Sega de Europa y The Creative Assembly nos presentan la nueva entrega en la rama histórica de la franquicia Total War.
Después de dos ediciones en el mundo fantástico de Warhammer, Total War regresa a la historia de nuestro planeta para abordar una nueva era nunca explorada por la franquicia, pero que no es ajena al mundo de los videojuegos.
Total War: Three Kingdoms nos transporta al año 209 de nuestra era. El poderoso imperio chino de la Dinastía Han se desmorona luego de 400 años, dejando lugar a tres poderosas facciones de gobernantes guerreros que lucharan por el control del poderoso y rico país. Los reinos de Wei, Shu y Wu se batirán en lucha por el control de la nación y la gloria en el campo de batalla.
Por el momento solo tenemos disponible un tráiler cinemático que sin embargo nos deja entrever algunas pistas.
Parece que en este caso Sega y The Creative Assembly se enfocaran más en la novela histórica de Lou Guanzhong conocida como “El Romance de los Tres Reinos” que en la historia académica documentada. Esta decisión le permitirá a TCA incluir algunas características más eclécticas al nuevo juego, tales como unidades heroicas. De más está decir, que dicha novela histórica es la misma que sirve como inspiración a la venerable saga de Koei-Tecmo, Romance of the Three Kingdoms
link: https://www.youtube.com/watch?v=is0a0RsUkBU
Total War: Three Kingdoms estará disponible durante la primavera del 2018 en el hemisferio sur.
Battalion 1944 se lanzará en Steam Early Access el 1° de Febrero
Square Enix y Bulkhead Interactive anunciaron Ayer que el prometedor FPS multiplayer ambientando en la Segunda Guerra Mundial
Estará llegando a Steam bajo el programa Early Acccess este próximo primero de febrero a un accesible precio de u$s 15.
Bulkhead Interactive es un grupo de ex-desarrolladores de juegos AAA, modders y jugadores de e-sports que buscan recapturar la esencia de los shooters clásicos y revivir las viejas épocas de los primeros Call of Duty, Medal of Honor y Enemy Territory en batallas 5vs5, ni más ni menos que con Unreal Engine 4.
En su versión inicial del Early Access, Battalion 1944 presentará los modos Team Deathmatch, Domination y Capture the Flag, aunque otros modos se irán agregando otras en los próximos meses. Habrá soporte para modding, LAN y un browser para servidores dedicados, como también matchmaking y modos ranked.
link: https://www.youtube.com/watch?v=7wQ9dkqxF9Y
Requisitos Mínimos:
- SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 de 64 bits
- Procesador: Intel Dual-Core 2.5 GHz o AMD Dual-Core Athlon 2.5 GHz
- Memoria: 6 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
- DirectX: Versión 11
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Requisitos Recomendado:
- SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 de 64 bits
- Procesador: Intel Core i7- 3770 @ 3.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD RX 480 o superior
- DirectX: Versión 12
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
- Notas adicionales: SSD Recomendado
The Raven Remastered se lanzará para PC, PS4 y XB1 el 13 de Marzo
El juego se lanzará bajo el nombre de “The Raven Remastered”
No solo contará con animaciones remasterizadas por completo, pelo e iluminación en resolución Full HD, sino también subtitulo para Francés, Español y Chino Simple por primera vez (previamente solo estaba disponible con textos en Alemán, Ruso, Polaco e Italiano).
“Londres, 1964. Un antiguo rubí es robado del Museo británico. En la escena del crimen solo se encuentra una pluma de un cuervo. ¿Alguien está tratando de seguir los pasos del Cuervo, el legendario ladrón que desapareció hace años?
El agente Anton Zakob Zellner se encuentre en el medio de una especie de asesinato misterioso, que solo conocía de leer sus novelas criminales favoritas. Nada es lo que parece. Todos tienen algo que esconder, y el Cuervo siempre está un paso adelante…”
link: https://www.youtube.com/watch?v=70Mas1UFCzg
Características del juego:
- Una clásica novela policíaca de KING Art, los creadores de la serie Book of Unwritten Tales.
- Experimentá una emocionante historia de crimen mediante los ojos de múltiples personajes.
- Clásicos lugares de asesinatos misteriosos, desde un tren en los Alpes Suizos, a un majestuoso crucero en el Museo del Cairo.
- Voces de alta calidad de un gran elenco de extravagantes personajes.
- Animaciones completamente remasterizadas, iluminación y pelo en resolución HD.
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Call of Duty: WWII Nazi Zombies
The Darkest Shore sigue a nuestros héroes en el próximo capítulo de su peligroso viaje.
link: https://www.youtube.com/watch?v=88CeoDLxebg
Apenas unos días después del terrible desastre de Mittelburg, la tripulación recibió información que revela que el Doktor Straub se encuentra en una isla al norte de Alemania.
Cubierta por niebla, esta isla está rodeada por el poder aéreo y marítimo de los nazis; además, está plagada de zombis. Marie, Drostan, Olivia y Jefferson tendrán que luchar contra todo esto y más para descubrir los misterios ocultos en The Darkest Shore.
link: https://www.youtube.com/watch?v=SqV1ei1uzGo
The Resistance es el primer DLC de pago para Call of Duty: WWII, que trae tres nuevos mapas multijugador a Call of Duty: WWII junto con una nueva misión del War Mode – Operation Intercept, así como el próximo capítulo en la saga de Nazi Zombies – The Darkest Shore. The Resistance estará disponible primero en PlayStation 4 a partir del 30 de enero, y un mes después para otras plataformas.
AO Tennis se lanzará para PC en la primera mitad del 2018, Xbox One y Playstation 4 estará disponible este 16 de enero.
Cuando Big Ant Studios publicó el primer trailer de AO Tennis el pasado mes de diciembre,
Desarrollado en colaboración con el Tenis de Australia, Big Ant asegura que AO Tennis será el primer juegode este tipo desarrollado utilizando datos estadísticos de cada unos de las docenas de jugadores licenciados que incluye. Según el anuncio, Big Ant ha usado datos que les ayudan incluso a reflejar los mejores tiros empleados por ellos en circunstancias específicas en algunos partidos para que los empleen cuando son controlados por la máquina.
AO Tennis llegará a Nueva Zelanda y Australia el 16 de enero de 2018 para Playstation 4 y Xbox One, coincidiendo con el torneo en el que se inspira. Para el resto del mundo se espera que sea en la primera mitad del año.
link: https://www.youtube.com/watch?v=yKVfJ2B1GPY
Características:
AO Tennis contará con datos reales de los jugadores ya que cuenta con la colaboración de Tennis Australia y el torneo que organiza dicho país. Los tenistas actuarán en el juego tal y como lo hacen en la realidad: gestos, movimientos, celebraciones, vestimentas, etc. En palabras de Ross Symons, CEO de Big Ant:
“En juegos anteriores de tenis, el número 1 del mundo era complicado de derrotar porque sus estadísticas estaban hechas para que apenas fallara. Eso funcionaba en su momento, pero hemos llevado las cosas al siguiente nivel. En AO Tennis Rafael Nadal es el jugador más complicado de derrotar porque juega como en la vida real; tiene un estilo de juego que se asemeja al del número 1 del mundo“
Al igual que en Ashes Criket, este nuevo juego tendrá versiones en 3D de los jugadores a partir del escaneo, generando un realismo bastante notable.
Se podrá crear a nuestro propio jugador, logos de sponsor, ropa y estadios para jugar. Habrá un extenso modo carrera en el que empecemos en el puesto 1500 de la ATP para intentar llegar a lo más alto.
Jugadores actualmente confirmados:
Rafael NadalDavid GoffinKevin AndersonThanasi KokkinakisJohn IsnerAngelique KerberKarolina PliskovaJohanna KontaDaria GavrilovaAgnieszka RadwanskaSam StosurCaroline Garcia
Devil May Cry HD Collection
El sitio de Capcom Japón publicó una nueva tanda de imágenes en 1080p.....
.......de las versiones remasterizadas de las tres primeras entregas de la saga Devil May Cry, lanzadas originalmente en el 2001, 2003 y 2005, respectivamente.
La versión de PC tendrá soporte para altas resoluciones aunque, a juzgar por la pobre calidad de las texturas, no importará mucho que digamos. Probablemente algún modder lance un pack de texturas dignas y haga el trabajo que Capcom no quiso hacer, tal como ha sucedido con Resident Evil 4: HD Project.
Devil May Cry HD Collection estarán llegando a PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One el próximo 13 de marzo, a un precio de u$s 29.99.
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Metal Gear Survive – Nuevo Video del Single-Player detalla la Construcción de Bases, Sistema de Crafting y más
Konami nos trae un nuevo video de cinco minutos de la campaña para un jugador un METAL GEAR SURVIVE
Interiorizándose en algunas de sus mecánicas tales como la construcción en bases, sistema de creación de ítems, defensas, y nos da un breve vistazo sobre cómo aniquilar zombies con estrafalarios gadgets, o cómo traerlos para que caigan en diferentes trampas o precipicios.
METAL GEAR SURVIVE tendrá una versión beta del 18 al 21 de enero de 2018. Los jugadores tendrán la oportunidad de saltar al modo cooperativo para construir, defender y luchar junto a sus amigos en línea.
link: https://www.youtube.com/watch?v=eqMIqJDjarg
La descarga de la versión beta, lamentablemente, solo estará disponible para los jugadores de PS4 y Xbox One. Aquellos que participen en la versión beta recibirán una bonificación con la compra del juegocompleto. La bonificación incluye una placa de identificación FOX HOUND, un accesorio de Metal Gear REX Head y una bandana de accesorio.
El lanzamiento comercial de METAL GEAR SURVIVE se hará en PlayStation 4, Xbox One y en PC a través de Steam en el continente americano el 20 de febrero de 2018.
METAL GEAR SURVIVE retoma desde el final de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. Los jugadores son succionados a través de un agujero espacio-temporal y aparecen en un mundo peligroso lleno de amenazas biológicas y entornos hostiles donde deberán sobrevivir y encontrar el camino a casa. No solo deberán luchar contra criaturas mortales, sino también explorar el entorno en busca de comida, agua y otros recursos para mantenerse con vida.
Insurgency: Sandstorm ya no contará con una Campaña Single-Player
Contrario a lo que se había comunicado hace unos años atrás
Michael Tsarouhas de New World Interactive anunció que dejarán de lado el modo historia para un jugador y su respectivo modo cooperativo para la secuela de Insurgency. De manera que el estudio pueda lanzar eljuego en el 2018, el equipo de desarrollo centrará todo su esfuerzo en los modos multijugador para poder entregar una mejor experiencia.
“La historia cooperativa y de un jugador fue cancelada para el lanzamiento, pero será considerará en un próximo futuro. Esto se debe a los altos costos de producción y nuestro compromiso hacia los fans que buscan una experiencia multiplayer mejorada. La historia era una nueva oportunidad para nosotros como equipo, pero sentimos que era necesario hacer una elección. En este momento, es más importante entregar una experiencia multiplayer completa y con modos cooperativos mejores que los de nuestra previa iteración. Una que sea fiel a nuestro estilo y que sabemos que es lo mejor que hacemos. Para algunos de ustedes esta decisión obviamente es inesperada tras muchos meses sin noticias sobre el juego, y estamos tristes de compartir esta decisión con ustedes, pero fue un cambio que nuestro equipo sentía que necesitaba realizar.”
En pocas palabras, New World Interactive podría llegar a agregar nuevos modos de juego -o un modo historia- luego de su lanzamiento, pero por el momento no hay una decisión firme.
Elite Dangerous: Beyond | Chapter One – Beta Abierta comenzará el 25 de Enero
Frontier Developments ha anunciado hoy que la beta abierta de la primera actualización de la tercera temporada de Elite Dangerous comenzará este 25 de enero y estará disponible de manera gratuita.
Con un lanzamiento fijado durante el primer cuarto de 2018, Chapter One se sitúa después del devastador asalto de los Thargoids contra las estaciones espaciales de los humanos.
Beyond continuará con la historia narrada por los jugadores e introducirá varios cambios en el juego, los cuales mejorarán la experiencia de los jugadores ya sean comerciantes, combatientes, o exploradores de la enorme galaxia multijugador de Elite Dangerous.
Antes del lanzamiento, Chapter One estará disponible en beta abierta para todos los jugadores de PC de Elite Dangerous, ofreciéndoles un primer vistazo del nuevo contenido de Beyond y ofreciéndoles la posibilidad de ofrecer su feedback en el desarrollo de la actualización.
Chapter One también cuenta con una amplia gama de mejoras, entre las que se incluyen cambios a las mecánicas de los ingenieros, rediseño de las recompensas de las misiones, y cambios en el sistema de crímenes y castigos. La beta abierta también permitirá a los comandantes conseguir la nueva nave de la Alianza: el Chieftain.
link: https://www.youtube.com/watch?v=vaUqpIqL3U8
Además, el GalNet Audio informará a los jugadores de las últimas noticias de la galaxia sin que éstos deban dejar a un lado la acción, llevando así la información narrativa a uno de los momentos más peligrosos a los que se han enfrentado los pilotos humanos.
Dragon Ball FighterZ y Final Fantasy XII: The Zodiac Age utilizarán la Tecnología Anti-Manipulaciones de Denuvo
Tal como era de esperarse, hoy se ha confirmado lo que muchos –piratas- temían
Los próximos títulos de Bandai Namco y Square Enix utilizarán la última versión de la tecnología anti-manipulaciones de Denuvo (variante 4.7), implementada por primera vez el pasado mes de octubre el Assassin’s Creed Origins, y luego en otros títulos como Injustice 2, Football Manager 2018, Sonic Forces, Star Wars: Battlefront 2, Star Ocean: The Last Hope HD Remaster y Need For Speed Payback. Para quienes no lo sepan, ninguno de estos juegos ha sido crackeado.
En el caso de Assassin’s Creed Origins, que no solo utiliza la tecnología anti-manipulaciones de Denuvo sino también la extensión VMProtect, algunos creen que esto hace que se incremente innecesariamente el uso del procesador dada la cantidad de triggers adicionales que tiene la protección. Otros piensan que esto se debe simplemente a que el juego utiliza toda la capacidad de los procesadores modernos, que es precisamente lo que afirmó oficialmente Ubisoft cuando se corría dicho rumor. Solo lo sabremos cuando eljuego sea crackeado.
Aclaramos esto porque ninguno de los otros títulos mencionados -ni los otros dos en cuestión- utilizan VMProtect, de modo que la excusa de no comprar un juego por tener incorporado Denuvo no es tan válida como en el caso de RiME, que causaba problemas de stuttering por la excesiva cantidad de triggers, más allá de que no contaba con VMProtect, pero si con un excesivo número de triggers -muchos más que los de Assassin’s Creed Origins.
Mientras que Square Enix informa sobre la inserción de Denuvo en Final Fantasy XII: The Zodiac Age en su ficha de Steam de manera explícita, Bandai Namco lo incluye en el Contrato de Licencia de Usuario Final (EULA), y es muy probable que lo mismo suceda con Dark Souls: Remastered. También se menciona la implementación del software EasyAntiCheat en Dragon Ball FighterZ para evitar cheaters (valga la redundancia).
DRAGON BALL FighterZ
Beerus, el Dios de la Destrucción del Universo 7, es uno de los más temidos personajes dentro del universo Dragon Ball.
Posee a una quisquillosa personalidad, como la de un gato en la realidad, y nunca sabes cuándo va a lanzar la garra y arruinarte el día.
Ahora sus poderes y habilidades puede ser vistos en DRAGON BALL FighterZ. Beerus se une oficialmente a la pelea.
link: https://www.youtube.com/watch?v=PAbX6YSa_jU
Si tienen pensado adquirir DRAGON BALL FighterZ en Steam este 25 de enero
Dark Souls: Remastered se lanzará para PC, PS4, XB1 y Switch el 25 de Mayo a u$s 39.99
Muchos recordarán el bochornoso lanzamiento de Dark Souls en PC.
Un port con la resolución interna bloqueada 1024×720 y que corría a 30 FPS. Gracias a los esfuerzos del modder Durante, la herramienta DSFix corrigió estos problemas, pudiendo disfrutar de la primera iteración de la saga en altísimas resoluciones altas, a 60 FPS (más allá de sus repercusiones en base a sus físicas programadas a 30 FPS) y un puñado de opciones gráficas adicionales.
El mod fue actualizado en repetidas oportunidades, inclusive luego de que la versión inicial de PC (que utilizaba el infame servicio Games for Windows Live), hiciera su traspaso a Steamworks.
link: https://www.youtube.com/watch?v=YWEk9TzLa50
El port para esta última está siendo desarrollado por un developer distinto al de las otras versiones, que estará basadas en el motor gráfico de Dark Souls 3 con un nuevo sistema de iluminación, sonidos y nuevas texturas. El multiplayer para todas las versiones ahora tendrá soporte para seis jugadores, lo cual tiene sentido para que el Sistema de Pactos funcione debidamente.
Final Fantasy XII: The Zodiac Age llegará a Steam el 1° de Febrero
SQUARE ENIX anunció que los jugadores podrán visitar el maravilloso mundo de Ivalice en PC a partir de febrero 1
FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE en STEAM se publicará con todos los avances modernos y características disponibles en la versión de PlayStation 4, tales como gráficos de última generación, una banda sonora remasterizada, nuevos modos Speed y Trial, función de avance rápido, y muchas otras opciones mejoradas.
SQUARE ENIX también ha revelado una completamente nueva Collector’s Edition para el juego, disponible ahora para pre-orden de manera exclusiva desde Square Enix Online Store por $149.99 USD.
La Collector’s Edition incluye una oficial Collector’s Edition Steelbook con la banda sonora original, un Judge Masters Bust Set de cinco piezas, seis cartas adornadas con arte alusivo y un código de descarga digital para el juego.
Los fans que compren el juego a través de STEAM dentro de la primera semana de lanzamiento recibirán también un 20% de descuento, una compilación de tres temas musicales y una nueva STEAM Skin ilustrada por el afamado artista de FINAL FANTASY Isamu Kamikokuryo.
link: https://www.youtube.com/watch?v=XaEEVElqtFg
Requisitos Mínimos:
- SO: Windows Windows 7 o superior de 64 bits
- Procesador: Pentium G3260 @ 3.0GHz (2 núcleos)
- Memoria: 4 GB de RAM
- Gráficos: nVidia GTX 660 o equivalente en AMD con 4GB de VRAM
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
- Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card
Requisitos Recomendados:
- SO: Windows Windows 7 o superior de 64 bits
- Procesador: I5-4460 @ 3.2GHz (4 núcleos)
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: nVidia GTX 980 o equivalente en AMD con 4GB de VRAM
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
- Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card
- Notas adicionales: Estos requerimientos son para 1080p. Para jugar en 1440P o 4K los requisitos de placa de video serán mayores.
Space Invaders Extreme llegará a Steam en Febrero
La versión de Steam incorpora un nuevo sistema de clasificación mundial para el modo Arcade.
Celebrando el cuadragésimo aniversario de la franquicia, Taito Corporation y Degica anunciaron hoy que la aclamada renovación de la saga Space Invaders, lanzada originalmente en el 2008 para Nintendo DS y PSP, también estará disponible en Steam en el mes de febrero con gráficos y música mejorados.
Aprende los entresijos del sistema de puntuación y explótalos para conquistar los marcadores.
“Disfruta de unos elementos visuales vibrantes de gran calidad con un sonido perfeccionado e interactivo. Los invasores han evolucionado, pero la pregunta es: ¿darás la talla tú también? ¿Quién prevalecerá en esta batalla por convertirse en el campeón mundial?”
link: https://www.youtube.com/watch?v=g9vRTZVaWsw
Requisitos del sistema
- SO: Windows7/8.1/10 de 64 bits
- Procesador: No anunciado
- Memoria: 4 GB de RAM
- Gráficos: No anunciado.
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 600 MB de espacio disponible
- Tarjeta de sonido: Compatible con DirectSound
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Outpost Zero: Sobrevive en un mundo alienígena en estejuego para PC
Llegará en 2018 incluyendo mecánicas de gestión de recursos, construcción de bases, disparos, etc
El género de la supervivencia sigue ampliando su catálogo de propuestas. En esta ocasión, y bajo una temática de ciencia ficción, toca abandonar la Tierra y viajar hasta un mundo alienígena donde tenemos vital misión de supervisar una inteligencia artificial y levantar un hábitat capaz de sustentar la vida humana. Hablamos Outpost Zero, un videojuego para PC presentado por Tiny Build Games y Symmetric Games.
La propuesta tiene varias vertientes a tener en cuenta. Por un lado cuenta con mecánicas de acción-shooter en primera persona de mundo abierto, donde se ha de combatir a diversas criaturas alienígenas así como defender la base de piratas y otros atacantes.
También se puede ir más a la ofensiva, y buscar fortalezas rivales para saquear sus recursos. En el plano más de gestión, el usuario tiene como desafíos levantar una colonia completamente funcional y feliz, crear una economía estable, etc.
Los interesados en este videojuego pueden comenzar a inscribirse en su prueba alpha gratuita a través de la web oficial. Su lanzamiento se espera para el presente año.
Rally Dakar tendrá su propio videojuego en consolas y PC con Dakar 18
El título de conducción pretende ofrecer simulación realista con todo tipo de vehículos, incluyendo coches, camiones y motos.
Deep Silver y Bigmoon Entertainment tienen intención de ofrecer este año una cuidada simulación de conducción en PC, Xbox One y PS4 con Dakar 18, un título que aborda el siempre fascinante tema del Rally Dakar.
El título es un juego de carreras de rally todoterreno en el que podemos encontrar todo tipo de vehículos, desde motocicletas, coches o camiones, hasta quads o SxS con los que participar de una prometedora experiencia off-line o hacerlo de los torneos multijugador que se prevén y que prometen ser "feroces".
link: https://www.youtube.com/watch?v=a8LNRDQJHus
El título aparecerá en un momento aún por determinar del año 2018 y ya tiene un primer tráiler que puedes ver acompañando a la noticia.
Galería
Halo 5: Guardians gratis el fin de semana para usuarios Xbox Live Gold
Además, el videojuego ofrece un descuento del 20% para quienes quieran adquirirlo durante ese período.
Los suscriptores de Xbox Live Gold que lo deseen pueden disfrutar este fin de semana de Halo 5: Guardians de manera gratuita en sus Xbox One, y es que Microsoft ha puesto en marcha esta interesante iniciativa.
La campaña individual y el multijugador están disponibles enteramente y sin cortapisas durante este período, y podremos trasladar nuestros progresos a la versión final en caso de que deseemos hacernos con el título a posteriori.
De hecho, y si nos interesa adquirir el shooter de 343 Industries después de este período, podemos hacerlo con un descuento del 20% que deja su coste en 15,99 euros.
Rumor: Cyberpunk 2077 ya sería jugable
CD Projekt RED estaría preparando una 'gran' campaña promocional.
Cyberpunk 2077 ya estaría en estado jugable, según han afirmado los últimos rumores. El youtuber LegacyKillaHD ha sido el encargado de señalar que un empleado anónimo de Sony habría recibido una demo técnica del juego, demostrando que el próximo título de CD Projekt RED estaría ya en una fase sólida de su desarrollo, aunque temprana.
No obstante, tal y como afirma el susodicho empleado de Sony, el próximo juego de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt se encontraría en una fase muy temprana de su desarrollo. En la demo técnica, se muestra una parte importante del mundo, que está lista para empezar a poblarse con objetos y misiones.
link: https://www.youtube.com/watch?v=9LA5BiN0Dzo
Parece ser que, aunque al estudio polaco le quedan todavía un par de años de trabajo por delante, este año ofrecerá más detalles del proyecto.
Ubisoft anuncia Assassin's Creed Rogue Remastered para PS4 y Xbox One
Llegará el 20 de marzo.
Assassin's Creed Rogue, la aventura previa a la Revolución Americana del cazador de Assassins Shay Patrick Cormac, contará con soporte 4K para PS4 Pro y Xbox One X. Además de la compatibilidad UHD, contará con mejoras en la resolución de sombras y texturas, mejora el renderizado ambiental y nuevos efectos visuales.
La nueva edición también incluye el contenido adicional y expansiones, además de dos misiones bonus: La Armadura de Sir Gunn y Asalto al Fuerte de Sable.
También incluye armas, trajes, y elementos de personalización de los Packs Maestro Templario y Explorador. También incluye el nuevo y exclusivo traje de Bayek de Assassin's Creed Origins.
Un mod intenta que No Man's Sky se vea como en su presentación del E3
Un aficionado trata de convertir el juego de Hello Games en el título prometido en 2013.
link: https://www.youtube.com/watch?v=i-q_L2gn1sY
Una versión no definitiva de esta modificación puede descargarse gratuitamente desde Moddb, pero a pesar del esfuerzo de este fan y de las mejoras que ya ofrece para el juego, todavía cuenta con varios bugs sin solucionar.
No por ello deja de ser llamativa esta iniciativa que pretende ofrecer a la comunidad de jugadores aquello que la desarrolladora del juego y SONY prometieron a sus usuarios y potenciales compradores, pero que finalmente nunca llegaron a disfrutar.
Descargar mod aquí
Aliens inspira esta atracción de 15 minutos de duración en Planet Coaster
Usando los materiales por defecto del juego.
link: https://www.youtube.com/watch?v=ca3eYxZedD4
Planet Coaster es un título que permite a los jugadores gestionar y construir su propio parque de atracciones. En el caso del usuario Hin Nya, ha decidido aprovechar esa libertad que ofrece el juego para crear su propia atracción inspirada en Aliens de James Cameron. La duración del recorrido es de 15 minutos aproximadamente:
El usuario Tommy LaFleur realizó un proyecto parecido pero, en su caso, inspirado en la película de Tron.
link: https://www.youtube.com/watch?v=NYnU1caLEgk
Halo 6 no se lanzará este año
Aunque el equipo menciona que habrá sorpresas.
343 Industries ha actualizado su blog oficial para celebrar el nuevo año y la promesa de las aventuras en las que el equipo se embarcará. "No, no esas aventuras, pero muchas otras emocionantes, algunas de las cuales podría sorprenderte más que otras", lo que da entender que Halo 6 no se estrenará en 2018.
El pasado verano también se apuntó a que su presentación no sería pronto: "Aunque ahora mismo no podemos decir nada sobre el juego, hemos destacado que no hablaremos sobre el próximo Halo principal durante un tiempo".
EA no va a desprenderse de Dead Space fácilmente
Así lo ha afirmado el exdirector de arte.
EA cerró Visceral Games, creadores de Dead Space, en octubre del año pasado. Desde Reddit, se creó un hilo para homenajear a esta franquicia de ciencia ficción, debido a que la compañera de trabajo de un usuario del foro había trabajado en el apartado artístico del juego.
En medio del hilo de comentarios, apareció el ex director de arte de la franquicia, Ian Milham. De esta forma, la conversación viró hacia Electronic Arts y el hecho de que no se ha visto un lanzamiento de esta serie desde que se publicara, en 2013, Dead Space 3.
Un usuario sugirió que Visceral Games debería intentar comprar la IP, pero Milham confirmó lo que muchos temían: la compañía no iba a dejar ir la franquicia tan fácilmente.
"En la IP es donde está todo el dinero, y EA gastó cientos de millones en Dead Space a lo largo de los años, así que no, no lo dejarían ir de forma barata", explicaba Milham.
Otro usuario aventuró si EA consideraría llegar a un acuerdo con otro desarrollador para crear un nuevo Dead Space y tomar un porcentaje de dichas ventas. Milham indicó que era una propuesta interesante, pero que no parecía haber muchas esperanzas sobre EA tomando esa decisión.
En 2014, Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Studios, indicaba que la saga Dead Space "podría volver" algún día.
Revelan por qué Kratos no puede saltar
Concluyen que la mecánica no era esencial para la identidad de la franquicia.
En una entrevista reciente realizada por el sitio Game Informer, Cory Barlog, director creativo de God of War, explicó entre otras cosas, por qué Kratos no podrá saltar.
A pesar de que los saltos eran algo fundamental en las entregas anteriores de God of War, el nuevo Kratos no tendrá esos movimientos, ya que el juego está enfocado en el combate cuerpo a cuerpo y claro, en ser mucho más visceral, todo gracias al posicionamiento de la cámara justo detrás de Kratos.
“Al principio, le dije al equipo que nada es sagrado y literalmente lo primero que me dijo Eric Williams (uno de los diseñadores) fue: ‘Ok, ¿Qué hay del salto? Porque no puedes tener el salto doble con la cámara de cerca, eventualmente podemos llegar a hacerlo, pero al principio hay que enfocarnos en el control de la nueva cámara y el personaje antes de hacer saltos dobles con la cámara de cerca.’” comentó Cory.
“Claramente, no estaba tan cómodo con eso, pero después de pensarlo un tiempo, tuvimos que tirar todos los muros para saber cuáles eran los pilares de la estructura de esta franquicia, sin los cuales, no sería God of War y ahí es donde llegamos los conceptos de la narrativa, la exploración y el combate.” agregó.
Así que, como puedes ver, la cámara al hombro y el salto eran conceptos incompatibles pero el salto tampoco fue algo que el equipo considerara como pilar de la franquicia, así que tendrás que acostumbrarte a un Kratos menos saltarín, pero mucho más violento.
Attack On Titan 2 – Detalles sobre el Modo PVP Annihilation
Koei Tecmo reveló las características llenas de acción para la próxima iteración de Attack on Titan, junto con el nuevo grupo de personajes jugables que aún sigue creciendo.
En Attack on Titan 2, los jugadores podrán disfrutar uno de los nuevos modos online introducidos para crear amistades o enemigos. Los modos cooperativos de Attack on Titan están de vuelto, junto con nuevos modos competitivos PvP en los que los jugadores combatirán entre ellos por obtener el puntaje más alto y ascender a lo más alto de los rankings.
El nuevo modo competitivo Aniquilación, se basa en dos equipos de cuatro Scouts que compiten para obtener el mayor puntaje en un determinado tiempo. Derrotar a los devastadores titanes es una de las formas más importantes para ganar puntos individuales y subir en el leaderboard.
De todos modos, trabajar juntos es clave para que el equipo obtenga un bonus de cadena al destruir cada parte del cuerpo de los Titanes antes de subyugarlos. Construir y defender bases es una forma eficiente de asegurar puntos, con áreas selectas en el mapa que permiten desarrollar bases, los equipos contrarios competirán por la locación -y defenderlas es una prioridad.
En Attack on Titan 2, los jugadores podrán seleccionar uno de sus personajes favoritos de un elenco de más de 30 héroes; incluyendo su propio Scout personalizado, o uno de los nuevos agregados; Keith Sadies, Kitz Woermann, Dhalis Zachary y Dot Pyxis. Junto con estos nuevos detalles, Koei Tecmo nos trae una gran selección de imágenes que detallan el Estudio de Creación de Personaje (y las varias maneras en que se puede usar para crear un Scout único) como también Características de Comunicación Online y Desarrollo Online de Armas.
Attack On Titan 2 se lanzará para PC, Playstation 4 y Xbox One el próximo 20 de marzo.