GT Xbox: TS Kisin

 

News of the Week #16 (06-10-2018)

SOULCALIBUR VI 

Screenshots y Trailer Gameplay de ‘Inferno’ 



link: https://www.youtube.com/watch?v=xahU-LKj4Dg 


BANDAI NAMCO nos trae el respectivo trailer de revelación de Inferno, el antagonista original que ha provocado décadas de lucha por el poder tanto en Soul Blade como en SOULCALIBUR 

Inferno regresa en SOULCALIBUR VI para causar el caos y desafiar a muerte a todos sus contrincantes. Encarnando el espíritu del mal de Soul Edge, Inferno es aterrador y posee muchos conocimientos de tácticas de combate que emplea con increíble habilidad, lo que le permite utilizar cualquier arma y estilo de combate con un extraordinario grado de experiencia. 


Lo último en videojuegos y 1 juego gratis!
juegos
games
actualidad
lo ultimo


El poder de Inferno desafía todos los estándares de medición, si uno sólo comparase habilidades y armas, entonces Inferno fácilmente trascendería cualquier otro portador de la Soul Edge. 

SOULCALIBUR VI será lanzado el 19 de octubre 2018 en América para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. 



Shout GifGIF




WB está desarrollando un RPG Open-World ambientado en el Universo de Wizarding World 

Detalles y Video filtrados 


5 de octubre 


Una filtración proveniente de Reddit, nos trae los primeros detalles y un video de gameplay de lo que será el próximo título de Warner Bros y Avalanche Software (no Avalache Studios, creadores de Just Cause). 

Ambientado en el siglo XIV de Wizarding World, este prometedor RPG de acción open-world en tercera persona nos pone en la piel de un joven mago con habilidades únicas a quién se le ha otorgado la oportunidad de entrar al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. En tu rol como estudiante de quinto año en Hogwarts, tendrás que demostrar tu gran don por la magia con una habilidad única para identificar restos de un antiguo poder. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=vf6aeQWoqKg&t=59s 


Al llegar al lugar, sucesos extraños se materializan en el Bosque Prohibido y luego los problemas comienzan a desarrollarse dentro de las paredes del castillo. Junto con el Profesor Elezar Fig, te embarcarás en un viaje a lo largo de locaciones ya conocidas además de otras totalmente nuevas, con el propósito de resolver el misterio detrás de los misteriosos incidentes. 

Podrás crear pociones, aprender nuevas habilidades y descubrir bestias fantásticas. Tendrás que combatir Magos Oscuros, Duendes y otros enemigos sobrenaturales y, en última instancia, descubrir la verdad acerca de tu destino. 


srceenshot


CARACTERÍSTICAS: 


  • Viaja a Hogwarts y elige una de las ocho diferentes clases de magia.
  • Experimenta Hogwarts. Haz nuevos amigos, descubre nuevos secretos, y cambia el destino de Wizarding World.
  • Utiliza un nuevo sistema de magia que brinda interminables posibilidades para dominar la magia.
  • Explora libremente Wizarding World por primera vez.
  • Elige tu casa y amigos en Hogwarts, y decide si quieres perseguir el camino bueno o malo.
  • Crea tu propia bruja o mago y vive una nueva historia separada de los libros o películas.


Shout GifGIF




Darksiders 3 

Nuevos Screenshots y Trailer de la Forma ‘Force Fury 


juegos


THQ Nordic y Gunfire Games revelaron hoy a Force Fury, una de las cuatro formas en la que deberá convertirse nuestra protagonista Fury para avanzar en la historia y derrotar ciertos tipos de enemigos. 

Fury puede cambiar de una forma a otra en cualquier momento, y las mismas son otorgadas por el Hollow Lord, quien ayudará a Fury para vencer a los Siete Pecados Capitales en esta tercera iteración de la saga Darksiders. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=yjnzUUAXWg8 



Características: 


  • Juega como Fury – Una maga que se apoya en su látigo y su magia para recuperar el balance entre el bien y el mal sobre la Tierra!
  • Explota la magia de Fury para desplegarla en varias formas – Cada una le brinda acceso a nuevas armas, movimientos y habilidades de recorrido.
  • Explora un mundo de final abierto, vivo, libre en donde Fury se mueve entre entornos para develar secretos mientras avanza en la historia.
  • Derrota a los Siete Pecados Capitales y sus sirvientes, que van desde criaturas místicas a seres degenerados.
  • Arte característico de Darksiders – Amplios entornos post-apocalípticos que llevan al jugador desde las alturas del cielo a las profundidades del infierno, diezmados por la guerra, la descomposición e inundados por la naturaleza.


games
actualidad
lo ultimo
gameplays
5 de octubre


Requerimientos Mínimos: 


  • SO: Windows 7 / 8 / 10 64 bit
  • Procesador: Intel Core i5-2400, AMD FX-6100 o superior
  • Memoria: 6 GB RAM
  • Placa de video: Placa de Video reciente con Shader Model 5 GPU con 2 GB VRAM
  • DirectX: Version 11
  • Espacio en disco: 15 GB
  • Notas adicionales: Requerimientos sujetos a cambio


Darksiders 3 llegará a PC, Playstation 4 y Xbox el próximo 27 de noviembre. 


Shout GifGIF




Xenon Racer es el nuevo Arcade de Carreras Futurista 

De los creadores de All-Star Fruit Racing – Screenshots y Trailer 



link: https://www.youtube.com/watch?v=YYLfMgnqjwE 


SOEDESCO Publishing anunció hoy su colaboración con el estudio desarrollador 3DClouds.it (creadores de All-Star Fruit Racing) para lanzar Xenon Racer, un nuevo y prometedor arcades de carrera futurista que estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. 


Requisitos Mínimos: 


  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: 64 bit Windows 10 / 8 / 7
  • Procesador: Intel Core i5-2500K 3.3GHz / AMD FX-8150 3.6GHz or equivalent
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 550 Ti / Radeon HD 6790 2GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard
  • Notas adicionales: Laptop versions of graphics cards may work but are not officially supported. Steering wheels not supported.


Lo último en videojuegos y 1 juego gratis!
juegos
games
actualidad


Requisitos Recomendados: 


  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: 64 bit Windows 10 / 8 / 7
  • Procesador: Intel Core i5-4460 3.2 GHz / AMD Ryzen 5 1600X 3.6GHz or higher
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 960 / Radeon HD 7950 3GB VRAM or higher
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard
  • Notas adicionales: Laptop versions of graphics cards may work but are not officially supported. Steering wheels not supported.


Shout GifGIF




Project Stream es el nuevo Servicio de Google 

Para Jugar Juegos vía Streaming y se estrena con Assassin’s Creed Odyssey 


gameplays


Luego de haberse rumoreado bajo el nombre “Yeti”, Google anunció Project Stream, un nuevo servicio de streaming de juegos que se encuentra en etapa de prueba técnica, y apunta a resolver los problemas de transmisión de video en los juegos. Como estrenar dicha tecnología, la compañía se asoció con Ubisoft para que un grupo selecto de usuarios, pueda experimentar Project Stream con Assassin’s Creed Odyssey mediante el navegador Chrome en una laptop o PC de escritorio. 

A comienzos de este año, Google comentó que estaba buscando desarrollar un servicio de streaming de juegos que pudiera funcionar en los dispositivos Chromecast. La empresa busca mejorar los problemas principales en otros servicios de streaming de juegos, tales como la degradación de calidad, el buffering y, por supuesto, la latencia. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=sE53eSbzxoU 


Aquellos interesados en probar Project Stream se pueden anotar en el enlace de abajo. El espacio es limitado y se necesita una conexión mínima de 25Mbps para poder correr el juego sin ningún tipo de buffering, además de tener por lo menos 17 años y vivir en los Estados Unidos para participar. 



Probar Project Stream aquí 



Shout GifGIF




Weedcraft Inc es un nuevo Tyccon de Devolver 

Que te permitirá crear tu negocio de Marihuana 



link: https://www.youtube.com/watch?v=QeelshEcNKk 


La publisher usuaria casual Devolver Digital y los fumadores entusiastas de Vile Monarch (creadores de Crush Your Enemies y Oh… Sir!) anunciaron un nuevo juego que explora el cannabis como un gran negocio: Weedcraft Inc. Estrenando en PC en el 2019, Weedcraft Inc explora los negocios de producción, creación y venta de marihuana en los Estados Unidos, transitando profundamente por los aspectos financieros, políticos y culturales de la relación compleja del país con esa planta polémica y prometedora. 

Los posibles magnatas de Mary Jane necesitarán priorizar los recursos con cuidado, mientras gestionan la producción y distribución del ‘porro’. Cultive las malas hierbas, crucé para crear linajes exclusivos de ‘faso’, contrate y administre a un equipo cada vez mayor y esté preparado para enfrentarse a la competencia. 


srceenshot
Lo último en videojuegos y 1 juego gratis!
juegos
games
actualidad


Como en la vida real, el negocio del ‘pasto’ presenta muchas oportunidades, junto con una infinidad de problemas. Decida cuándo y dónde asumir riesgos adicionales para maximizar el beneficio, pero tenga cuidado, los policías y políticos están trabajando en sus propios puntos de vista. 

Un tema controvertido e importante, presentado de forma perspicaz y detallada, Weedcraft Inc presenta desafíos para aquellos que controlan la ‘caña’, ofreciendo una serie de diversos escenarios y personajes únicos para trabajar juntos (o alrededor), mientras que su imperio del ‘churro’ crece. Si usted opta por convivir con los políticos, pagar a la policía, luchar por los derechos de la marihuana medicinal o trabajar con el sistema legal, todo eso es en nombre de la ‘chala’ y de los complicados beneficios corporativos. 


Shout GifGIF




X4: Foundations se lanzará en PC el próximo 30 de Noviembre 

Requerimientos; Nuevos Screenshots y Trailer Gameplay 


gameplays


A través de su ficha en Steam, Egosoft anunció hoy que la cuarta entrega de su serie X, se lanzará en PC este 30 de noviembre, y se ha confirmado soporte para la API Vulkan -mediante sus requisitos oficiales. 

X4 nos alentará a ser totalmente libres y creativos. Las estaciones pueden ser construidas de una gran variedad de módulos, ya sean de producción, secciones de vivienda, muelles o más tipos de partes. El nuevo y robusto sistema de mapa promete a los jugadores arrastrar y conectar módulos usando un sistema de conexión para diseñar sus propias y únicas creaciones. Las naves también tendrán una gran variedad de mejoras. Motores, armas y otro equipamiento puede ser agregado en el editor gráfico y ver en tiempo real qué se encuentra en la nave. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=N6s9sXjqCME 


X4: FOUNDATIONS será el primero juego X que permitirá qué sus razas y facciones puedan crear y expandir sus imperios de manera libre; la misma flexibilidad que el jugador disfruta en diseñar estaciones espaciales estará disponible para ellos. 

Las razas expanden su imperio basado en un suministro y demanda, que lleva a un universo extremadamente dinámico donde cada acción que el jugador toma, puede influenciar en el curso del universo entero. 


5 de octubre
srceenshot
Lo último en videojuegos y 1 juego gratis!
juegos


Requisitos Mínimos: 


  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 (64-bit), Windows 8 (64-bit), Windows 7 SP1 (64-bit)
  • Procesador: Intel i5-4590 2.7GHz o equivalente en AMD
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 780/970 o equivalente en AMD (requiere soporte para Vulkan)
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Requerimientos sujeto a cambios.


games


Requisitos Recomendados: 


  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 (64-bit), Windows 8 (64-bit), Windows 7 SP1 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i7-6700K o equivalente en AMD
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1070 o equivalente en AMD (requiere soporte para Vulkan)
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Requerimientos sujeto a cambios.


Shout GifGIF




THE QUIET MAN se lanzará en PC y PS4 el próximo 1° de Noviembre 

SQUARE ENIX anunció hoy que THE QUIET MAN estará disponible digitalmente para PlayStation 4 y STEAM a partir de noviembre 1 por $14.99 USD. 


lo ultimo


THE QUIET MAN lleva a los jugadores a un lugar más allá del sonido para entregar una historia que te atrapará con una experiencia cinemática llena de acción, la cual puede ser completada en una sola sesión. 

En una historia que sucede durante una noche, los jugadores tomarán el papel del protagonista sordo, Dane, mientras pelea para descubrir los motivos detrás del secuestro de la cantante Lala, orquestado por un hombre misterioso enmascarado. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=qR7XHZ_wfuE 


Desde el 1 hasta el 15 de noviembre, aquellos que compren el juego a través de la PlayStation Store, recibirán el juego base, un tema dinámico para el PlayStation, y un set de ocho avatares de PlayStation Network. 

Durante el mismo periodo de tiempo, los que compren el juego a través de STEAM, recibirán el juego base, así como siete fondos de pantalla para escritorio y dispositivos móviles. Además, los que compren el juego durante este periodo en cualquier plataforma, recibirán un 10% de descuento. 


Requisitos Mínimos 


  • SO: Windows® 7 SP1 / Windows® 8.1 / Windows® 10 64-bit
  • Procesador: Intel® Core™ i5 (2.4GHz and above)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon™ R7 370 / NVIDIA® GeForce® GTX 750 Ti
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectSound® Compatible Sound Card
  • Notas adicionales: Expected framerate (Gameplay): 30FPS at 1080P resolution/Medium graphics setting


gameplays 


Requisitos Recomendado: 


  • SO: Windows® 7 SP1 / Windows® 8.1 / Windows® 10 64-bit
  • Procesador: Intel® Core™ i5 (2.7GHz and above)
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Radeon™ RX 480 / NVIDIA® GeForce® GTX 1060 6 GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectSound® Compatible Sound Card
  • Notas adicionales: Expected framerate (Gameplay): 60FPS at 1080P resolution/High graphics settings.


Shout GifGIF




Remedy muestra un combate contra jefe en Control 

Esta aventura de acción se lanza en 2019. 


srceenshot 


PlayStation Access ha mostrado en vídeo una nueva demo de Control, la nueva aventura de acción de Remedy Entertainment que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2019. 

En este caso, la principal novedad es un jefe, pero también podemos ver más sobre los tiroteos y los efectos sobrenaturales que podremos controlar. 

A medida que avancemos, iremos desbloqueando nuevos rincones y zonas, a los que accederemos gracias a los poderes que obtengamos. Los creadores del juego señalan que Jesse tendrá que "intentar tomar el control de las fuerzas peligrosas" que estarán presentes en el lugar. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=lIwoo6dXLlk 


Control presenta, así, una mecánica propia de los metroidvania, donde la historia se desarrollará conforme vayamos sumando nuevas habilidades a nuestra protagonista. 


Shout GifGIF




El mapa de Assassin's Creed Odyssey es casi 3 veces mas grande que en Origins 

También el tamaño de las principales ciudades, Atenas y Alejandría. 


juegos


El mapa de Assassin’s Creed Odyssey es enorme, pero ¿cómo de grande comparado con Origins? Algunos jugadores han comparado los territorios y las principales ciudades de los dos juegos, Alejandría y Atenas. 

En cuanto a los mapas generales, podemos ver una de las principales diferencias entre los dos juegos: Origins cubre principalmente terreno desértico, mientras que en Odyssey hay grandes extensiones de mar e islas. Las dimensiones son de unos 260 km2 para Odyssey frente a unos 90 km2 para Origins. 


games
actualidad


El creador de estas comparaciones es el youtuber Dimitris Galatas, quien utilizó la distancia entre las islas de Lesbos y Quíos para calcular las dimensiones completas de Odyssey. El mapa, el más grande de la saga, es más amplio que el de The Witcher III y la zona más grande de Assassin's Creed IV: Black Flag 

El creador de estas comparaciones es el youtuber Dimitris Galatas, quien utilizó la distancia entre las islas de Lesbos y Quíos para calcular las dimensiones completas de Odyssey. 


lo ultimo


El mapa, el más grande de la saga, es más amplio que el de The Witcher III y la zona más grande de Assassin's Creed IV: Black Flag 

Assassin's Creed Odyssey estará disponible mañana en PC y consolas. 


Shout GifGIF




El cambio de estaciones en Red Dead Redemption 2 afectará a los animales 

Cambiarán su comportamiento en cada época del año. 


5 de octubre 


Cuando Rockstar Games afirmaba el mes pasado que querían que el mundo de Red Dead Redemption 2 fuera "persistente y vivo", no estaban hablando por hablar. 

Desde IGN han señalado que la vida salvaje que compone el mundo del juego - representada en 200 especies de animales - cambiará su comportamiento en función de la época del año. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=yxLxXpbb7s8&t 


Por ejemplo, un oso será más hostil durante el invierno (cuando la mayoría de los animales hibernan) dado que tendrá menos fuentes de comida. 

Ya queda menos para comprobar por nosotros mismos el trabajo y la dedicación que ha puesto Rockstar en este esperado título. Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre tanto en PS4 como en Xbox One. 


Shout GifGIF




Red Dead Redemption 2 sigue luciéndose en nuevas imágenes 

El título llegará a Xbox One y PS4 el 26 de octubre. 


Lo último en videojuegos y 1 juego gratis!


En las nuevas imágenes, además de observar a Arthur Morgan cabalgando por el horizonte con su caballo, encontramos tiroteos, duelos y algunas tomas muy cercanas de la acción. 

Muchas de las capturas están protagonizadas por la banda de Van der Linde, que estará formada por algunos personajes muy conocidos del universo Red Dead, como John Marston, Bill Williamson, Javier Escuella, Sadie Adler, Charles Smith, Micah Bell y Hosea Matthews 


juegos
games
actualidad
lo ultimo
gameplays
5 de octubre
srceenshot
Lo último en videojuegos y 1 juego gratis!


Red Dead Redemption 2 se trata de un western crepuscular. Nos lleva al comienzo del fin del Salvaje Oeste, cuando las bandas de forajidos sufren el acoso de la ley y los últimos grandes ladrones comienzan a rendirse. 


Shout GifGIF




Mutant Year Zero: Road to Eden se luce en un extenso gameplay 

Saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 



link: https://www.youtube.com/watch?v=WmzYD6DsXIs 


Mutant Year Zero: Road to Eden, enfatizamos, saldrá a la venta el 4 de diciembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. 


Shout GifGIF




El videojuego Kursk se ha retrasado hasta el mes de noviembre 

Estará disponible en la primera semana 


actualidad


El motivo detrás de este retraso es que el film con el mismo nombre que el videojuego, protagonizado por actores como Léa Seydoux, Colin Firth, Matthias Schoenaerts y Max von Sydow, saldrá en dicha fecha, por lo que el estudio desea homologar ambos lanzamientos. 

Por su parte, para quien no sepa de qué trata este proyecto, nos hallamos ante un título en el que, como aventura narrativa y documental, la historia estará centrada en la tragedia sufrida por el submarino nuclear ruso K-141 Kursk 



link: https://www.youtube.com/watch?v=xExzwSc4_eQ 


El cual desapareció con toda su tripulación en el mar de Barents durante una contingencia sufrida el 12 de agosto del año 2000. 

Llegará al mercado para PC, Xbox One y PlayStation 4. 


Shout GifGIF




Ubisoft está buscando los recursos para seguir con Splinter Cell y Prince of Persia 

Es una cuestión de dinero, no de voluntad 


gameplays


En una entrevista compartida con el portal Game Informer, el directivo continuó la línea de declaraciones previas, afirmando nuevamente que aún hay oportunidad para tales proyectos. Para ser más textuales, aunque no ofreció información certera sobre la eventualidad, informó, ante la pregunta de si hay alguna hoja de ruta para el desarrollo de estas aletargadas IPs, lo siguiente: 

“Amo Splinter Cell. Amo Prince of Persia. No puedo compartir información por el momento, pero puedo decir que estamos luchando por los recursos. No es una cuestión de querer, es una cuestión de medios“. 



5 de octubre


Así que, actualmente, desconocemos si tan siquiera las próximas producciones de ambas series están siendo desarrolladas mas, al menos, sabemos que Ubisoft aún las tiene en consideración. Esperemos, entonces, por el bien de la industria, que sea posible revivir las magnas aventuras que suponen la dupla de creaciones. 


Shout GifGIF




Killer7 culmina de exhibirnos a sus protagonistas en un nuevo vídeo 

El juego aún no cuenta con fecha precisa de llegada 



link: https://www.youtube.com/watch?v=U1tpag26I3w 


Shout GifGIF




Activision nos muestra algunos de los mejores momentos de Call of Duty Black Ops 4: Blackout 

El lanzamiento de Call of Duty Black Ops 4 se encuentra ya muy cerca 



link: https://www.youtube.com/watch?v=MfDhcR7w9iY 


Después de un largo periodo donde todos los usuarios han podido probar el modo Battle Royale del juego, conocido como Blackout, Activision ha lanzado una serie de vídeos donde se muestran algunos de los momentos más divertidos y cómicos que han podido vivir los jugadores durante esos días. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=xxXzYk4BOr4 



link: https://www.youtube.com/watch?v=QxuyK7ckrRo 



link: https://www.youtube.com/watch?v=UGJW2DkBM1k 



link: https://www.youtube.com/watch?v=OtAgsbQioS0 


Shout GifGIF




Shadow of the Tomb Raider 

DLC ‘The Forge’ se lanzará este 13 de noviembre 


games


Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics están orgullosos de anunciar “The Forge” el primero de siete nuevos DLCs de aventuras de Shadow of the Tomb Raider. Está disponible gratuitamente para descargar para los que tengan el Pase de Temporada y también es vendido separadamente. “The Forge” será lanzado en todo el mundo el 13 de noviembre para Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y PC/Steam. 

En “The Forge”, Lara se adentrará en la forja de lava de los dioses caídos para descubrir los secretos de Kuwaq Yaku. Por el camino, Lara deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas. “The Forge” ofrece un nuevo desafío, jugable tanto en modo de un único jugador como en modo co-op. Los jugadores que superen el desafío serán recompensados con la habilidad de granadero, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso. 


actualidad


Una aventura totalmente nueva. “The Forge” es el primero de siete DLCs mensuales de aventuras disponible con el Pase de Temporada, ofreciendo a los jugadores una gran cantidad de nuevos contenidos, desafíos, experiencias en modo co-op, armas y trajes, los modos Score Attack y Time Attack, y nuevas misiones secundarias de la historia. 

Lara Croft domina la implacable jungla, explora grandes extensiones llenas de tumbas y lucha contra Trinity para salvar a la Humanidad, todo con el apocalipsis maya de fondo. Aún te esperan siete aventuras más escondidas en la Ciudad de Paititi. Llegarán nuevos misterios y desafíos, nuevas amistades y rivalidades, y sobre todo, nuevas tumbas por descubrir en esta serie de DLCs que expanden el mundo de Shadow of the Tomb Raider. 


lo ultimo


Shadow of the Tomb Raider está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC/Steam. El Pase de Temporada tiene un precio de $29.99 USD y “The Forge” puede comprarse separadamente por $4.99 USD. 


Shout GifGIF




Just Cause 4 nos muestra la variedad de enemigos en un nuevo tráiler 

Se lanza el 4 de diciembre. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=FecAhD7hbyg 


Square Enix y Avalanche Studios han mostrado un nuevo vídeo de Just Cause 4, en esta ocasión dedicado a Mano Negra, nuestros enemigos en esta aventura. Gabriela Morales lidera a este grupo. 

El tráiler repasa la variedad de enemigos a los que nos enfrentaremos, lo que nos obligará a tomar diferentes estrategias. 


Shout GifGIF




Una filtración desvela detalles de un nuevo videojuego de Batman Arkham 

Warner Bros seguiría con la saga tras la despedida de Rocksteady. 


srceenshot


El nuevo Batman podría ser una realidad, aunque no como muchos medios creen. El usuario anonRocksteady afirma que el nuevo título del hombre murciélago sería más grande y complejo que Batman Arkham Knight en varias de sus facetas, y que el primer anuncio oficial del título se realizará en el inminente X018 que está preparando Microsoft. 

Al mismo tiempo se atreve a confirmar que Rocksteady no está desarrollando el nuevo videojuego de rol de Harry Potter y que es la propia Avalanche Software (Disney Infinity), propiedad de Warner Bros Interactive, la que está detrás de este último título. Su fuente afirma que Rocksteady no está desarrollando el hipotético juego de La Liga de la Justicia largamente rumoreado, ya que estarían volviendo al universo de Gotham y el murciélago tras muchos retrasos y cambios en la planificación de su adaptación de Superman. 


Lo último en videojuegos y 1 juego gratis!


A nivel jugable no habría novedades excesivamente destacables, si bien el nuevo modo cooperativo crearía nuevas combinaciones en los golpes y los ataques a dos bandas, así como observaríamos un estilo de combate más fluido y rápido, reflejando las distintas edades de Batman y Robin. Una vez más, tanto la acción como el sigilo estarían muy presentes, ofreciéndonos la posibilidad de usar gadgets de otros juegos más algunos completamente nuevos. 


Shout GifGIF




El ambicioso mod Skywind ha presentado un nuevo tráiler 

Quiere adaptar el mundo de Morrowind al motor gráfico de Skyrim. 


games


Skywind es un ambicioso proyecto fan que pretende llevar el mundo de The Elder Scrolls III: Morrowind al motor gráfico de The Elder Scrolls V: Skyrim. 

Desde el equipo de desarrollo han compartido un nuevo tráiler del mod, titulado The Fall of House Dagoth que podéis disfrutar a continuación 



link: https://www.youtube.com/watch?v=KPzIPzXU4l8 


Titulado The Fall of House Dagoth, el tráiler pone la lupa en muchas de las ubicaciones oscuras y siniestras que los jugadores pudieron explorar en Morrowind. 

Algunas de estas localizaciones incluyen Ash Wastes en el centro de Vvardenfell, una galería de cavernas subterráneas iluminadas por velas parpadeantes, así como las intrincadas ruinas de Dwemer. El vídeo está narrado por el actor de doblaje Ryan Cooper. 


Shout GifGIF




El terror tailandés se deja ver en el tráiler de lanzamiento de Home Sweet Home 

Se estrenará el día 16 de octubre 


lo ultimo


Home Sweet Home ha sido desarrollado por el estudio tailandés Yggdrazil Group, aprovechando toda la cultura de su país para traernos una oscura historia de fantasmas con pueblos malditos y muchos sustos. Nos proponen comenzar una aventura en plena noche, por entornos abandonados valiéndonos de mecánicas de sigilo para sobrevivir a una aventura sobrecogedora en primera persona. 

A lo largo del título tendremos que ir resolviendo enigmas y puzles mientras conservamos la calma al toparnos con todo tipo de peligrosos entes y criaturas de las que deberemos ocultarnos. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=oT-6YV-8ryU 


El título llegará unos días antes, 9 de octubre, a Estados Unidos, contando además con una edición física exclusiva de la cadena de tiendas GameStop, ya esta disponible en pc. 


Shout GifGIF




El último vídeo de Call of Cthulhu muestra su potente dirección artística 

Se estrena el 30 de octubre 



link: https://www.youtube.com/watch?v=C-dQdQkT3Vs 


El jefe artístico del videojuego explica que “Call of Cthulhu se ambienta en los años 20 en una isla abandonada que ha sido aislada del resto del mundo durante algún tiempo“, es por ello que la ambientación ha sido un elemento clave para conseguir este efecto. “Todo lo relacionado con las historias de Lovecraft requiere crear mundos que no pueden ser entendidos por un ser humano y además crear descripciones visuales“. 

Este creativo, afirma, que “el verdadero reto fue crear gráficos 3D y 2D enseñando percepciones casi imposibles de describir“. Habrá que ver cómo se ha plasmado esto en el videojuego. Otro reto ha sido jugar entre enseñar y ocultar cosas, por eso el videojuego estará lleno de detalles ocultos como las propias historias del escritor. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=POU3H8JC0GQ 


Los aspectos dramáticos de la isla están “fuertemente inspirados por pintores románticos del siglo XIX, especialmente Caspar David Fiedrich“; también menciona en el texto a Hitchcock con su obra “Psycho”, en una mención a la creación de la mansión y su buhardilla 


Shout GifGIF




Sekiro: Shadows Die Twice contará con el modo Nuevo Juego+ 

FromSoftware ha revelado nuevas características de su próximo lanzamiento 


srceenshot


Hidetaka Miyazaki, creador de la saga souls, ha compartido con Polygon nuevos detalles del esperadísimo Sekiro: Shadows Die Twice. El nuevo juego de FromSoftware promete mantener muchos de los elementos más clásicos del mundo souls, y a la vez añadir nuevas mecánicas a su jugabilidad. 

Sekiro Shadows Die Twice no se olvidará tampoco de aquellos jugadores que quieran dar un paso más allá en cuanto a dificultad, y, una vez se haya superado la historia principal, un modo Nuevo Juevo+ se desbloqueará para poder disfrutar de una experiencia mucho más inmersiva y compleja. Desde FromSoftware han explicado que esta segunda vuelta del juego encajará perfectamente dentro de la trama de la historia y, pese a no ser lo mismo que hemos visto en las entregas de la saga souls, estará muy presente. 


Lo último en videojuegos y 1 juego gratis!


El próximo 22 de marzo podremos disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC de Sekiro: Shadows Die Twice. El nuevo juego de los creadores de títulos como Bloodborne, Dark Souls o Tenchu mezclará el rol y la acción dentro de un Japón feudal en una aventura que dará mucho que hablar para los más apasionados de este género. 


Shout GifGIF




Obtén Black Desert Online gratis tras llevar a un personaje a nivel 56

Se tiene una versión de prueba de una semana para lograrlo 


games


Así, pues, la dupla ofrece una semana de prueba gratuita para todos los usuarios de PC. En esos siete días, todos los usuarios que consigan llevar a su personaje hasta el nivel 56 y culminar la “Awakening Quest” se harán propietarios de una respectiva copia del título sin necesidad de expender dinero en ella. Es importante aclarar que se trata de la versión estándar, la cual sólo trae el título sin más, y que esta oferta mantendrá vigencia durante dos semanas más; específicamente, hasta el 17 de octubre. 


Shout GifGIF




Crystar, el JRPG de FuRyu, comparte nuevos detalles y artes conceptuales 

Aún no se ha confirmado si llegará a Occidente 


lo ultimo


Así, de la mano de una terna de capturas, hemos conocido más información sobre algunos de los personajes que estarán en la travesía. De tal forma, descubrimos a Kuon, una misteriosa joven que ayudará a Rei, la protagonista de la aventura. A lo largo de sus andanzas, esta le solicitará coleccionar cristales ‘Aletheia‘, que son versiones más puras de los cristales ‘Ideas‘, cuya recolección corre a cargo de la mencionada figura principal de la historia. 

De igual manera, conocimos a Yuri Minano, quien, un año antes de los acontecimientos del título, solía ser compañera de clases de Rei. 


gameplays
5 de octubre


No obstante, un accidente de tráfico con un autobús tomó su vida, el mismo que propició el asesinato de Sen Megumiba, un personaje jugable del equipo de Rei. Por otro lado, FuRyu también habló del ‘Equipamiento de Pensamiento‘, clasificados en ofensivos, defensivos y de apoyo, los cuales pueden ser equipados por los miembros del grupo para ganar bonificaciones. 


Shout GifGIF




Mini Análisis Super Mario Party 

La llegada de Super Mario Party a la híbrida de Nintendo puede suponer un reinicio de la saga 


Lo último en videojuegos y 1 juego gratis!


Su título de por sí, da a entender a los jugadores que el objetivo de esta saga es evolucionar, ya que al agarrar nuestros Joy-Con por primera vez con Super Mario Party en pantalla, la sensación y percepción sobre el juego dista mucho de ser la misma que en anteriores títulos 

Super Mario Party es, sin duda, el renacer de una saga que venía de capa caída en sus últimas entregas y que, gracias al trabajo conjunto entre Nintendo y Nd Cube, podemos volver a disfrutar en todo su esplendor. 


juegos


En este título para Nintendo Switch nos encontraremos ante largas horas de diversión en modos de juego ya conocidos y por conocer, pero que seguro que harán las delicias de todos los jugadores, que además disfrutarán de un apartado audiovisual muy bien trabajado que aportará ese punto de inmersión a un título que, sin contar con un argumento en concreto, conseguirá retenerte hasta que descubras todo lo que tiene por ofrecer, ya sea en compañía con amigos o familiares, como de forma individual. 


Shout GifGIF




Train Simulator 2019 fija su próxima parada el 11 de octubre 

Distribuido Meridiem Games 


actualidad


El título cuenta con un potente pero sencillo editor que permite crear las trazadas que más nos gusten, modificando desde las vías como hemos comentado antes hasta las rutas y los escenarios. 

Además también podemos ponernos en el papel del pasajero, para notar la misma sensación que notaría una persona real en nuestra obra de ingeniería. 


lo ultimo


Esta edición 2019 incluye el contenido descargable Frankfurt High Speed, Soldier Summit & Salt Lake City, Portsmouth Direct Line y gracias a TS Academy aprenderemos todo lo que hace falta para ser el mejor jugador de Train Simulator 2019. 


Shout GifGIF




Monster Hunter: Milla Jovovich comparte su primera imagen caracterizada 

La fotografía delata una peligrosa escena de acción. 


5 de octubre


El rodaje de esta superproducción de 60 millones de dólares acaba de empezar, y se encuentra a cargo de Paul W.S. Anderson, marido de Jovovic, y también responsables de las películas de Resident Evil. 

En la imagen podemos ver el maquillaje de la actriz, que delata algún momento especialmente peligroso en de la trama. El reparto se completa con Ron Perlman, en un papel sin confirmar, y T.I. Harris en el papel de Link, un misterioso francotirador. De momento poco más se saber sobre esta producción, salvo que supondría el inicio de una nueva franquicia cinematográfica de la que ésta sería la primera película, a estrenar el próximo año 2019. 


srceenshot


La última gran entrega de la saga en los videojuegos, Monster Hunter: World, ha distribuido ya más de 10 millones de juegos.