusha consta de cuatro entregas principales, todas ellas en la generación de 128 bits. Comenzó combinando acción con puzles en escenarios prerrenderizados pero se fue decantando hacia los combates y gráficos completamente 3D.
No te pierdas este espectacular cortometraje de fans sobre Splinter Cell
Atomic Productions presenta la segunda parte de su serie "The Splinter Cell".
link: https://www.youtube.com/watch?v=_Ojewq_swTQ
A finales de 2014 se presentaba en YouTube el fascinante cortometraje The Splinter Cell, que cautivaba la atención de los aficionados merced a su excelente acabado y a su fantástica recreación del universo de la saga de espionaje de Ubisoft.
Ahora el trabajo de los chicos de Atomic Productions han presentado la segunda parte de su trabajo, con un nuevo cortometraje protagonizado por actores reales que demuestra que la comunidad de aficionados sigue teniendo en mente las aventuras de Sam Fisher.
link: https://www.youtube.com/watch?v=3DwyQaRu9rw
Ubisoft, por su parte, fue noticia en verano del año pasado puesto que aseguró que no se olvida de la franquicia a pesar de que no vemos una nueva entrega desde un Splinter Cell: Blacklist que se lanzaba en 2013.
PlayerUnknown's Battlegrounds mejora sus impactos de bala en PC
Había un problema con los disparos de rango lejano y con el propio cliente en el shooter de Bluehole Studio.
Se trata de una actualización modesta en cuanto a tamaño, únicamente 24MB, pero que soluciona el largamente deseado asunto de los disparos de rango lejano que, en algunas ocasiones, no se registraban correctamente.
Así mismo, también se han solucionado una incidencia con el cliente que podría provocar determinados cuelgues del videojuego en el vestíbulo.
Así son las oficinas donde desarrollan PUBG
Una web coreana muestra el interior del cuartel general de PUBG Corp. en Seúl.
El texto de la entrevista, en el que Kim recalca la intención del equipo por crecer y lograr llevar el exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds a todas las plataformas posibles, está acompañado por una galería de imágenes que muestra el interior de la oficinas y que retratan el día a día del equipo responsable de PUBG.
Galería
Square Enix dará pronto noticias sobre Left Alive
El juego se anunció en el Tokyo Game Show de este año.
Toshifumi Nabeshima, director de Left Alive, ha explicado que pronto podremos tener nueva información sobre este videojuego de Square Enix, que se anunció en el pasado Tokyo Game Show.
Se trata de un juego de acción, sigilo y supervivencia en tercera persona ambientado entre Front Mission 5 y Front Mission Evolved, y sigue los pasos de tres protagonistas atrapados en una ciudad rusa en guerra.
El juego se espera para PlayStation 4 y PC en 2018.
Galería
The Last of Us Part II: Su primer tráiler no forma parte del juego
Su director confirma que se trataba de un vídeo promocional para dar a conocer el videojuego.
La escena con la que Naughty Dog presentó el esperadísimo The Last of Us: Part II de PS4 no forma parte del videojuego. Lo ha confirmado su director, Neil Druckmann, que reconoce que esta secuencia de vídeosimplemente tenía carácter promocional.
"No es una escena que tiene lugar dentro del juego", asegura el creativo, como sí ocurre con el tráiler que fue presentado en la pasada Paris Games Week. En ese entonces, el vídeo generó cierta polémica por su alto grado de violencia.
"Algunas personas, como esperábamos, se sintieron algo perturbadas por lo que vieron en esa escena, lo que dio lugar a algunas conversaciones interesantes sobre qué tipo de violencia está bien vista en un videojuego", dijo en su momento Druckmann.
link: https://www.youtube.com/watch?v=W2Wnvvj33Wo
La última vez que el director de The Last of Us: Part II ofreció detalles del videojuego confirmó que a esta aventura de acción todavía le queda mucho trabajo por delante.
El desarrollo de Death Stranding sigue sorprendiendo a Sony
Death Stranding es uno de los juegos que más expectación ha levantado en los últimos años
Y no es para menos, detrás está Hideo Kojima acompañado de Guillermo de Toro, Norman Reedus y Mads Mikkelsen. Si bien, no sabemos casi nada sobre el argumento del juego, su desarrollo marcha bien y ha sorprendido a la propia Sony.
Recientemente, Hideo Kojima ha realizado una entrevista con el medio Dengenki en donde habló sobre Death Stranding. Los detalles que rodean a su juego futurista son algo confusos desde que se anunció en el E3 2016 y sus tráilers no han ayudado a aclarar las ideas, pero detrás de la escena todo marcha muy bien y el ritmo es bueno.
Según Hideo Kojima, desarrollar un juego lleva entre 3 a 5 años si tienes las herramientas adecuadas y Sony se mostró muy contento con su trabajo porque nunca había visto a alguien hacer un juego a un ritmo tan vertiginoso. Aunque el desarrollo de Death Stranding avanza bien, tanto como para sorprender a la propia Sony, la fecha de lanzamiento todavía parece lejana, aunque ha superado la fase de experimentación.
“Actualmente, hemos superado la fase de experimentación y estamos entrando al siguiente paso. Estamos comprobando la respuesta del nuevo gameplay”
Death Stranding no saldrá hasta al menos hasta 2020 y será una exclusiva temporal de 18 meses en PS4 para después saltar a PC. Cabe la posibilidad de que los plazos se adelanten, pero por ahora no parece posible
Detalles filtrados de Battlefield Bad Company 3 y Battlefield en la 2ª Guerra Mundial
Gracias al usuario de Reddit Jake_Sigh conocemos todos los detalles filtrados de las dos próximas entregas de Battlefield.
Aunque EA no ha confirmado nada al respecto, parece que el equipo de DICE en Los Angeles estaría trabajando en Battlefield Bad Company 3, mientras que la central en Estocolmo se habría centrado en una nueva entrega ambientada en la Segunda Guerra Mundial, y que seguiría los pasos de lo que hemos visto en Battlefield 1.
Por ahora, las filtraciones sobre Bad Company 3 dicen que el juego se lanzará en 2019. La campaña estará protagonizada por el escuadrón original de los Bad Company, y al igual que ocurría en Call of Duty Black Ops 2 habrá niveles en un futuro cercano, que se alternarán con flashbacks durante la guerra de Vietnam. La historia continuará lo que ocurrió en en anterior Bad Company (con la invasión de Alaska por tropas rusas) y también tendrá niveles que transcurran durante la Guerra Fría.
El juego utilizará el motor Frostbite (evolucionado respecto a lo que hemos visto en Battlefield 1 y Star Wars Battlefront II) con más efectos destructivos. No habrá Behemoths -vehículos como el tren acorazado, el zeppelín o el barco del juego de 2016- y se incluirán nuevas mecánicas, como el disparo agachados o una balística más real. Evidentemente, el comportamiento de las armas y el "gunplay" en general serán muy similares a los de Battlefield 4, la última entrega de la saga en la guerra moderna.
Bad Company 3 mostrará el mismo grado de personalización que los dos juegos anteriores, y los mapas en el modo multijugador (10 en la primera versión) estarán localizados en Vietnam y durante la Guerra Fría. No habrá jets, pero sí se podran pilotar helicópteros, y la mayor parte de vehículos estarán centrados en el transporte de tropas, aunque parece que sí habrá tanques. Volverá el modo Rush.
En cuanto a Battlefield 2018, desarrollado por DICE en su sede principal, podemos esperar un lanzamiento en 2018 (aquí tenéis los mejores shooter y FPS de 2018) y ambientación en la Segunda Guerra Mundial. Será un juego más conservador, ya que continúa con las mecánicas y el ritmo de juego que ya hemos visto en Battlefield 1. La campaña estará narrada desde el punto de vista de diferentes soldados de un escuadrón americano.
Las mecánicas no van a evolucionar demasiado respecto a Battlefield 1, con pequeños ajustes en las armas que las hagan más precisas y el regreso de los behemoth. El tamaño de los mapas también será similar a BF1, y habrá 10 de inicio. Los vehículos, como corresponde a la época, serán más rápidos y maniobrables, así que se espera que los duelos de aviones sean más competitivos.
En el modo multijugador de Battlefield WW2 el modo principal volverá a ser conquista. Todos estos datos han de tomarse con mucha precaución, y os recordamos que en ningún momento han sido confirmados por EA o DICE. Pero encajan con la política de lanzamientos de la compañía y las filtraciones anteriores. Ambos títulos incluirían mejoras en PS4 PRO y Xbox One X.
El ambicioso Iron Harvest enseña su destrucción de escenarios en vídeo
El equipo de King Art Games muestra material jugable sobre su anticipado RTS para PC y consolas.
link: https://www.youtube.com/watch?v=PnDWLDTPysA
Iron Harvest, un juego de estrategia en tiempo real ubicado en un 1920 ficticio protagonizado por un conflicto mecanizado tras la Primera Guerra Mundial, y que se prepara para desembarcar en PC, PS4 y Xbox One. Un nuevo vídeo compartido en Youtube, "demostración de tecnología y control" nos deja ver nuevo material jugable del título.
Iron Harvest contará con un sistema de destrucción de escenarios que nos permitirá demoler edificios y construcciones "de todos los tamaños y grado de complejidad", así como destruir o crear coberturas sobre la marcha.
The Last Hope: Trump vs Mafia North Korea CRACKEADO
Juego de acción en el cual tu interpretaras a John Trump el presidente del mundo
Sumérgete en una increíble aventura en el que tu seras las persona mas importante el presidente del mundo y todo el crimen mafia, terroristas y demás quieren asesinarte para ello hacen estallar tu avión y tu deberás enfrentarlos con una gran variedad de armas a tu disposición.
link: https://www.youtube.com/watch?v=2Kvk8u5xVxY&t=170s
Requerimientos Mínimos:
- Sistema Operativo: Windows 7 x64
- Procesador: Intel Dual Core e8500 3.2ghz
- Memoria: 2 Gigas de RAM
- Gráficos: GT 230
- DirectX: Versión 9.0
- Almacenamiento: 4 Gigas de espacio disponible
Requerimientos Recomendado:
- Sistema Operativo: Windows 10 x64
- Procesador: Intel i5 4460 3.2ghz
- Memoria: 4 Gigas de RAM
- Gráficos: GTX 660/GTX 950
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 4 Gigas de espacio disponible