GT Xbox: TS Kisin

 

XGS NEWS: Se filtra una release de Gears of War: Judgment

Cuando todavía falta exactamente un mes para el lanzamiento de Gears of War: Judgment, alguien no perteneciente a un grupo de la scene ha conseguido hacerse con una copia de este juego y lo han filtrado. Pese a esta grandiosa noticia, hay que decir que desgraciadamente no está en nuestro idioma, estando en un perfecto inglés. Esta release es completamente region free y tiene un formato de disco XGD3. 

Microsoft no está nada contenta con la filtración de lo que muy probablemente sería su juego cumbre para esta temporada. Un representante de Microsoft ha comunicado que la compañía es consciente de la filtración en la red de Gears of War: Judgment y que están trabajando con sus equipos de seguridad y legales para solucionar esta situación inmediatamente. Entre las medidas anunciadas están el baneo permanente de cuentas de Xbox Live y de consolas. Tened mucho cuidado de conectaros a Xbox Live si ya habéis probado este juego. A continuación tenéis un extracto de las declaraciones de este representante de Microsoft:

"Los consumidores deben saber que la piratería es ilegal y que tomamos fuertes acciones contra las actividades ilegales relacionadas con nuestros productos y servicios. Jugar copias pirateadas, como de Gears of War: Judgment, es una violación de los términos de Xbox Live y como resultado, la cuenta y la consola serán suspendidas".




Lo pueden descargar desde:

www.360full.com

Recuerden que si se conectan a LIVE con este titulo habra BANEO de perfil y hasta de consola!

Saludos!