GT: TS Kisin

 

XGS Descargas: Beta Multijugador Gears of War: Judgment

A escasos días para el estreno de uno de los juegos mas esperados de la temporada, criticado y mal visto por algunos Gamers que probaron la release filtrada, y victoreado por otros mas!, esta disponible, lógico  ilegalmente para aquellos que no apartaron su copia original, y para aquellos que lo hicieron, mucho mejor (ya que tendrán su código para el pase de la BETA y se evitaran andar batallando)  la BETA multijugador de Gears fo War: Judgment.

Cabe aclarar que la BETA solo traerá disponible el modo de juego OVERRUN, que incursiona en este nueva entrega como un modo de juego totalmente nuevo nunca antes visto en la saga.

OVERRUN:

Modo de juego donde dos equipos de 5 jugadores (uno del COG y otro Locust) se enfrentarán, teniendo los humanos que defender un generador, y los contrarios destruirlo. El ganador será el que acabe con el generador antes, y para ello, será esencial el trabajo de equipo entre las diferentes clases de personajes y sus respectivas habilidades, como el ingeniero, el soldado, el médico, o los tipos de Locust.





Aqui un video:



El archivo se encuentra alojado en MEGA, y pueden arrastralo a su USB por medio de HORIZON, ya que este crea automaticamente la carpeta donde debe alojarse, también cuenta la leyenda que si lo juegan podria haver BANEO, pero aun nadie a confirmado que esto sea cierto, saludos!

Aqui el enlace: